Marggot29 escribió:Reconozco que me daba cosa escuchar este disco pero dada la expectación que ha generado me decidí y me enamoró desde la primera canción hasta la última. Sublime hibridación de Immortal con Turbonegro.
Bienvenida al club!
Marggot29 escribió:Reconozco que me daba cosa escuchar este disco pero dada la expectación que ha generado me decidí y me enamoró desde la primera canción hasta la última. Sublime hibridación de Immortal con Turbonegro.
santopayufo escribió:Marggot29 escribió:Reconozco que me daba cosa escuchar este disco pero dada la expectación que ha generado me decidí y me enamoró desde la primera canción hasta la última. Sublime hibridación de Immortal con Turbonegro.
bueno yo diria ke mas Darkthrone, pero sera por gustos(Immortal me es imposible escuchar algo suyo y no recordar sus pesimos videos).
por cierto gracias por tener el disco de los Amia venera landscape en tu blog
Marggot29 escribió:santopayufo escribió:Marggot29 escribió:Reconozco que me daba cosa escuchar este disco pero dada la expectación que ha generado me decidí y me enamoró desde la primera canción hasta la última. Sublime hibridación de Immortal con Turbonegro.
bueno yo diria ke mas Darkthrone, pero sera por gustos(Immortal me es imposible escuchar algo suyo y no recordar sus pesimos videos).
Escúchate el último que es en directo, no imponen tanto.![]()
No tengo ningún blog...
santopayufo escribió:
http://maggot-karenina.blogspot.com/2010/12/amia-venera-landscape-long-procession.html
me he confundido?
Encefalograma escribió:Marggot29 escribió:Reconozco que me daba cosa escuchar este disco pero dada la expectación que ha generado me decidí y me enamoró desde la primera canción hasta la última. Sublime hibridación de Immortal con Turbonegro.
Bienvenida al club!
01 – “Ulvetid”
02 – “Mjød”
03 – “Fossegrim”
04 – “Blodtørst”
05 – “Offernatt”
06 – “Sjøhyenar (Havets Herrer)”
07 – “Sultans of Satan”
08 – “Nekroskop”
09 – “Liktorn”
10 – “Ordsmedar av Rang”
11 – “Utrydd dei Svake”
Bonus tracks:
12 – “Fossegrim” (BBC Sessions 2010)
13 – “Sjøhyenar (Havets Herrer)” (BBC Sessions 2010)
14 – “Mjød” (BBC Sessions 2010)
15 – “Ordsmedar av Rang” (Demo)
16 – “Utrydd dei Svake” (Demo)
Encefalograma escribió:
Jajajaja ahi salen unos cuantos de los Kvelertak en pelotas en mitad del concierto de Converge...Le gen dario xDD
Putos converge si esque son intratables!!
Breyten escribió:Lo mejor es la cara que se le queda al Bannon de pocos amigos, y como se china que hasta deja de cantar y no para de mirar hacia el lado del que han salido![]()
La verdad que no es un tio con cara de que se le puedan gastar muchas bromas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados