[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Temporada de fútbol 10/11 (v 4.0)
la verdad es que el partido me recordó un montonazo a la final del mundial, con Pepe interpretando el papel estelar de Van Bronxhorst y Adebayor como Van Persie, pero cuando menos los Holandeses le echaron más huevos. 

Hombre, a mi me encanta el fútbol, pero no deja de ser un juego, no necesito insultar para tener más presencia. Doy mi opinión sin faltar y ya está.
Quién hizo de De Jong?
Quién hizo de De Jong?
Lo mejor de todo el segundo gol de Messi. De otro planeta.
Y no, la roja, no era roja. Y menos en Europa. Pero a la UEFA no le interesa un Madrid jugando asi en la final. Esta mas que clarinete. Una final Barça-ManU genera mucho mas dinero, publicidad y audiencia (ya sabeis, la revancha de hace dos años) que una con el Madrid.
Si somos frios un momento, nos daremos cuenta que todo esto esta conchabao y preparao. Id preparando las felicitaciones para el Manu, flamante ganador de esta champions. Al tiempo.
Y nosotros bailando al son de Blatter, Platini y cia. como tontos. Y creo que nadie puede dudar que soy cule hasta la medula, pero lo que no es, no es. Y esto no es futbol, es un timo. Asi no quiero ser mejor que el Madrid, no quiero que tengan excusas, no quiero que un arbitro condicione un partido y no me siento orgulloso de ganar asi.
Y del mismo modo os digo a los merengues, que sinceramente, hasta la expulsion PARA MI el juego del Madrid en su campo, ante 80000 tios es INDIGNO de ese club, de su historia, de sus titulos y de los grandes jugadores y entrenadores que siempre ha tenido. Por muy Mou que sea su entrenador, sinceramente, es MI OPINION, espero que no le moleste a nadie, pero no entiendo al Madrid asi, y claro, con 10, aun menos.
Y no, la roja, no era roja. Y menos en Europa. Pero a la UEFA no le interesa un Madrid jugando asi en la final. Esta mas que clarinete. Una final Barça-ManU genera mucho mas dinero, publicidad y audiencia (ya sabeis, la revancha de hace dos años) que una con el Madrid.
Si somos frios un momento, nos daremos cuenta que todo esto esta conchabao y preparao. Id preparando las felicitaciones para el Manu, flamante ganador de esta champions. Al tiempo.
Y nosotros bailando al son de Blatter, Platini y cia. como tontos. Y creo que nadie puede dudar que soy cule hasta la medula, pero lo que no es, no es. Y esto no es futbol, es un timo. Asi no quiero ser mejor que el Madrid, no quiero que tengan excusas, no quiero que un arbitro condicione un partido y no me siento orgulloso de ganar asi.
Y del mismo modo os digo a los merengues, que sinceramente, hasta la expulsion PARA MI el juego del Madrid en su campo, ante 80000 tios es INDIGNO de ese club, de su historia, de sus titulos y de los grandes jugadores y entrenadores que siempre ha tenido. Por muy Mou que sea su entrenador, sinceramente, es MI OPINION, espero que no le moleste a nadie, pero no entiendo al Madrid asi, y claro, con 10, aun menos.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
Khaoz escribió: El partido para mí, lo ha ganado el que mejor jugó más tiempo. Quitando los 15 minutos del segundo tiempo antes de la expulsión (para mí justísima, menuda ida de coco), en los que le M.
De verdad te parece justa la expulsion??

lo vuelvo a decir, vaya ROBO.
Que placer es ver perder al madrid! aunque lo de pepe ha sido muy riguroso, yo hubiese sacado amarilla.... no obstante el madrid no ha hecho NADA. Se ha merecido perder.
el partido de ayer fue mucho mejor!
el partido de ayer fue mucho mejor!
Lo que si es cierto es que, y en eso estoy con Candy, el fútbol ha perdido su esencia, está todo tan preparado, con tanto politiqueo, está todo tan manejado, ahora lo que vende no es si el Madrid ha ganado 1-0 con gol de chilena de mmm el rumano por ejemplo, vende que Mou se mete con guardiola, que Pepe agrede a no se quién y ese tipo de cosas.
La politica y el fútbol cada día se parecen más, hacen que nos peguemos entre nosotros mientras unos pocos se forran, le dan a la masa un poco de morbo, falsas promesas y con eso nos contentan.
Es un poco triste.
La politica y el fútbol cada día se parecen más, hacen que nos peguemos entre nosotros mientras unos pocos se forran, le dan a la masa un poco de morbo, falsas promesas y con eso nos contentan.
Es un poco triste.
La verdad es que el juego de la prensa estos ultimos meses ha dado bastante asco. En vez de celebrar que dos equipos españoles se enfrenten en semifinales han hecho parecer que esto es una guerra. Enhorabuena a los cules, no creo que haya sorpresa en la vuelta, pero sigo pensando que la roja a Pepe era injusta, como mucho amarilla.
skullomania escribió:Khaoz escribió: El partido para mí, lo ha ganado el que mejor jugó más tiempo. Quitando los 15 minutos del segundo tiempo antes de la expulsión (para mí justísima, menuda ida de coco), en los que le M.
De verdad te parece justa la expulsion??![]()
lo vuelvo a decir, vaya ROBO.
Más que por los árbitros, que deberían haber expulsado a Adebayor tambien, porque la expulsión de Pepe me parece rigurosa e interpretable (la entrada es peligrosísima y va a la altura de la rodilla sin jugar balón... como dije antes amarilla mínimo), además le colgaron una tarjeta injusta a Alves por las piscinas de Di María (igual de asqueroso que Busquets) y dejaron sin tarjeta a Lass que hoy hizo 7 faltas. Más que todo eso deberías preocuparte por la actitud de tu equipo, es patético ver al equipo con mayor palmarés de Europa jugando como un equipo mediocre, y luego los que hablan de canguelo son los propios medios de Madrid, es irónico no? Parece que el único tipo digno de vestir esa camiseta es Cristiano Ronaldo.
Por otro lado, soy el único que pienso que Mourinho está manchando la imagen del Madrid de una manera muy grave, porque en estos partidos medio mundo está viendo que hay un equipo que se dedica a dar cera y otro a jugar al fútbol (si le dejan). Desafortunadamente su táctica de "bola de mierda" no le está saliendo bien. El partido no ha sido todo lo vistoso que debería ser una semifinal de Champions, pero cuando menos creo que ha ganado el fútbol igual que el día que Iniesta metió aquel gol en Sudáfrica.
A los del madrid. que os jodan jajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaja
jojoojojojojojojojojo
jujujujuju
jojoojojojojojojojojo
jujujujuju
Hombre yo sabiendo como está la historia, si fuera Mou en el camp nou me la jugaba al ataque. No le queda otra y quizás se vería un partido más divertido.
candymanray escribió:Y del mismo modo os digo a los merengues, que sinceramente, hasta la expulsion PARA MI el juego del Madrid en su campo, ante 80000 tios es INDIGNO de ese club, de su historia, de sus titulos y de los grandes jugadores y entrenadores que siempre ha tenido. Por muy Mou que sea su entrenador, sinceramente, es MI OPINION, espero que no le moleste a nadie, pero no entiendo al Madrid asi, y claro, con 10, aun menos.
De todo tu comentario me quedo con esto. El resto es ficción y ya lo verás el 28.
PD: No, lo de Pepe no era roja, pero por las que se mereció en los dos anteriores, la celebré como que fuera gol.
El Madrid no ha hecho nada, ni para bien ni para mal. Messi justo vencedor.
Mou por mucho que raje tiene lo que siembra.
Mou por mucho que raje tiene lo que siembra.
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
Pues no sé, yo soy partidario de que el juego duro se debe castigar y bien. Si todos los jugadores tuvieran claroq ue eso es roja... cuánto ganaría el fútbol.
Plantillazo sin balón que golpea a la altura de la rodilla. Para mí es roja. Y lo de Adebayor también. Lo de Mascherano podría serlo si te pones muy duro, pero no es juego duro y sucio, es un despeje mal medido y le da una patada a Pepe creo que fue.
Nunca hay robos. No los hay. un robo es cuando va un tío y te quita lo que es tuyo a sabiendas y a mala intención.
De verdad, alguien lo ha dicho por ahí, pero creo que debemos ser el hazmerreír del fútbol mundial, una semifinal que debería ser preciosa y mirad. Odio y más odio. Al final la guerra no vendrá por un territorio ni por un recurso natural, vendrá por el puto fútbol. Me da asco que conviertan un deporte que me gusta mucho y que podría ser maravilloso en semejante mierda.
Plantillazo sin balón que golpea a la altura de la rodilla. Para mí es roja. Y lo de Adebayor también. Lo de Mascherano podría serlo si te pones muy duro, pero no es juego duro y sucio, es un despeje mal medido y le da una patada a Pepe creo que fue.
Nunca hay robos. No los hay. un robo es cuando va un tío y te quita lo que es tuyo a sabiendas y a mala intención.
De verdad, alguien lo ha dicho por ahí, pero creo que debemos ser el hazmerreír del fútbol mundial, una semifinal que debería ser preciosa y mirad. Odio y más odio. Al final la guerra no vendrá por un territorio ni por un recurso natural, vendrá por el puto fútbol. Me da asco que conviertan un deporte que me gusta mucho y que podría ser maravilloso en semejante mierda.
Buenooooo, la rueda de prensa de Mou es de antología. Va a acabar con las existencias de Kleenex.
Por cierto, el tal Napoleon espero que no apareza más por aquí.
Por cierto, el tal Napoleon espero que no apareza más por aquí.

En la liga española es roja. En Europa no lo he visto hasta hoy. Si fuera por detras, desde luego, sin discusion. Pero en la propio campo del Barça, no, vamos, yo no lo veo justo. Se ha ahorrado tarjetas en otros momentos y luego roja a la primera? Menudo criterio. Sin logica.
La de despues de Adebayor? Si, podria ser, pero ya hablamos de un equipo desquiciado y a la heroica. En fin, creo que esto empaña algo que si que creo, y es que el Barça es mejor. Pero ahora ya no lo sabremos. Solo tendremos esa sensacion los cules.
Tendria que ser una fiesta del futbol de nuestro pais, sentirnos todos orgullosos de tener los dos mejores equipos del mundo dando espectaculo (cada uno a su modo) y tal y cual, pero no se ha visto. Yo que se que decir ya, a mi no me gusta este rollo.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia