Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Juego de tronos (George RR martin)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

Re: Juego de tronos (George RR martin)

por Roenick » Vie Abr 22, 2011 11:04 am

Muy bueno el primer capítulo!! Aunque me parece que hacia el final cuenta todo de forma muy acelerada, aun así genial en general
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Abr 26, 2011 7:45 pm

Aquí se habla de la serie no?

La verdad es que los dos primeros capitulos no pueden ser más prometedores. Llevaba siguiendole la pista a la serie desde que la anunciaron hace ya.....puf. Pero preferí no leerme antes los libros, no se si ha sido buena decisión. La verdad es que odio esperar una semana para ver un nuevo capitulo.

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Mar Abr 26, 2011 10:30 pm

Léelos, realmente merecen la pena, son 5 tochos, uno de los volúmenes es doble, la serie está muy bien, yo no cambiaría muchas cosas, pero te aseguro que en los libros se cuentan más cosas y seguro que entiendes mejor el que pasa en cada momento y porque se hacen determinadas cosas.
Escucha:
ImagenImagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mié Abr 27, 2011 2:03 am

Rápido. Demasiado rápido. Pero cumple bastante bien.

Eso si, los libros mil millones de veces mejores (y cuando no es fiesta).

PD: Quiero más Jon Snow :x
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Abr 27, 2011 7:16 pm

buff, nose, creo que me comprare los libros... y esperare a que la primera temporada este entera y me la miraré del tirón, disfruto muchísimo más haciendo maratones de series.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Abr 28, 2011 6:58 pm

Hoy he ido a mirar los precios de los libros, la edicion de bolsillo baratilla pero no me interesa. He visto una de 40 euracos por cierto. El mes que viene cae el primer tomo.

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

por Hikari » Vie Abr 29, 2011 12:25 am

PUXI escribió:Hoy he ido a mirar los precios de los libros, la edicion de bolsillo baratilla pero no me interesa. He visto una de 40 euracos por cierto. El mes que viene cae el primer tomo.

Mi consejo, edición de bolsillo: NO!. La gente que conozco que se la ha comprado ha terminado con un 5% de visión menos después de cada libro.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mié May 04, 2011 3:49 am

Wade escribió:Rápido. Demasiado rápido. Pero cumple bastante bien.

Aplíquese como análisis del capítulo 3.

PD: La escena de Robert y Jaime y la de Tyrion y Yoren con el Viejo Oso, de lo mejor que he visto.

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié May 04, 2011 1:32 pm

La serie es un resumen del libro. Aún asi está muy bien.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié May 04, 2011 2:04 pm

A mi con el tercer capitulo me he dado cuenta de que me cuesta mucho seguir algunas cosas... además los subtitulos no ayudan jeje

skurg

Dios del Rock

2847

16 Dic, 2004

Casa Tarradellas

por skurg » Mié May 04, 2011 2:11 pm

Sobre los subtítulos:

Entra Catelyn al burdel de Meñique, y Meñique dice:

-¡Cat!

subtítulo: ¡Gato!

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mié May 04, 2011 2:30 pm

skurg escribió:Sobre los subtítulos:

-¡Cat!

:lol: :lol:

@Puxo: Normal que te cueste, si van como un puto formula 1 :lol: Por cierto, respecto a lo de los subtítulos, creo que les puedes conseguir en catalán si quieres (si te es de más ayuda, quicir).

Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Mié May 04, 2011 2:35 pm

Yo daría al pause tras cada cambio de escena, para asimilar nombres, actitudes, historias etc, porque esto va muy muy ostiao, aunque los papeles tienen más trasfondo de lo que parece, y los actores lo hacen genial...

Por cierto, Fantasma para cuándo? :(
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue May 05, 2011 9:48 am

skurg escribió:Sobre los subtítulos:

-¡Cat!

Puff, es que los subtítulos de series a veces son malos de cojones, a veces me pregunto con según qué cosas lo que pensará la peña que no controle el inglés, porque si sólo se guían por los subs hay cosas que no tienen ningún sentido. Y lo peor no es ya encontrarte ciertas cosas en subs hechos por fans de la serie que aún pueden excusarse en que no controlan completamente el idioma, es que a veces pasa en los subs de los propios dvds que se suponen que son revisados por profesionales.

La serie me está molando, supongo que tarde o temprano me pillaré los libros como hice en su día con el de El Señor de los Anillos que me lo pillé tras ver la primera porque pasaba de esperar tanto a que saliesen las otras dos para enterarme de lo que pasaba luego, aunque se me hizo un poco eterno con tanta descripción de paisajes, personajes y cancioncitas. :lol: ¿De la historia ésta qué edición es la mejor para pillarse? Yo del LOTR me pillé una que era un tochaco taco de grande que estaba muy bien:

Imagen

¿Hay algo parecido de GOT?

Por cierto, este finde he empezado con la serie de Camelot, que no es exáctamente lo mismo pero está bien, una especie de reinterpretación de las historias artúricas (por ejemplo a lo de Excalibur y La Dama del Lago le han dado una vuelta de tuerca, aparte de que diferencian esta espada de la que estaba incrustada en la roca, que dependiendo de la versión son espadas distintas y en otras son la misma conseguida de distinta manera según la versión). Aparte sale alguna jamona que está muy buena como la Eva Green o la Claire Forlani. :lol: De hecho he visto un foro en el que el hilo/post de la serie se llama "Camelot-Starring Eva Green's boobs". :lol: Si alguien se traga la serie lo comprenderá, aparte de que la primera escena en la que sale Arturo dudo que nadie se fije en él teniendo un buen par al lado que madre mía, casi me da algo (y no eran las de Eva, aún :lol:).

Imagen

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Jue May 05, 2011 8:55 pm

Que yo sepa, la mejor edición es ésta, de Gigamesh:

Imagen

Yo tengo los tres primeros en la edición del Círculo de Lectores, y está muy bien, tapa dura y tal, mucho mejor que la edición normal; pero la especial que te he puesto viene con alguna cosilla más.
AnteriorSiguiente