Llop12 escribió:Bichillo escribió:Pues que vaya bien la cosa (tú ya me entiendes) ya nos contarás que tal te ha ido
Que puedo decir, que puedo decir...feliz es poco.
Pero ya has vuelto de la cita???
Llop12 escribió:Bichillo escribió:Pues que vaya bien la cosa (tú ya me entiendes) ya nos contarás que tal te ha ido
fear57 escribió:Llop12 escribió:Bichillo escribió:Pues que vaya bien la cosa (tú ya me entiendes) ya nos contarás que tal te ha ido
fear57 escribió:Llop12 escribió:Bichillo escribió:Pues que vaya bien la cosa (tú ya me entiendes) ya nos contarás que tal te ha ido
Zer escribió:fear57 escribió:Llop12 escribió:Que puedo decir, que puedo decir...feliz es poco.
Eso mismo digo yo; ¿no bailasteis ni el crusaito? Vaya juventud más sosa que ronda el foro ahora mismo.
fear57 escribió:También hay que tener en cuenta que era jueves y aunque los jueves son los nuevos viernes pues tampoco es plan![]()
fear57 escribió:nada, me alegaro que haya ido bien, ya te pillaré por el msn
kiba escribió:Oye y que nombre recibe el afortunado? A ver si es nuevo.
Llop12 escribió:Tu vete a bailar con los viejos al campo.
Por cierto, no viene a cuento, pero he visto la puesta de sol mas alucinante de toda mi vida. No os digo mas, que cuando el sol se ha escondido, la peña se ha puesto a aplaudir como si de un concierto de Plácido Domingo se tratase.
Llop12 escribió:kiba escribió:Oye y que nombre recibe el afortunado? A ver si es nuevo.
Eso te lo digo por privado, cielito. Pero en mi caralibro tienes pistas...por si te pica la curiosidad...jajajaa.
(Por si es nuevo dice...como si tuviese uno cada dia...puto)
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
kezman escribió:Se ha agobiado ella solita....
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados