[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Temporada de fútbol 10/11 (v 4.0)
para mí, es expulsión. Y que nadie se olvide de que unos pocos minutos después se la perdona a Adebayor, que es clarísima. Más el pisotón de Marcelo...
sinceramente, no creo que el Madrid tenga derecho a quejarse del número de jugadores con el que ha acabado el partido
por otro lado, la lectura que hago es que cuando al Madrid no le dejan bordear el reglamento en cuanto a "intensidad" sigue bastante por debajo incluso de un Barça para nada excelente y poco incisivo
y Candymanray, si tan convencido está de las conspiraciones, cámbiate de deporte, no sigas sufriendo por esta mierda, que seguro que hay muchos más limpios
sinceramente, no creo que el Madrid tenga derecho a quejarse del número de jugadores con el que ha acabado el partido
por otro lado, la lectura que hago es que cuando al Madrid no le dejan bordear el reglamento en cuanto a "intensidad" sigue bastante por debajo incluso de un Barça para nada excelente y poco incisivo
y Candymanray, si tan convencido está de las conspiraciones, cámbiate de deporte, no sigas sufriendo por esta mierda, que seguro que hay muchos más limpios
Wade escribió:PD: No, lo de Pepe no era roja, pero por las que se mereció en los dos anteriores, la celebré como que fuera gol.
Totalmente

Por una foto no podeis valorar si es roja o no. Pepe llega a tocar el balon, eso podeis verlo en video. Que mete plantilla? vale, pero como mucho es amarilla. Alves ya se encarga de fingir que la entrada fue durisima, menudo teatro, pero le salio bastante bien hoy al teatro a los jugadores del barsa.
Última edición por skullomania el Mié Abr 27, 2011 11:21 pm, editado 1 vez en total
otra cosa: Afellay está ahora mismo mejor que Pedro, y creo que en estos momentos hay que poner a los que estén con un puntito más de frescura
meneillos escribió: y Candymanray, si tan convencido está de las conspiraciones, cámbiate de deporte, no sigas sufriendo por esta mierda, que seguro que hay muchos más limpios
No es eso tampoco. Pero joder, somos mejores. Creo sinceramente y firmemente que este Barça es mucho mejor que un Madrid que juega asi. Messi lo ha demostrado con un golazo de quitarse el sombrero, incuestionable, pero no me gusta ganar al Madrid asi, que quereis que os diga? Que no estoy contento? claro que lo estoy, joder, pero tengo mal sabor de boca por todo lo que esta pasando y sobretodo COMO esta pasando. Solo eso. No se si me entiende...
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
Mourinho en rueda de prensa ha soltado que a Guardiola le deberia dar verguenza haber ganado la Champions de hace dos años de la forma en como la ganó
¿ Se puede ser mas llorón?

meneillos escribió:sinceramente, no creo que el Madrid tenga derecho a quejarse del número de jugadores con el que ha acabado el partido
Quien juega con fuego se acaba quemando. El que hace el futbol de destrucción es el Madrid, el que no tiene la pelota e intenta recuperarla es el Madrid, así que me parece lo más normal que cuando juegan con el Barça acaben muchos partidos con uno menos. Es lo que hay.
Y las declaraciones de Mou de verguenza. Yo por lo menos si fuera madridista sentiria verguenza.
Los árbitros se equivocan, a veces a favor y a veces en contra. Claro, si vas aprendiéndote sólo las veces que se han equivocado a favor del Barça la cosa parece de escándalo, pero que hay de las veces que se equivocan en contra, y Mou lo sabe bien. En fin, patético.
meneillos escribió:otra cosa: Afellay está ahora mismo mejor que Pedro, y creo que en estos momentos hay que poner a los que estén con un puntito más de frescura
Correcto, pero piensa una cosa. Después del partido de hoy, si Iniesta está bien, en el Camp Nou pondrán a Iniesta por Pedro y a Keita en el medio del campo, que, por cierto, vaya partidazo del negro. JO-DER.
Acabo de comprarme la camiseta de Afellay. No es coña.
Lo mas seguro es que acabe en dos años en el Trabzonspor ese, pero bueno. Que coño. Es lo que mas me ha gustado del partido.
Lo mas seguro es que acabe en dos años en el Trabzonspor ese, pero bueno. Que coño. Es lo que mas me ha gustado del partido.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
candymanray escribió:Que no estoy contento? claro que lo estoy, joder, pero tengo mal sabor de boca por todo lo que esta pasando y sobretodo COMO esta pasando. Solo eso. No se si me entiende...
Yo te entiendo y te comparto. A mí me gustó en cierto modo el partido de Copa proque aunque el Barça perdiera, me fui con la sensaciónd e que mi equipo podía haber ganado perfectamente y ninguno tendría queja. Vaya, que sólo se podía hablar de fútbol al día siguiente. Pero resulta que el fútbol cada vez es menos fútbol. Nadie habla de la táctica que usó tal o de los detalles de tal jugador. Se habla primero de si el árbitro bien o mal dependiendo del equipo que seas... Da asco. Y eso es culpa de la prensa 100%.
Por otro lado, yo hoy hubiera firmado el 0-0 y que nadie se pudiera quejar del árbitro, así os lo digo. Me encantaría que llegue el día y todos los culés reconozcan una victoria del Madrid como muchos hicimos en la Copa o como en las semis de Champions de 2002. Y viceversa, que un madridista reconozca que las tres ligas que lleva el Barça son a base de ser mejores que los demás el 99% de los días.
Pero nunca llegará. En serio, aunque sólo pueda suceder en este post, ¿sería posible cambiar todos un poquito y que seamos un poco menos forofos y algo más futboleros?
Mou peor que lloron, repartiendo mierda...
Ah y completamente de acuerdo con rock, si juegas a defender al límite normal que te caiga alguna tarjeta rigurosa, que quiere Mou, carta blanca?
Si tan amañao está que se retire del futbol.
Ah y completamente de acuerdo con rock, si juegas a defender al límite normal que te caiga alguna tarjeta rigurosa, que quiere Mou, carta blanca?
Si tan amañao está que se retire del futbol.
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
candymanray escribió:meneillos escribió: y Candymanray, si tan convencido está de las conspiraciones, cámbiate de deporte, no sigas sufriendo por esta mierda, que seguro que hay muchos más limpios
No es eso tampoco. Pero joder, somos mejores. Creo sinceramente y firmemente que este Barça es mucho mejor que un Madrid que juega asi. Messi lo ha demostrado con un golazo de quitarse el sombrero, incuestionable, pero no me gusta ganar al Madrid asi, que quereis que os diga? Que no estoy contento? claro que lo estoy, joder, pero tengo mal sabor de boca por todo lo que esta pasando y sobretodo COMO esta pasando. Solo eso. No se si me entiende...
Joder Candy pareces Mou. O Guardiola según como se mire por lo de poner la otra mejilla.
Venga hombre, por una decisión que se ha equivocado, no el árbitro sino el asistente, resulta que el partido estaba amañado. A veces de verdad que descolocas.
Disfruta de la victoria, company.
Ostias, yo reconozco que las tres ultimas Ligas del Barsa han sido merecidisimas y que el Barsa tenia mas posibilidades de pasar a la final porque era mejor que el Madrid y asi tb lo demostro hoy (en el partido de Copa no), pero es que no necesita este tipo de ayudas arbitrales!
Expulsión injusta? Sí. Pero el Madrid no ha salido como en la final de Copa, y así es difícil. Luego te pasa alguna desgracia de estas y te quedas sin capacidad de reacción,
Mira que soy de Marcelo, pero el primer gol del Barça es suyo claramente, y eso no tiene nada que ver 10 ni 11
Mira que soy de Marcelo, pero el primer gol del Barça es suyo claramente, y eso no tiene nada que ver 10 ni 11
Bueno, copio y pego de mi Facebook para no tener que escribir lo mismo xDDD
1. 11 contra 11 el Barça no lo tenia nada claro ... solo habia llegado una vez con claridad (ocasion de Xavi). En la segunda parte el Madrid empezaba a estirarse y el Barça no habia hecho un solo tiro a puerta hasta la expulsion de Pepe.
2. Pepe no tenia que haber sido expulsado, esa plantilla es de amarilla y lo ha sido de toda la vida.
3. En la primera parte el Madrid no jugó una mierda ... donde quedó la primera parte de la final de Copa?
4. No entiendo porque no salieron Kaká y/o Benzemá.
5. El Barça es un equipazo que jamas pierde sus señas de identidad.
6. No puede ser que al Madrid le expulsen a Pepe y se queden como pollos sin cabeza y totalmente hundidos.
7. Mou (en la rueda de prensa) como siempre. Otro que tampoco pierde sus "señas de identidad"
8. La cuarta del Barça ya está aquí. El ManU no hará una mierda contra esta gente.
1. 11 contra 11 el Barça no lo tenia nada claro ... solo habia llegado una vez con claridad (ocasion de Xavi). En la segunda parte el Madrid empezaba a estirarse y el Barça no habia hecho un solo tiro a puerta hasta la expulsion de Pepe.
2. Pepe no tenia que haber sido expulsado, esa plantilla es de amarilla y lo ha sido de toda la vida.
3. En la primera parte el Madrid no jugó una mierda ... donde quedó la primera parte de la final de Copa?
4. No entiendo porque no salieron Kaká y/o Benzemá.
5. El Barça es un equipazo que jamas pierde sus señas de identidad.
6. No puede ser que al Madrid le expulsen a Pepe y se queden como pollos sin cabeza y totalmente hundidos.
7. Mou (en la rueda de prensa) como siempre. Otro que tampoco pierde sus "señas de identidad"
8. La cuarta del Barça ya está aquí. El ManU no hará una mierda contra esta gente.