Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Basket 10/11

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

Re: Basket 10/11

por LikelyLad » Sab Abr 30, 2011 11:42 pm

Tampoco es lo mismo estar en Hornets, Nets o Suns y que el equipo juegue para tí a estar rodeado de Manu y Duncan. Que son la diferencia que da los anillos o los quita, pero el MVP de las finales tampoco se lo han regalado ellos. Parker forma parte del Big Three que convirtió a Spurs en el mejor equipo de la década junto a Lakers.
Parker poco a poco a añadido una velocidad más a su juego y unos movimientos perfectamente calibrados que lo hacen bastante difícil de parar. Y además, genera juego, sabe penetrar, asistir y defiende bastante bien al hombre. Solo patina en el T3, pero es uno de los bases más completos de la liga. Es un tío capaz de atraer y generar mucho juego con dos tíos que ocupan tantísimo como Ginobili y Tim.
C Paul y Deron no han jugado en equipos grandes, no se sabe como responderían junto a otras estrellas y peleando por cosas grandes. Y Deron tiene 26 años, o mucho cambian las tornas o se le va a acabar el tiempo de ir buscando un gran equipo.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Dom May 01, 2011 2:54 pm

Se dice, se comenta, se rumorea... que Melo y Amar'e están intentando convencer a más jugadores de relumbrón para que se vayan a Knicks. Parece que a Dolan no le duelen prendas a la hora de gastar y se baraja que puedan recalar C Paul y/o Howard en la Gran Manzana. Se pasarían el límite salarial tres pueblos, así que todavía hay que ver como se resuelve el convenio colectivo y si hay algún cambio en la soft cap.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar May 03, 2011 8:46 am

bueno, bueno, cómo han arrancado las semis de Comferencia: no ha ganado el primer partido ninguno de los a priori "favoritos", y sólo Miami ha ganado en casa

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Mar May 03, 2011 11:04 am

Ha empezado emocionante la cosa. La victoria de los Mavs me lo esperaba viendo como estan los Lakers, pero las de los Hawks y los Grizzlies me parecen sorpresones. Ademas a los Bulls se les complica la cosa con la lesion de Rose....

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mar May 03, 2011 2:35 pm

Atlanta ha echo lo justo y necesario para parar a Chicago. Han sabido anular su pintura y han contenido a Rose (lesión de tobillo aparte)
El Mavs-Lakers yo creo que está muy igualado, pero como dije antes, les daría un 60% de posibilidades de pase. Todo por la irregularidad y mediocridad que asalta aleatoriamente el juego de los angelinos.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mié May 04, 2011 2:18 pm

Segundo round para Miami y Boston comienza a estar contra las cuerdas. Les están llevando a su terreno, al juego caótico de transiciones rápidas y canastas en menos de 10 segundos, donde ellos rinden a su máximo nivel. Celtics DEBE tomar el tempo del partido y volver a encontrar el orden normal en su juego, canastas trabajadas y defensas ordenadas, buscar el estático casi siempre y no caer en la precipitación. Porque así Miami se va saliendo poco a poco del partido, no es un equipo echo para jugar pizarra en mano, restando y equilibrando en defensa y atacando con posesiones de 20 segundos. La clave está en las manos del señor Rondo, por el pasa el 70% del flujo de ataque de Boston. Si consigue coger el tempo de partido y organizar correctamente los ataques el resto viene solo. Porque el orden en defensa vendría dado ya, puesto que realizando el ataque estático, además de tener más opciones contra Miami porque les cuesta más defender en zona durante 20 segundos que hacer una transición defensiva hombre a hombre corriendo tres cuartos de campo, no das excesivo pie a transiciones con canastas rápidas en menos de 6 o 7 segundos que es lo que le gusta a Heat. Pero vamos, si sigue esta tendencia, Boston se va fuera. Porque nadie puede jugarle al caos a un equipo surgido precisamente de eso y con un físico totalmente incontestable en toda la NBA.

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Mié May 04, 2011 2:31 pm

¿Aquí se habla de baloncesto o solo de la NBA? Pasado mañana empieza la Final Four y no he visto a nadie decir nada.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mié May 04, 2011 2:37 pm

Tony_Almeida escribió:¿Aquí se habla de baloncesto o solo de la NBA? Pasado mañana empieza la Final Four y no he visto a nadie decir nada.

La NBA me parece que también es baloncesto, es más, creo que es el máximo exponente de este deporte. Aunque no juegue el Madrid.
Si te tomas la molestia de irte unas páginas atrás hemos hablado de basket FIBA. Pero la Euroliga lleva unas semanas parada y los PO de la NBA han comenzado. En plenas semifinales de conferencia no vamos a pasar la semana hablando de una F4 sobre la que ya hemos comentado alguna cosita. Pero mañana o pasado seguramente se empiece a comentar el tema, todo a su tiempo.

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Mié May 04, 2011 2:41 pm

LikelyLad escribió:
Tony_Almeida escribió:¿Aquí se habla de baloncesto o solo de la NBA? Pasado mañana empieza la Final Four y no he visto a nadie decir nada.

La NBA me parece que también es baloncesto, es más, creo que es el máximo exponente de este deporte. Aunque no juegue el Madrid.
Si te tomas la molestia de irte unas páginas atrás hemos hablado de basket FIBA. Pero la Euroliga lleva unas semanas parada y los PO de la NBA han comenzado. En plenas semifinales de conferencia no vamos a pasar la semana hablando de una F4 sobre la que ya hemos comentado alguna cosita. Pero mañana o pasado seguramente se empiece a comentar el tema, todo a su tiempo.

Oki, oki, solo preguntaba. No he repasado, pero de vez en cuando me he pasado por aquí para ver de que hablábais y siempre he visto a gente hablando de la NBA. No sé, me soprende que no se hable más de la ACB que es nuestra liga y la más importante de Europa. Solo eso.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mié May 04, 2011 2:46 pm

Tony_Almeida escribió:
LikelyLad escribió:

Oki, oki, solo preguntaba. No he repasado, pero de vez en cuando me he pasado por aquí para ver de que hablábais y siempre he visto a gente hablando de la NBA. No sé, me soprende que no se hable más de la ACB que es nuestra liga y la más importante de Europa. Solo eso.

Es que los PO de la NBA ya han empezado hace unas semanas y en la ACB todavía se encuentra en RS con casi todo el pescao vendido ya. Como comprenderás, la atención se va a focalizar en la NBA.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié May 04, 2011 2:51 pm

LikelyLad escribió:Segundo round para Miami y Boston comienza a estar contra las cuerdas. Les están llevando a su terreno, al juego caótico de transiciones rápidas y canastas en menos de 10 segundos, donde ellos rinden a su máximo nivel. Celtics DEBE tomar el tempo del partido y volver a encontrar el orden normal en su juego, canastas trabajadas y defensas ordenadas, buscar el estático casi siempre y no caer en la precipitación. Porque así Miami se va saliendo poco a poco del partido, no es un equipo echo para jugar pizarra en mano, restando y equilibrando en defensa y atacando con posesiones de 20 segundos. La clave está en las manos del señor Rondo, por el pasa el 70% del flujo de ataque de Boston. Si consigue coger el tempo de partido y organizar correctamente los ataques el resto viene solo. Porque el orden en defensa vendría dado ya, puesto que realizando el ataque estático, además de tener más opciones contra Miami porque les cuesta más defender en zona durante 20 segundos que hacer una transición defensiva hombre a hombre corriendo tres cuartos de campo, no das excesivo pie a transiciones con canastas rápidas en menos de 6 o 7 segundos que es lo que le gusta a Heat. Pero vamos, si sigue esta tendencia, Boston se va fuera. Porque nadie puede jugarle al caos a un equipo surgido precisamente de eso y con un físico totalmente incontestable en toda la NBA.

sí, la verdad que Rondo no está sabiendo imponerse, pero los Celtics no pueden depender de un tío para imponer su juego si en verdad son un equipo tan sólido y trabajado como todos pensamos. Pierce, para mi sorpresa, no está sabiendo ayudar a Rondo en templar el juego, para mí es tan responsable como éste de haber caído en la dinámica de los Heat. Yo es que tengo a Pierce en los altares entre los jugadores más inteligentes y con mejor conocimiento del juego de toda la liga, y me está defraudando bastante su serie hasta ahora

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mié May 04, 2011 3:01 pm

meneillos escribió:sí, la verdad que Rondo no está sabiendo imponerse, pero los Celtics no pueden depender de un tío para imponer su juego si en verdad son un equipo tan sólido y trabajado como todos pensamos. Pierce, para mi sorpresa, no está sabiendo ayudar a Rondo en templar el juego, para mí es tan responsable como éste de haber caído en la dinámica de los Heat. Yo es que tengo a Pierce en los altares entre los jugadores más inteligentes y con mejor conocimiento del juego de toda la liga, y me está defraudando bastante su serie hasta ahora

También es parte de culpa de Pierce, cierto es, porque es el "otro" organizador de Boston sobre la cancha, que además de anotar surte de balones y abre los espacios para Allen o hace que lleguen los balones a la pintura a Garnett. Pero el flujo de ataque de Boston solo pasa en un 30%, más o menos, por sus manos, y aunque este pueda asumir responsabilidades, ese flujo solo lo podrá subir hasta el 50% más o menos. Vamos, que de la recuperación de Rondo y que coja la dinámica de una vez dependen muy mucho los Celtics. Aunque sea un equipo muy sólido y trabajado, el base no deja de ser el interruptor que apaga o enciende al equipo.

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Mié May 04, 2011 3:03 pm

LikelyLad escribió:Es que los PO de la NBA ya han empezado hace unas semanas y en la ACB todavía se encuentra en RS con casi todo el pescao vendido ya. Como comprenderás, la atención se va a focalizar en la NBA.

Ya xD. Pero aún no se saben todos los equipos que van a participar y en que posición van a acabar. Yo que soy de (y del) Fuenlabrada pues es algo que me gustaría debatir. La jornada pasada fue clave. Mi equipo ganó al Madrid y el Gran Canaria ganó a Unicaja. Ahora este equipo junto con Valladolid, que juega mañana contra el Fuenla, por cierto, lo tienen jodido. A ver que pasa.

A todo esto, aunque no interesa ( :lol: ) mañana salgo para Barcelona en plan mini vacaciones y a ver la Final Four. A ver si mi segundo equipo me da una alegría xD.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mié May 04, 2011 3:27 pm

Yo para la F4 veo todo muy, muy apretado. Siena viene de tumbar a un Olympiacos enorme. Pana se ha cargado a un Barça que ha jugado casi al mismo nivel que el pasado año. Quizá el rival más asequible de todos pueda ser Maccabi, el Madrid a tenido relativa "suerte".

Por cierto:
Imagen

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Mié May 04, 2011 3:31 pm

LikelyLad escribió:Yo para la F4 veo todo muy, muy apretado. Siena viene de tumbar a un Olympiacos enorme. Pana se ha cargado a un Barça que ha jugado casi al mismo nivel que el pasado año. Quizá el rival más asequible de todos pueda ser Maccabi, el Madrid a tenido relativa "suerte".

Puede ser, pero el Madrid no me inspira demasiada confianza, aunque tengo fe, claro xD. Estoy convencido de que Siena va a ser finalista.
AnteriorSiguiente