Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

Re: Temporada de fútbol 10/11 (v 4.0)

por Wade » Jue Abr 28, 2011 12:05 am

Estoy escuchando las declaraciones de Mou y de Ronaldo...y no se si sentir pena o rabia, en serio...¿de verdad eso es un entrenador de élite?¿Alguien que cuando acaba el partido de SU equipo tiene que tirar de emeroteca para justificarse? Venga va...a llorar la muro de las lamentaciones hermano. Aquí hablamos EN EL CAMPO.
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Abr 28, 2011 12:07 am

Todos los odios vienen por la puta prensa de los cojones .... se empezó a odiar al Madrid galactico por culpa de los piperos asquerosos de siempre, por los periodistas chaqueteros aduladores y buitres, estomagos agradecidos todos. Ahora hay una gran corriente que no puede ver al Barça ni a Guardiola ni en pintura, por esa aureola que nos quieren vender de que son maravillosos, los mas rubios, los mas arios, los mas altos, los de ojos mas azules .... y eso solo hace fomentar odio y mas odio, es un puto asco.

Cada dia me da mas asco la prensa deportiva de este pais .. no quiero mas Mascabrones, Roncerdos, Rebaños, Pantuflos, Casanovas, Batlles, Manolos "Lamama", Cabreños, son unos putos generadores de odio ... van a conseguir destrozar a la seleccion española (que pasara ahora con el buen rollo entre Ramos, Casillas, Xavi, Pique, Puyol etc etc??)

Basta ya!!! Por una prensa limpia
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Jue Abr 28, 2011 12:09 am

Se supone que esto tenía que ser una fiesta del fútbol y parece una maratón en el circo romano...

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Jue Abr 28, 2011 12:12 am

Khaoz escribió:Bueno skullo, tú ya me entiendes. Yo entiendo tu forma de ver la tarjeta aunque no la vea igual. Pero joder, es que me está empezando a dar miedo decir por la calle que soy del Barça (o del Madrid si lo fuera), cualquier día viene un energúmeno con el cable cruzado y me parte la cara... ¿De verdad nadie lo ve igual?

Madre mía, lo que habñéis escrito xDDDDDD Yo creo que paso de escribir más, qué pereza xDDD Al que le pueda interesar ya sabe mi opinión jejeje

Ojala que nunca suceda eso. Hoy por mi facultad he visto a gente con camisetas del madrid y barsa y no ha habido ningun problema, esto no deja de ser un juego

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Jue Abr 28, 2011 12:14 am

skullomania escribió:
Khaoz escribió:Bueno skullo, tú ya me entiendes. Yo entiendo tu forma de ver la tarjeta aunque no la vea igual. Pero joder, es que me está empezando a dar miedo decir por la calle que soy del Barça (o del Madrid si lo fuera), cualquier día viene un energúmeno con el cable cruzado y me parte la cara... ¿De verdad nadie lo ve igual?

Madre mía, lo que habñéis escrito xDDDDDD Yo creo que paso de escribir más, qué pereza xDDD Al que le pueda interesar ya sabe mi opinión jejeje

Ojala que nunca suceda eso. Hoy por mi facultad he visto a gente con camisetas del madrid y barsa y no ha habido ningun problema, esto no deja de ser un juego

Y, sin emb argo, a mi el día del 1-1 del Bernabeu en liga, en una disco de madrid me dijeron que me pusiera la chaqueta por encima de la camiseta dle barça o que me fuera...se está poniendo muy peludo esto ¿eh?

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Abr 28, 2011 12:16 am

Montemos un blog deportivo!!!XD Al menos veo que por estos lares no hay tanto forofismo (con excepciones).

Pensadlo de otra manera, debe ser que a los forofos enfervorecidos les pagan porque gane el Madrid o el Barça.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Abr 28, 2011 12:18 am

En cuanto acabe de freir unas chuletas de lechón (si, me estoy haciendo a estas horas la comida para mañana) me marcare un articulo en Facebook sobre eso
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Jue Abr 28, 2011 12:22 am

Wade escribió:
skullomania escribió:

Y, sin emb argo, a mi el día del 1-1 del Bernabeu en liga, en una disco de madrid me dijeron que me pusiera la chaqueta por encima de la camiseta dle barça o que me fuera...se está poniendo muy peludo esto ¿eh?

Eso ya es provocar un poco eh?? jajaja en Barcelona hubiese pasado lo mismo, esto es asi

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Jue Abr 28, 2011 12:23 am

A mí lo que me jode es que el partido de vuelta quede descafeinado y que Afellay no juegue más. Por lo demás ha sido un partido bastante "olvidable" como para ser un clásico.

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Jue Abr 28, 2011 12:25 am

skullomania escribió:
Wade escribió:
skullomania escribió:Ojala que nunca suceda eso. Hoy por mi facultad he visto a gente con camisetas del madrid y barsa y no ha habido ningun problema, esto no deja de ser un juego

Eso ya es provocar un poco eh?? jajaja en Barcelona hubiese pasado lo mismo, esto es asi

Yo en las semis del año pasado, al día siguiente me crucé Valladolid para ir a prácticas con una camiseta de Materazzi. Y pese a los cascos oía comentarios de la gente, evidentemente. Desde buenos a despectivos. Como experimento social no estuvo mal
Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Jue Abr 28, 2011 12:28 am

skullomania escribió:Eso ya es provocar un poco eh?? jajaja en Barcelona hubiese pasado lo mismo, esto es asi

Si lo entiendo perfectamente...por ejemplo, hoy no se me ocurriría sacarla de paseo :lol:

Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Jue Abr 28, 2011 12:32 am

Yo me uno a lo del blog futbolero ZonaZerense, con cero forofismos excepto en los articulos de opinion de Tony (director ejecutivo) y de Puxi (editor jefe). Y los demas hacer buenas cronicas y criticas (creo que algunos sois mas que capaces) y hablar de algo mas que el Barça y el Madrid por cierto.

Fuera coñas, nos lo planteamos o que??? EL VERDADERO CANCER del futbol son los Inda, Relaño, Carazos, Casanovas, Siro Lopez, Punto Pelotas y demas mierdas... No todo vale por la puta audiencia y vender periodicos.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Abr 28, 2011 12:34 am

A mi es que el futbol casi que me la sopla, si no me apuntaba.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Jue Abr 28, 2011 12:34 am

Ya tengo nombre para el blog:
Defensa en ZonaZero.

Sí, tiene que haber mejores. Darle un par de vueltas. :D

Eyeless

Gran Maestro