[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: el último libro que has leido...
Juego de Tronos hasta en la sopa, yo es que ni pruebo por plasta.
Hombre, si te gusta la novela histórica, bien, si no, si quieres ser muy, muy undergrauner, pues entonces no lo leas. A mí me está encantado.
tanoka escribió:Hombre, si te gusta la novela histórica, bien, si no, si quieres ser muy, muy undergrauner, pues entonces no lo leas. A mí me está encantado.
muy muy undergrauner no llamaría yo necesarimente a alguien que no se lee esos libros la verdad...
puedo parecer underground del palo hasta por mis calzoncillos pero no por mi tipo de lectura... todo disponible en El Corte Inglés más cercano. Son prejuicios o manias, pero me da mucha pereza leerme semejante testamentos que no están ni acabados... La serie imagino que la cataré con el tiempo pero bueno.
Ya, si yo te entiendo Xurxo. Ahora de repente la gente se lee esos libros y a ti te da pereza porque te mola ir contracorriente. No problem.
Me acabo de terminar El puente invisible de Julia Orringer. Novela histórica ambientada en la segunda guerra mundial, judíos húngaros que las pasan canutas con todo el percal y demás. Bastante bien escrita y sobre todo interesante porque analiza bien la situación de uno de los países de los que menos se habla en los libros de historia cuando se toca el tema de las potencias del eje y si fue una aliada nazi y luego encima fue conquistada por los rusos y se paso al telón de acero.
botón me gusta!!!!!
tanoka escribió:Ya, si yo te entiendo Xurxo. Ahora de repente la gente se lee esos libros y a ti te da pereza porque te mola ir contracorriente. No problem.
botón me gusta!!!!!
tanoka escribió:Ya, si yo te entiendo Xurxo. Ahora de repente la gente se lee esos libros y a ti te da pereza porque te mola ir contracorriente. No problem.
A ver que pareces de Alcorcón cojones, podria ser le caso, pero para qué voy a mentirte? tampoco me he leido nada de Tolkien, ni ganas tengo. Y te vuelvo a decir otra vez lo mismo, mis libros favoritos son más conocidos que el Marca.
jimjav escribió:tanoka escribió:Ya, si yo te entiendo Xurxo. Ahora de repente la gente se lee esos libros y a ti te da pereza porque te mola ir contracorriente. No problem.
botón me gusta!!!!!
Última edición por pijusmagnifikus el Mié Abr 27, 2011 12:28 am, editado 1 vez en total
Pee-Wee escribió:
Ostia, este siempre lo veo en la libreria donde me suelo comprar mis adquisiciones ... me llamaba mucho la atencion la portada y todo ambientado en plan ratonil, encima en epoca nazi xDDD cuando acabe con la cola de libros que tengo quiza me lo pille, ahora he empezado este:
mítico e imprecindible junto a persepolis
Tengo una pila considerable de libros para leer este verano. Los últimos que leí fueron a sangre fría de Capote y el corazón de las tinieblas de Conrad. El primero me encantó, de hecho es uno de los libros que más me han enganchado, es una novela brutal. El segundo no me gustó tanto, no me terminó de convencer la historia, aunque si me gustó como trata Conrad el tema de la obsesión.
Ahora estoy leyendo Crimen y Castigo, y me está encantando, pero ya hablaré de él cuando lo acabe (intuyo que más tarde que temprano).
Ahora estoy leyendo Crimen y Castigo, y me está encantando, pero ya hablaré de él cuando lo acabe (intuyo que más tarde que temprano).
Tenía muchísimas expectativas puestas en este ensayo/lo que sea. Si, la idea de fondo está bien. "Revélate". Pero no me esperaba que esas 30 páginas fueran para criticar casi en exclusiva a las multinacionales, el capitalismo y a los israelíes. Y lo de justificar los ataques palestinos sobre los israelíes... ya me parece de juzgado de guardia.
Ayer por la noche acabé este:

Completamente diferente a "El Juego de Ender", pero aún así un señor librazo!