por PUXI » Jue Abr 28, 2011 12:14 pm
Cuantas páginas en una noche!
Partido coñazo, pero para el recuerdo, y las declaraciones de Mourinho, aunque en su linea, históricas. Esto no se quedará así para él ni de coña.
Yo la verdad es que me pongo en la piel de Mourinho y me da pena. Eres el mejor entrenador del mundo, y te topas una y otra vez con un equipo que pasará a la historia. Preparas durante meses el partido contra ese equipo, incluso convences a la afición del mejor equipo del siglo XX que tiene que salir a por el 0-0....y va en el minuto 15 de la segunda parte, tu jugador franquicia en el rally de clásicos te saca una plancha a la altura de la rodilla.
Justicia poética.
Que nadie dude que en privado Mourinho se ha cagado en Pepe y todos sus antepasados.
Roja? amarilla? naranja? estamos tontos o que? es una roja/amarilla totalmente libre de interpretación. Es una entrada de ROJA pero podría haberlo solucionado con una AMARILLA. Pero de quien es la culpa? del Platinato? la culpa es de Mourinho que plantea 90 minutos de partido a destruir el juego del adversario. A ver, que despues de 2 partidos y medio ya tardaban a expulsar a este tío.
Mourinho tiene bien lavada la cabeza de la afición blanca. A mi me daría verguenza, ver-guen-za salir al bernabeu en Champions a por el 0-0. Pero Mourinho distrae la atención en un error de su jugador fetiche. Pepe, y la gente en vez de cagarse en los dos protugueses se quejan de los árbitros.
El Barça no haría eso ni en broma, coño, si incluso salíamos al Bernabéu al ataque con Cristanbal y Rochemback!
Esta es la actual superioridad del Barça, que el Madrid tiene que vender su alma al diablo, aceptar la inferioridad, y renunciar a todo lo que es el club, su historia, su honor, su señorío, SU JUEGO, e intentar plantarse en la final cual Inter de Mourinho. Solo para ganarle al Barça. Me parece innecesario. Todo culé hoy en dia si viera que no llega a la final de Wembley estaría orgulloso de su equipo, por que son fieles a su club, a su afición y a su juego. +
Hasta donde se puede llegar para ganar un titulo? para que tienes un tio de 100 millones en el campo si no va a tocar bola todo el partido? para que tienes 127 millones en el banquillo de una semifinal? por que el Real Madrid no juega con un delantero centro en su estadio en una semifinal de Champions? Por que cuando se ficho a Mourinho nadie sabia que esto acabaria asi?
Esta son las preguntas que un merengue debería hacerse, y no el "¿por que?" del portugués.
Dicho esto, el Madrid de este año me parece un equipazo, con todas las letras. Y con el mejor entrenador del mundo. Y entiendo que al Barça no se le puede jugar de tú a tú, por que son un equipo extraordinario que necesita medidas de extraordinarias. Pero Mourinho a ido al limite, ha hecho un "all-in" y se ha quedado sin nada. No sabe en que institución juega y eso le pasará factura tarde o temprano (más tarde que temprano), en el Madrid y en el Barça no vale TODO para ganar, y en eso estaremos todos de acuerdo. Mejor perder con orgullo y auto satisfacción que defender con 11 el 0-0. Y es así como seguramente saldrá el Madrid el próximo partido. Sin complejos y a marcar, y seguramente harán su mejor partido.
La rueda de prensa (que la vi entera y en directo), por favor que nadie se la pierda.
Mourinho repasa todos los árbitros que mas o menos han favorecido al Barça los último 3-4 años. Denunciando una conspiración europea para que el Barça gane la champions. Y sin segundas lo dijo, fue un plas plas, alto y claro.
Yo me ocuparé de completar la lista de arbitrajes de Mourinho:
-cuartos de final Barça Chelsea de Mou, 4-2 gana en la ida el Chelsea con falta escandalosa de Carvalho a Valdés en el último gol decisivo.
-El año pasado con el Inter: Cuartos con el Chelsea, penaltis no pitados al Chelsea tanto en la ida como en la vuelta y expulsiones perdonadas al Inter también en los dos partidos.
-Ida de semifinales contra el Barça, gol en fuera de juego de Diego Milito y gol del Inter con anterior falta a Gabi Milito.
-La champions que ganó con el Oporto vino precedida de un escándalo con la expulsión de Andrade en las semis contra el Depor.
-Y para acabar, Mourinho forzo la dimisión de un árbitro por que se invento (invento), que Rijkaard en un descanso fue a presionar a ese árbitro para que les favoreciera. (Rikjaard?!!). El árbitro en cuestión recibió constantes amenazas de muerte y prefirió dejar la vocación. Supongo que para Mourinho esto último es "teatro y del bueno".
PD: Soy el único que cuando miraba la rueda del prensa de Mou NO veía el entrenador del Madrid allí? todo el rato era "Yo-yo-yo-yo-yo-yo-yo", "mis anteriores equipo", "ese chelsea que yo no entrenaba pero que lo conozco tan bien", "mi inter del año pasado"...
Es el mejor del mundo, pero Guardiola lleva ventaja, él es culé y Mou un mercenario.
PD2: Yo aún no me veo en Wembley. Pero el Barça aunque pierda por 0-3 su afición estará orgullosa.
PD3: Escribo un tocho para practicar para el futuro blog.