[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: The Black Dahlia Murder - Ritual (17/06)
Desde luego la portada rompe con la línea del resto (aunque la de Deflorate se empezaba a salir de la tangente), pero me parece una gran portada, perfecto el uso del verde con el acabado en sí.
A ver qué tal el disco, el anterior no estaba mal, pero se me hizo bastante olvidadizo.
A ver qué tal el disco, el anterior no estaba mal, pero se me hizo bastante olvidadizo.
http://www.metalblade.com/BDM/
Canción nueva (yo no puedo escucharla por culpa de mis putos problemas con el flash y el ubuntu
ya me contareís que tal).
Canción nueva (yo no puedo escucharla por culpa de mis putos problemas con el flash y el ubuntu

a mi me da problemas tb flash con los navegadores, pero si eliminas el proceso de flash y actualizas las página funciona. Si es que tratamos con el mismo problema!
La caratula me recuerda a la de vheissu, va de ouijas la cosa!
leon on the theory of evolution escribió:Y ahora encima me sales con que es sólo una teoría, como si no existiese evidencia alguna que pruebe la evolución de las especies.![]()
Así va el país.
Me ha parecido un temazo considerable...
no esta mal, por lo menos tiene ese rollo melodico sueco en las guitarras, que es cuando mas berraco me ponen.
Malko escribió:a mi me da problemas tb flash con los navegadores, pero si eliminas el proceso de flash y actualizas las página funciona. Si es que tratamos con el mismo problema!
Uhm...explícame eso de eliminar el proceso de flash detenidamente...
Joder, habra que catarlo!!!! Gran noticia
Llevo escuchado menos de dos minutos (lo he pillado por Youtube) y madre del amor hermoso, que cosa más bruta 

@Wade, yo ahora mismo uso chrome. Le doy al botón derecho en la barra de las pestañas (pero no en ninguna pestaña si no en el resto). Le das a administrador de tareas y de las que veas eliminas la de flash, F5 y a mi me tira. En firefox fijo que también se puede hacer lo mismo pero no se como será xD
leon on the theory of evolution escribió:Y ahora encima me sales con que es sólo una teoría, como si no existiese evidencia alguna que pruebe la evolución de las especies.![]()
Así va el país.
Ostia puta vaya cafrada!!!!
suena a TBDM, mejor imposible.
la tengo como una varita mágica tras escuchar el tema 

Esta guay, pero vamos, que echo mucho de menos al antiguo guitarra, con esos solos suspendidos, sencillos, hasta bluseros.....El nuevo es un puto crack, es innegable, le a dado un toque tecnico que fascinara a los fans del metal progresivo, pero a mi, ni fu ni fa......Si es cierto que el trocito en que se ponene melodicos mola, pero nose.....no creo que le de mucha cera.