Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada de fútbol 10/11 (v5.0)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

Re: Temporada de fútbol 10/11 (v5.0)

por Wade » Vie Abr 29, 2011 4:24 pm

Visto lo visto, y como parece que, aunque le de la razón en tres citas distintas, el señor Almeyda va a seguir pensando que yo pedí la Roja, la expulsión del país e incluso la horca para el bueno de Pepe, pasaré a cosas más serias:

candymanray escribió:yo si apuesto por un partido de goles el martes. Inevitablemente el Madrid tiene que ir a marcar, y si lo hace, ojito, que tenemos eliminatoria y movida. Esto no es un partido de liga normal, asi que imaginate que marca el Madrid rapido, entra el canguelo, y bufff... Yo no me imagino al Madrid rindiendose nunca. Jamas. Y esta vez aun menos. Para mi, lo tenemos bien, esta claro, y mas sin Pepe ni Ramos, pero nunca deis por enterrado al Madrid. Jamas.

Aquí creo que el único que ha dado por enterrado al Madrid ha sido el porpio Mou, porque vamos, lo que es yo, me espero que al menos, al menos, metan uno. O ya como mínimo que salgan a buscarlo. Siendo sinceros, es un 0-2 y es remontable. Otra cosa es que el Barça no va a estar a verlas venir, porque no es su estilo, pero vaya, ¿dar por muerto a un equipo que puede salirte con DiMaria-Higuaín-Ronaldo arriba? Es no saber de fútbol una poca mierda, sinceramente.
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Abr 29, 2011 4:39 pm

Mola ver los post de Toni, de par en par por todos lados sin saber lo que pone. Me lo estoy imaginando en plan Rambo 4.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Vie Abr 29, 2011 5:07 pm

Es este el hilo del futbol en general o solo del barca madrid....?

19 paginas... sois unos fieras! :D

El athletic juega el lunes en montjuic; me huelo una derrota.. :?
apretando los puestos uefa a saco...menos mal que luego ya vienen equipos en teoria mas propicios...porque si el athletic rasca algo (y mas si gana) que se preparen en la europa league esa!

8)

Pd: la falta de pepe es amarilla, y mourinho es un jiñao al jugar en casa de esa manera presionando 15-20 metros mas atras que en la final de copa.

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Vie Abr 29, 2011 5:10 pm

Turu escribió: Pd: la falta de pepe es amarilla, y mourinho es un jiñao al jugar en casa de esa manera presionando 15-20 metros mas atras que en la final de copa.

Acabas de dar en el clavo para resolver 19 paginas de post. Cientos de miles de paginas en periodicos mundialmente. Horas y horas de television y radio.

=D>

Porque coño no habias entrado antes?
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Vie Abr 29, 2011 5:17 pm

candymanray escribió:
Turu escribió: Pd: la falta de pepe es amarilla, y mourinho es un jiñao al jugar en casa de esa manera presionando 15-20 metros mas atras que en la final de copa.

Acabas de dar en el clavo para resolver 19 paginas de post. Cientos de miles de paginas en periodicos mundialmente. Horas y horas de television y radio.

=D>

:lol:

Y eso en la postdata que si me pongo a hacer un analisis riete de Puxi, Maldini y Rexach...jaja

En el curro los tios hablando de mourinho y las tias hablando de la boda real, en fin vaya pais

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Vie Abr 29, 2011 6:10 pm

Turu escribió:El athletic juega el lunes en montjuic; me huelo una derrota.. :?
apretando los puestos uefa a saco...menos mal que luego ya vienen equipos en teoria mas propicios...porque si el athletic rasca algo (y mas si gana) que se preparen en la europa league esa!

8)

No huelas tanto, que van lanzados después del derbi y de lo del Osasuna (o al menos eso quiero creer yo :lol: ). De todas maneras el Espanyol no es que esté en su mejor momento, y si le sumamos que como suporter del Athletic quiero que ganemos, y como culé quiero que el puto espanyol se vaya a segunda...pues que quieres que te diga, este fin de semana soy más León que nunca :twisted:

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Abr 29, 2011 6:12 pm

candymanray escribió:

=D>

pero si es lo que llevo diciendo yo desde la pagina 1!!!!!! Como pasais de mi! :cry:

En el curro los tios hablando de mourinho y las tias hablando de la boda real, en fin vaya pais

También? menos mal, empezaba a preocuparme por la salud mental de mis compañeros...
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Vie Abr 29, 2011 6:59 pm

kiba escribió:He escuchado que el Barça va a llevar para el partido de liga de este finde 12 canteranos de los 19 convocados.

Es para compensar el enfrentarse al equipo con más canteranos de la liga española.

Turu escribió:El athletic juega el lunes en montjuic; me huelo una derrota.. :?

Cuántos lunes lleváis jugados? Yo he puesto un 2 en la quiniela, no sé qué se me pasó por la cabeza :roll:
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Mancusso

Estrella del Rock

276

17 Ene, 2010

por Mancusso » Vie Abr 29, 2011 8:09 pm

Turu escribió:Pd: la falta de pepe es amarilla, y mourinho es un jiñao al jugar en casa de esa manera presionando 15-20 metros mas atras que en la final de copa.

Claramente. Y el que no vea eso, a dormir.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Vie Abr 29, 2011 9:07 pm

Willygan escribió:
kiba escribió:He escuchado que el Barça va a llevar para el partido de liga de este finde 12 canteranos de los 19 convocados.

Es para compensar el enfrentarse al equipo con más canteranos de la liga española.

¿El Athletic dices? Ah no, espera! Que la Real también juega con canteranos :lol: :P

Pues, respondiendo a kiba, será la segunda vez que lo haga, teniendo en cuenta que para el partido de Chapions del Bernabeu ya lo hizo, y tal.

Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Vie Abr 29, 2011 10:36 pm

Tony_Almeida escribió:
Sigo sin dar crédito.

30 años hablando de las "Copa Uropa", obsequio de Paquito al Real Madrid, y ahora denuncian (sin precedente alguno) a un técnico que denuncia fallos arbitrales que SÍ han existido.

Por supuesto, no son los únicos errores.

Por supuesto, me desmarco de que haya una conspiración barretinovillaresca para que el Barcelona gane por decreto.

Pero los errores existieron.

Favorezcan a unos u otros, la UEFA debería espabilar y mejorar su sistema. Está claro que con 5 se arbitra aún peor. Cada uno tiene su criterio y se acaba pasando, como el miércoles, de una falta a una expulsión directa. De risa.

¿Lo mejor?

Alves, al que le tocó solo el balón (demostrado en imágenes de la propia TV3), gritó más que la Kidman en "Los otros" y salió en camilla. Claro que volvió al minuto, pero ni hablar de sanción.

El mono no tiene la culpa, es su naturaleza.

Sacado de otro foro. Solo me queda rendirme a sus pies.

HENORME.

Y lo redondea con un comentario racista, qué será lo próximo, si Mourinho niega el holocausto tambien le vas a seguir la corriente?
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Vie Abr 29, 2011 10:38 pm

Willygan escribió:Imagen

:__________)
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Vie Abr 29, 2011 10:44 pm

Mancusso escribió:Desde luego, Mauriño es un auténtico llorón en sentido figurado. Pero los llorones, en sentido literal, son Alves, Pedro, Busquets y compañía. Vergüenza me daría a mí verme por la tele finjiendo de esa manera.

Si te pagaran 3 millones de euros al año, estás seguro?

Por otro lado no niego que Alves y Busquets sean bastante teatreros, pero Di María no se queda atrás y CR7 tiene unas cuantas compilaciones de piscinazos suyos en youtube. Si vuelves a ver el partido verás que después de sustituír a Pedro hay una toma en el banquillo donde se pueden ver los tacos de Marcelo en su pierna.

A mi me da más asco el equipo de guarros que tiene el Madrid, cría cuervos y te sacarán los ojos... porque tal vez, si Pepe no tuviera tan mala fama no hubiera terminado el partido antes de tiempo.
Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Sab Abr 30, 2011 2:36 am

IMPRESIONANTE!! los del APM se han vuelto a superar... brutal.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Abr 30, 2011 9:41 am

jajaja tremendo! Brutal la encuesta de A3

también me pregunto qué pasaría si a algunos les quitaran la palabra "catalán/es" de la boca; se quedarían sin insultos?
AnteriorSiguiente