Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Temporada de fútbol 10/11 (v 4.0)

por meneillos » Mié Abr 27, 2011 11:42 pm

por si quedaba alguna duda sobre la expulsión (yo no tenía ninguna, porque he visto la jugada) la web de Marca las despeja del todo, no diciendo tajantemente que no era expulsión y calificándola simplemente de "rigurosa", lo cual significa automáticamente que es expulsión y 75 partidos de sanción :lol:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Abr 27, 2011 11:43 pm

Por cierto ... mas de 100 paginas, habria que crear otro post y cerrar este no???
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Abr 27, 2011 11:43 pm

Bien visto mancusso, Mou salió a empatar y tiró la moneda al aire, le ha salido de cara al Barça... ah y un plantillazo por mucho que toques de pasada el balon para mi es naranja, puedes hacer mucho daño.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Mié Abr 27, 2011 11:44 pm

meneillos escribió:por si quedaba alguna duda sobre la expulsión (yo no tenía ninguna, porque he visto la jugada) la web de Marca las despeja del todo, no diciendo tajantemente que no era expulsión y calificándola simplemente de "rigurosa", lo cual significa automáticamente que es expulsión y 75 partidos de sanción :lol:

Si, ahora debemos creer a Marca, palabras encima de meneillos, quien me lo iba a decir :mrgreen:

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Mié Abr 27, 2011 11:46 pm

Así basicamente:

- Mucho teatro Pedro y Busquets
- La expulsión de Pepe es tarjeta naranja
- Con 0-1 y contra 10, sólo Messi tirando hacia arriba... caganets, cabrones
- Mou no tiene argumentos en la rueda de prensa, sales al 0-0 a un primer tiempo defendiendo en tu campo (ni siquiera con la intensidad de la final de copa)
- Las tanganas veremos si no tienen repercusión en la selección
- Me encanta Afellay, para lo poco que sale
Última edición por Roenick el Mié Abr 27, 2011 11:50 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Abr 27, 2011 11:47 pm

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mié Abr 27, 2011 11:48 pm

Khaoz escribió:Por otro lado, yo hoy hubiera firmado el 0-0 y que nadie se pudiera quejar del árbitro, así os lo digo. Me encantaría que llegue el día y todos los culés reconozcan una victoria del Madrid como muchos hicimos en la Copa o como en las semis de Champions de 2002. Y viceversa, que un madridista reconozca que las tres ligas que lleva el Barça son a base de ser mejores que los demás el 99% de los días.

Khaoz, por favor. Pero si Mou lleva quejándose de los árbitros toda la temporada, y sin ninguna justificación. Que esperabas?
Para mí lo lamentable por parte del Barça es el teatro de Busquets o la idiotez de Pinto. Esas actitudes son lo que borraría del partido, pero una equivocación del árbitro?? A veces se equivocan a favor y otras en contra. No me cansaré de repetirlo.
Y por cierto acabo de ver repetida la entrada de Pepe y me ha parecido más dura de lo que he visto antes. Vamos, que naranja puede ser perfectamente.

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Mié Abr 27, 2011 11:49 pm

Pepe está muy bien expulsado. No se puede ir por ahi como un carnicero.

Lo de las tanganas no creo que acaba afectando a la selección española. En cuanto termine el partido de vuelta, aquí no ha pasado nada.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mié Abr 27, 2011 11:52 pm

Bueno skullo, tú ya me entiendes. Yo entiendo tu forma de ver la tarjeta aunque no la vea igual. Pero joder, es que me está empezando a dar miedo decir por la calle que soy del Barça (o del Madrid si lo fuera), cualquier día viene un energúmeno con el cable cruzado y me parte la cara... ¿De verdad nadie lo ve igual?

Madre mía, lo que habñéis escrito xDDDDDD Yo creo que paso de escribir más, qué pereza xDDD Al que le pueda interesar ya sabe mi opinión jejeje
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Abr 27, 2011 11:55 pm

Khaoz escribió:Pero joder, es que me está empezando a dar miedo decir por la calle que soy del Barça (o del Madrid si lo fuera), cualquier día viene un energúmeno con el cable cruzado y me parte la cara... ¿De verdad nadie lo ve igual?

Por eso me alegro mucho de ser del Depor y no pertenecer a ninguna de las dos sectas jejeje

Pero si, esto se ha pasado de castaño oscuro ... entre Mou haciendo lo de siempre, Guardiola echando gasolina al fuego y los putos periodistas piperos metiendo baza y carroñeando a saco, hacen que todo esto acabe explotando por los aires
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Mié Abr 27, 2011 11:56 pm

Toda la razón Khaoz, no se si es que ahora hay mas garrulos que antes, o es que tienen mas métodos para darse a conocer, pero es increíble el forofismo garrulo que hay por ambos bandos y que está convirtiendo esto de VER FÚTBOL en razón de vida

El problema, cada vez mayor, son los periodistas con capacidad de moldear opinión y generar odio
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Abr 27, 2011 11:56 pm

Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Abr 27, 2011 11:58 pm

Eyeless escribió:Imagen

Joe, que velocidad macho! Lo dicho por Roenick, por mucho que me guste el fútbol, no me va la vida en ello. Pero hay gente garrula que lo viven con demasiada "pasión" si no, pasaros por los foros de Marca o El Mundo Deportivo.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Abr 28, 2011 12:00 am

Eso es futbol coñe, ni con 10 ni con 11 lo paras... vale ya de echar balones fuera, solo por esa jugada merece todo la pena.

Y las declaraciones de Piqué justo en el blanco "si juegas en el límite a veces te quemas".

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Abr 28, 2011 12:02 am

kiba escribió:hay gente garrula que lo viven con demasiada "pasión" si no, pasaros por los foros de Marca o El Mundo Deportivo.

Como por ej. los comentarios de las noticias en el marca, con la estupidez de: ''dale al verde si...'', ''vota positivo si ...'' :lol: :lol: :lol:
AnteriorSiguiente