Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada de fútbol 10/11 (v5.0)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

Re: Temporada de fútbol 10/11 (v5.0)

por Gorka » Sab Abr 30, 2011 9:56 am

Willygan escribió:
Turu escribió:El athletic juega el lunes en montjuic; me huelo una derrota.. :?

Cuántos lunes lleváis jugados? Yo he puesto un 2 en la quiniela, no sé qué se me pasó por la cabeza :roll:

Pues unos cuantos ya. El de Almería decían que era como castigo por todo el asunto de la huelga de futbolistas, como Macua estaba de portavoz de los equipos que se oponían, pero vamos, que está durando ya demasiado el castigo.

Y sí, a mí me da mal rollo, y más después de estos dos últimos partidos. Se han ganado pero han sido patéticos. A nada que el Espanyol esté más acertado que la Real y le eché un poco más de ganas que el Osasuna, lo tienen hecho. Eso sí, se estrena la camiseta verde, a ver si eso les da otro puntito al Athletic.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Abr 30, 2011 10:11 am

vista la rueda de prensa íntegra de Mou, fantástica en todos los sentidos, sólo puedo sumarme: "¿por qué?"

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Sab Abr 30, 2011 11:03 am

meneillos escribió:vista la rueda de prensa íntegra de Mou, fantástica en todos los sentidos, sólo puedo sumarme: "¿por qué?"

La de ayer tiene tela también, desentendiéndose de cualquier responsabilidad en la derrota.
A mí eso, por encima de todo me parece un insulto al madridismo.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Sab Abr 30, 2011 11:08 am

Gorka escribió:
Willygan escribió:
Turu escribió:El athletic juega el lunes en montjuic; me huelo una derrota.. :?

Cuántos lunes lleváis jugados? Yo he puesto un 2 en la quiniela, no sé qué se me pasó por la cabeza :roll:

Pues unos cuantos ya. El de Almería decían que era como castigo por todo el asunto de la huelga de futbolistas, como Macua estaba de portavoz de los equipos que se oponían, pero vamos, que está durando ya demasiado el castigo.

Y sí, a mí me da mal rollo, y más después de estos dos últimos partidos. Se han ganado pero han sido patéticos. A nada que el Espanyol esté más acertado que la Real y le eché un poco más de ganas que el Osasuna, lo tienen hecho. Eso sí, se estrena la camiseta verde, a ver si eso les da otro puntito al Athletic.

Siempre negatifo. Nunca positifo. ¬¬'
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Sab Abr 30, 2011 11:38 am

Wade escribió:Siempre negatifo. Nunca positifo. ¬¬'

Soy un poco culé en eso, he de admitirlo. Ya si jugase Iturraspe estaría más tranquilo, pero Caparros igual hace experimentos de poner a Muniain de central o Iraola de delantero centro.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Sab Abr 30, 2011 11:46 am

Gorka escribió:
Wade escribió:Siempre negatifo. Nunca positifo. ¬¬'

Soy un poco culé en eso, he de admitirlo. Ya si jugase Iturraspe estaría más tranquilo, pero Caparros igual hace experimentos de poner a Muniain de central o Iraola de delantero centro.

Estate tyranquilo, que el Espanyol es el equipo menos oportuno para hacer experimentos y eso Caparrós lo sabe...ya verás como nos los llevamos de calle :wink:
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Sab Abr 30, 2011 12:24 pm

candymanray escribió:IMPRESIONANTE!! los del APM se han vuelto a superar... brutal.

:lol:

Yo os dejo un chabal joven que promete, de momento un equipo holandes ya le ha fichado diciendo que tiene buena tecnica.... :lol:

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Sab Abr 30, 2011 1:52 pm

PUXI escribió:Mal Wirrak, no te enteras. La estrategia de Mou es hacer que la selección se vaya a la mierda para después irse el con la Portuguesa y ganar la Eurocopa easy and fast.

...LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Sab Abr 30, 2011 2:18 pm

Enorme los de APM :lol:

A ver que once me saca el martes este hombre. A pesar de todo, vamos a remontar 8)

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Sab Abr 30, 2011 2:24 pm

saiko escribió:Enorme los de APM :lol:

A ver que once me saca el martes este hombre. A pesar de todo, vamos a remontar 8)

Poca coña, que lo dijo el pulpo. Yo he apostado 20 euros a que gana el Madrid. Si se clasifica el Barça, bueno, pues nada, pierdo 20 euros pero veo una final de Champions donde estara mi equipo y si se clasifica el Madrid me llevo 100 leurines.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Sab Abr 30, 2011 2:25 pm

Gorka escribió: Eso sí, se estrena la camiseta verde, a ver si eso les da otro puntito al Athletic.

Eso también nos vais a copiar?

Imagen

Hoy nos comemos al Barça :mrgreen:
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Sab Abr 30, 2011 2:37 pm

Que alguien me resuelva una duda.... ¿qué es eso de la central lechera? ¿Es lo mismo que la caverna mediática? (que tampoco sé lo que es...)

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Sab Abr 30, 2011 5:10 pm

Willygan escribió:Que alguien me resuelva una duda.... ¿qué es eso de la central lechera? ¿Es lo mismo que la caverna mediática? (que tampoco sé lo que es...)

Más o menos. La Central Lechera es el nombre que le han puesto unos periodistas catalanes a unos periodistas de Madrid que, según ellos, publican sus artículos, columnas y demás por orden del Real Madrid. Vamos, que publican lo que el Real Madrid quiere que publiquen para desestabilizar al Barça y desprestigiarle.

Y, como no, el GRAN filósofo Guardiola se lo cree y lo apoya.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Sab Abr 30, 2011 5:56 pm

la caverna metalica!!
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Sab Abr 30, 2011 6:50 pm

El Zaragoza ya va ganando... joder, para un partido que tiene que ganar el Madrid...

Goazen Erreala!!

Me voy a Anoeta a ver a los chavales
AnteriorSiguiente