Wade escribió:OrientalBLCircus escribió:Nada de mal rollo chicuelos! Que me enfado eh!
Fuerza y honor!
Casi que mejor Sangre y Fuego, pero mi pira funeraria aún no es lo suficientemente grande.
Nunca doblegado, nunca roto.
Wade escribió:OrientalBLCircus escribió:Nada de mal rollo chicuelos! Que me enfado eh!
Fuerza y honor!
Casi que mejor Sangre y Fuego, pero mi pira funeraria aún no es lo suficientemente grande.
Wade escribió:Parecen más frases de libros de autoayuda que simbología heráldica.
kiba escribió:Wade escribió:Parecen más frases de libros de autoayuda que simbología heráldica.
El As High As Honor suena super nazi.XD
Wade escribió:kiba escribió:Wade escribió:Parecen más frases de libros de autoayuda que simbología heráldica.
A mi, sin ser el que he puesto, el otro que me gusta es el de losTully "Familia.Deber.Honor". Lástima que como Casa me parezcan más bien mediocres (excepto el Pez Negro xD).
MarggotJ escribió:Hoy he tenido un día de curro para olvidar, me he cortado el pelo y he decidido pasar del partido.
kiba escribió:MarggotJ escribió:Hoy he tenido un día de curro para olvidar, me he cortado el pelo y he decidido pasar del partido.
Estamos igual, he tenido un día bastante mierdoso.
Wade escribió:kiba escribió:Wade escribió:Parecen más frases de libros de autoayuda que simbología heráldica.
A mi, sin ser el que he puesto, el otro que me gusta es el de losTully "Familia.Deber.Honor". Lástima que como Casa me parezcan más bien mediocres (excepto el Pez Negro xD).
OrientalBLCircus escribió:Yo odio a los Lannister, pero me encanta cómo suena "Hear me roar", molaría que gritasen: Hear me RRRRROAR!
(Espero que estéis ya más animados ¬¬).
TheHeartless escribió:Ahora si que sí! Vuelvo a currar la semana ke viene!!! me llamaron ayer y para celebrarlo he ido hoy a ver a mi tatuador![]()
TheHeartless escribió:Ahora si que sí! Vuelvo a currar la semana ke viene!!! me llamaron ayer y para celebrarlo he ido hoy a ver a mi tatuador![]()
Llop12 escribió:TheHeartless escribió:Ahora si que sí! Vuelvo a currar la semana ke viene!!! me llamaron ayer y para celebrarlo he ido hoy a ver a mi tatuador![]()
y que te has hecho!!! enseñanoslo todoooooooo
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados