Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Pepsirules

Estrella del Rock

293

2 Abr, 2011

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 2

por Pepsirules » Jue Abr 28, 2011 2:42 pm

Pinta épica no, lo siguiente. A ver si rematan el asunto. Por mi parte, si se lo curran, puede llegar a superar en mi podio personar a la tercera, que me parece la mejor con diferencia hasta ahora de las películas del gafitas.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 2

por Eyeless » Jue Abr 28, 2011 2:53 pm

Impresionante, epic es poco.

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Vie Abr 29, 2011 5:38 pm

Como os metais con Harry Potter os mato!

Pepsirules

Estrella del Rock

293

2 Abr, 2011

por Pepsirules » Sab Abr 30, 2011 12:22 am

viejozorro escribió:Como os metais con Harry Potter os mato!

Te refieres a los libros, ¿no? Yo los adoro, pero si se trata de sacar defectos a las peículas (a la mayoría), nos sale un topic de 50 páginas. :lol:

Por cierto, para los que se hayan leído el último libro y lo tengan reciente (o sean muy frikis XD), he encontrado un fallo garrafal en la primera parte de las Reliquias.
SPOILER DEL LIBRO Y, POR CONSIGUIENTE, DE LA SEGUNDA PARTE DE LA PELÍCULA

Spoiler: Mostrar
En el libro se hace bastante hincapié en el hecho de que para SER DUEÑO de la varita de Saúco no basta con poseerla, tenerla como tal, hay que derrotar a su anterior dueño en un duelo, si no, no tiene efecto.
Supuestamente, cuando hacen presos a Ron, Hermione y Harry en la mansión Malfoy, en esos momentos es Draco el dueño de la varita, pues desarmó a Dumbledore en la anterior entrega, antes de que Snape lo matara.Así, en el libro Harry desarma a Draco con un hechizo, convirtiéndose en dueño de la varita (con las consiguientes consecuencias que se narran en el libro).
PERO en la película me he fijado (aunque es ligeramente posible que me haya perdido algo) que Harry no desarma a Draco en ningún momento, simplemente le quita su varita de las manos, así tal cual, se la "roba", pero no le vence en ningún duelo, con lo cual Harry no puede pasar a ser el Dueño.

A ver cómo arreglan esta cagada en la siguiente parte