[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
OTEP - Atavist [26 de Abril]
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
41 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: OTEP - Atavist [26 de Abril]
Nada de nada???? :S
A estas alturas de la película, me da que ni le va a dar tiempo a filtrarse. Mañana ya si seguro que lo tenemos.
Ya anda por russia 

arki escribió:Ya anda por russia
Hell yeah!!!
No me gusta que la voz esté taaan distorsionada.
No creo que me lo vuelva a poner. Las canciones lentas y habladas me parecen insoportables, y los riffs y tal mediocres en general.
Pero bueno, a mí de este grupo me gustan 3-4 canciones de toda su discografía...aún así no creo que a los fans les vaya a parecer un discazo, es el mejor blablabla
Pero bueno, a mí de este grupo me gustan 3-4 canciones de toda su discografía...aún así no creo que a los fans les vaya a parecer un discazo, es el mejor blablabla
Si solo te gustan tres o cuatro canciones de TODA su discografía, haré como que no he leido nada y esperaré a ponerle las zarpas arriba.
Pues a mi me esta gustando mas que el ultimo .... cierto que las partes habladas son un coñazo, pero eso es marca de la casa de Otep (en el House of Secrets tambien eran bastante peñazo) ... la verdad es que en algunas canciones veo una agresividad que no veia desde el House of Secrets precisamente xDDD
Buen disco, si ... no es una pasada ni la octava maravilla, no es ni tan siquiera el mejor disco de la Shamaya, pero esta bastante bien
Buen disco, si ... no es una pasada ni la octava maravilla, no es ni tan siquiera el mejor disco de la Shamaya, pero esta bastante bien
Mejor que el ultimo disco cualquier cosa... a mi si me gusto el disco pero como mencionan nada del otro mundo!!!
Hombre, yo aún no he escuchado este, pero el Smash tampoco es tan tan tan malo ¿eh?
Yo le daré una oportunidad, pero me temo que, antes decepcionarme... prefiero escucharme a otros.
A ver si giran por Europa y espabilan en torno a influencias y referencias de sonido...
A ver si giran por Europa y espabilan en torno a influencias y referencias de sonido...
This is punk 01 VVAA: http://www.mediafire.com/?dygn0nwdwuh
Trigger Travis Live at Stubnitz: http://vimeo.com/17983859
Trigger Travis Live at Stubnitz: http://vimeo.com/17983859