Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Marvel/DC/comic-book movies

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

Re: Marvel/DC/comic-book movies

por C0D160Z3R0 » Jue Abr 28, 2011 5:02 pm

Quejas a la revista SciFy. :lol:

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Abr 28, 2011 6:08 pm

Y Goliath-HombreGigante-HankPim-ChaquetaAmarilla-HombreHormiga y ya puestos... la avispa?

Lo mejor de todo es lo de Joss Whedon.
Imagen

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Mar May 03, 2011 10:19 am

rockomic escribió:Si alguien tiene intención de verla en 3D ya nos contará. Tengo interés en saber si el 3D está bien currado o no, porque si vale la pena podría decidirme por este formato.

Ni te molestes, fui a verla en 3d y preferiría haberla visto en el formato "plano" de toda la vida.

La película, mejor de lo que me esperaba, aunque tampoco sea decir demasiado :P Me jode que parezca que en Asgard solo vivan unas 9 personas, a parte de los guardias, pero bueno. Buen trabajo por parte de Tom Hiddleston y de Stringer Bell, que se comen con patatas incluso a Anthony Hopkins (que va con el piloto automático puesto).

Y el doblaje de Thor, atroz! Más que un dios nórdico, parece Dani Martin.
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mar May 03, 2011 2:58 pm

Pues vaya con la versión 3D. Gracias por la info.

Lo que cuentas es lo que me espero de la peli. Un entretenimiento mínimamente digno que nos hará disfrutar a los fans rememorando los cómics pero que tampoco pasará a la historia.

A ver si puedo ir este finde.

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mar May 03, 2011 4:27 pm

A mi también me ha molestado las escenas en 3D del principio, muy oscuras y no pillas nada, lo otro que no me ha gustado demasiado es Asgard, demasiado futurista, por lo demás me ha gustado y mucho.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Mar May 03, 2011 5:29 pm

Vista. Me ha gustado mucho. A ver, no es Ciudadano Kane, pero es cine palomitero del bueno. Efectivamente, el Heimdall (negro) y Loki de lo mejor de la peli.

En cuanto a lo de Asgard, a mí tampoco me molaba antes de ver la peli, pero una vez vista y según plantean la historia no queda mal, al revés, es lo que pide el rollo este de los reinos y tal y cual.

Yo la vi en 2D y mu rico.
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mar May 03, 2011 5:37 pm

Las críticas que he leido por ahí no dejan mal la peli, un poco por debajo de Iron Man digamos.
En general se destacan las escenas en Asgard por encima de las de la tierra, y como punto flojo, el humor previsible.

Veo que a vosotros os ha gustado más. Mejor, mejor. :wink:

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Mar May 03, 2011 6:06 pm

Sí, es un poco rollo Iron Man (es decir, no es los 4F ni El Mojabraguista Fantasma), aunque desarrolle menos los personajes y tal. Lo del humor, pues que quieres que te diga, que hace la peli más digerible para los neófitos en Thor, que ya que no van a ver muchas ostias por lo menos se echan unas risas y no lo veo mal. Tiene su aquel.

Por cierto, se me ha olvidado comentar el vestuario, que a mí, particularmente, me ha parecido más que correcto!
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue May 05, 2011 5:51 am

Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue May 05, 2011 9:32 am

Paso de ver más trailers de Green Lantern, que sinó luego cuando vea la peli tendré esa horrible sensación de ya haberla visto o de haber visto lo mejor y que el resto me parezca una mierda.
Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Jue May 05, 2011 4:02 pm

Yo solo suelo ver el primero y si me pilla alguno, en el cine, siendo comic-movies, me las voy a tragar si o si, luego ya tendré tiempo de quejarme si no merece la pena como Catwoman o el ultimo Superman.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Sab May 07, 2011 1:05 am

Bueno pues ya he visto Thor y a mi me ha parecido una película más que digna. Vamos, no creo que tenga mucho que envidiar a Iron Man.

Creo que es una película en general bien construida, con buen ritmo especialmente en las escenas que suceden en Asgard y que mantiene el interés durante el global de la cinta.

Lo mejor para mí: La trama y acción desarrolladas en Asgard y fuera de la tierra, con espectaculares creaciones de los gigantes de hielo, el destructor y la propia Asgard. También Tom Hiddleston que para mí está muy convincente como malo maloso, y un Heimdall bastante conseguido. Y el tono dramático que toma la relación de Loki con Odin y Thor me parece bien ideado, por lo menos no es lo que te esperas.

Lo peor: La amiga tontorrona de la Portman que no pinta nada aquí (parece inevitable que los blockbusters americanos caigan en este tipo de personajes, que ni siquiera hacen gracia) y una Lady Sif muy sosainas. También la música, que para mí no crea el clima adecuado y podría mejorar bastante.

Por lo demás, Chris Hemsworth cumple como Thor, la Portman correcta sin más, Hopkins no hace un papelón precisamente pero por lo menos no da la nota sobreactuando como acostumbra hace tiempo y unos Tres Guerreros que cumplen pero a los que se les podría haber sacado más partido. El tema amorios creo que lo trabajan moderadamente, sin propasarse con el azucar, y el humor, amiga tonta aparte, me parece apropiado y no excesivo.

Siempre teniendo en cuenta ante lo que estamos, un film del género superheroico, creo que Thor cumple perfectamente lejos de cintas indignas como el Motorista Fantasma o los 4F.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mié May 11, 2011 4:37 pm

Lagarto a la vista?

Rhys Ifans en la filmación de Spiderman.

Imagen

Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mié May 11, 2011 6:14 pm

Me mola el lagarto!!!
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié May 11, 2011 6:46 pm

Respecto al estilo futurista de Asgard, aparte de hacerlo así por dejar claro que son una especie de aliens y nada tienen que ver con creencias religiosas (aunque como explica la peli en su momento fuesen adorados como dioses), también creo que es un claro homenaje al estilo de Jack Kirby tanto en Thor como en su "Fourth World" que era bastante parecido al rollo que le han querido dar visualmente a la peli.

Por cierto, acabo de leer que Ant-Man y Wasp (Hombre Hormiga/Gigante y La Avispa) van a estar finalmente en la peli de Los Vengadores:

http://www.worstpreviews.com/headline.p ... 18&count=0
Imagen
AnteriorSiguiente