Carlitox escribió:pasame su dirección. tengo una cabeza de caballo que está buscando un nuevo hogar.
Ahí, ahí, fino como siempre.XD
Carlitox escribió:pasame su dirección. tengo una cabeza de caballo que está buscando un nuevo hogar.
kezman escribió:Carlitox escribió:pasame su dirección. tengo una cabeza de caballo que está buscando un nuevo hogar.
jjejeje gracias, si estoy bien, es una pena...
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Llop12 escribió:fear57 escribió:También hay que tener en cuenta que era jueves y aunque los jueves son los nuevos viernes pues tampoco es plan![]()
No, lo que verdaderamente hay que tener en cuenta es que mañana la menda tiene un examen de anatomía (para el cual no ha estudiado nada)
Carlitox escribió:kezman escribió:Carlitox escribió:pasame su dirección. tengo una cabeza de caballo que está buscando un nuevo hogar.
jjejeje gracias, si estoy bien, es una pena...
nadie le da la patada a un forero y sale impune.
Lilu escribió:Llop12 escribió:Tu vete a bailar con los viejos al campo.
Por cierto, no viene a cuento, pero he visto la puesta de sol mas alucinante de toda mi vida. No os digo mas, que cuando el sol se ha escondido, la peña se ha puesto a aplaudir como si de un concierto de Plácido Domingo se tratase.
Que chulo! me encanta ir a ver la puesta de sol a la playita y luego aplauidr es una gilipollez pero mola! yo lo he hecho en ibiza en menorca y en una playita de oaxaca
Wade escribió:Carlitox escribió:nadie le da la patada a un forero y sale impune.
Si quieres te paso yo la de mi ex, y así vas compensando que no dijiste nada en su momento ¬¬'
Bichillo escribió:Wade escribió:Carlitox escribió:nadie le da la patada a un forero y sale impune.
Si quieres te paso yo la de mi ex, y así vas compensando que no dijiste nada en su momento ¬¬'
Uhhh aquí veo rencor... (tranqui Wade, que la mejor patada es la que no se da)
Wade escribió:Y sobre el "novio" de la llopis...casi que podría decir yo más si nos atenemos a que es algo así como un amigo íntimo mio
Llop12 escribió:Wade escribió:Y sobre el "novio" de la llopis...casi que podría decir yo más si nos atenemos a que es algo así como un amigo íntimo mio
Shhhh...no puedo hacer nada clandestinamente ni en madrí, oigan
Bichillo escribió:@Carlitox: no pierdes el tiempo eh??cuentanos cosicas del ligue de la Lopis!! jijiji
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Llop12 escribió:Wade escribió:Y sobre el "novio" de la llopis...casi que podría decir yo más si nos atenemos a que es algo así como un amigo íntimo mio
Shhhh...no puedo hacer nada clandestinamente ni en madrí, oigan
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados