Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v4.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

Re: La última peli que has visto v4.0

por watcherofculture » Mié Abr 27, 2011 9:43 am

Imagen

Buena película, creo que le pierde un poco que después se hayan hecho miles de películas similares, pero en general se trata de un retrato sobre la vida alocada y nocturna de los jóvenes y sus consecuencias bastante acertado. El final está muy bien grabado, y me parece original (el plano secuencia con la cámara de vídeo y el último plano dejando a los dos actores fuera de plano con el espejo roto).
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Abr 27, 2011 5:37 pm

Imagen

si sois aficionados al baloncesto todavía os llegará más, pero es recomendable para cualquiera. Realmente emotiva pero también creo que objetivamente interesante para conocer algunas experiencias personales de gente que no sabía si estaba dentro o fuera de aquella guerra, o qué se suponía que tenían que hacer en caso de estar dentro

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue Abr 28, 2011 12:09 am

Imagen
Sinopsis: Año 2011, el supuesto mejor entranador del mundo da una lamentable, surrealista e infantil rueda de prensa después de perder el primer partido de semifinales de la Copa de Europa. (Filmaffinity)

Tragicomedia melodramática mezclada con ciencia ficción que solamente pueden entender los seguidores merengues y toda la prensa afín española. (Que no es poca) Hacia años que no veia un partido de futbol entero y me he encontrado con una grandiosa película que aunque provoca extrema vergüenza ajena nos muestra la cara más divertida del fútbol. Un equipo jugando en casa a no jugar y a repartir hostias apuntapala muestra su cara más triste ante el mundo.

Lo peor de la película es el golazo de Messi, que desvirtua el resto del circo.

9.5/10
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Abr 28, 2011 12:12 am

jajaja, grande pijus!!!

Y lo peor es que muchos se creeran que la peli de mou está basada en hechos reales!!!

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue Abr 28, 2011 12:33 am

Creo que tiene varias precuelas editadas este año y el anterior.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Abr 28, 2011 12:41 am

maceto escribió:Creo que tiene varias precuelas editadas este año y el anterior.

Es una saga jajajajaja :D

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Jue Abr 28, 2011 1:02 am

Enorme !!
Acabo de llegar de currar y no he visto la rueda de prensa de Mou pero mañana no me la pierdo.
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Abr 28, 2011 1:05 am

Black_sheep escribió:Enorme !!
Acabo de llegar de currar y no he visto la rueda de prensa de Mou pero mañana no me la pierdo.

:|

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Jue Abr 28, 2011 1:47 am

A mi Mourinho me encanta :lol: esas pataletas que se pilla el tio, esos rebotes de crio pequeño, esa ironía constante, es que soy su flan!!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Abr 28, 2011 1:49 am

Little_Wing escribió:A mi Mourinho me encanta :lol: esas pataletas que se pilla el tio, esos rebotes de crio pequeño, esa ironía constante, es que soy su flan!!

Lo malo es cuando se le toma en serio, como showman fetén pero a lo que dice ni caso.

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue Abr 28, 2011 1:57 am

a mi el futbol campo me la pela, donde esté el basket o el futsal anderground... solo soy antimadridista cerrao y me hecho unas risas viendo cosas como que los mismos que se corren con España y su copita de Jerez luego increpan a media selección :lol: . Bueno y no trago ni a Mourinho, ni a Sergio Ramos, ni a Saiko. El único que me da pena es Pasillas, digo Casillas.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Abr 28, 2011 2:03 am

A mi tambien me la sopla, me interesa como fenómeno de masas y como excusa para indagar en la condicion humana.

Ah, a mi me gustaba Van Gaal como me gusta Mou, como histrión... pero cuando veo lo en serio que se toman a sí mismos me doy cuenta de que son personajes siniestros.

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue Abr 28, 2011 2:09 am

Kupak escribió:Ah, a mi me gustaba Van Gaal como me gusta Mou, como histrión... pero cuando veo lo en serio que se toman a sí mismos me doy cuenta de que son personajes siniestros.

Van Gaal por suerte o desgracia me cogió en mi época en que el unico deporte que conocia era el que hacia con mi novia :lol: Pero vamos algo tiene este Madrid que hasta mi padre siendo del Madrid de toda la vida disfrutaba hoy como un enano.
Imagen

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Jue Abr 28, 2011 8:33 am

pijusmagnifikus escribió:
Van Gaal por suerte o desgracia me cogió en mi época en que el unico deporte que conocia era el que hacia con mi novia :lol:

La izquierda o la derecha? :lol:

pijusmagnifikus escribió:Bueno y no trago ni a Mourinho, ni a Sergio Ramos, ni a Saiko. El único que me da pena es Pasillas, digo Casillas.

A mi Mou no me cae mal, me río mucho con/de él. Es como un niño mayor xD Y Sergio Ramos, bueno, es tontín el pobre y demás, pero los que me caen FATAL - independientemente del partido de ayer - son Pepe y Marcelo. En cuanto a Ronaldo, cada vez me cae peor, y almenos juega limpio y al verle indignarse ayer por la mierda de sistema de juego de su equipo, hasta me dio lástima. Y por último, Casillas, es el único que realmente me cae bien, lástima que sea tan madridista hasta la muerte, que yo creo que si no, se largaba a otro equipo viendo toda la mierda que hay ahora mismo.

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Jue Abr 28, 2011 10:12 am

pijusmagnifikus escribió:me hecho unas risas viendo cosas como que los mismos que se corren con España y su copita de Jerez luego increpan a media selección :lol: .

Prácticamente es lo mismo que el madridista diciéndole al culé independentista por llevar una bandera de Cataluña, cuando ellos se bañan en banderas de España. :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente