[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: "A Southern" será la nueva película de Tarantino
Aunque se desconocen más detalles de esta producción cuya rodaje, se especula, podría tener lugar a finales de este 2011, desde Hollywood Elsewhere se da a conocer algo de información de parte de alguien que ha tenido acceso al guión: "Django es un esclavo liberado que, bajo la tutela de un cazador de recompensas alemán (interpretado por Christoph Waltz), se convierte él mismo en un duro caza recompensas y tras ayudar a Waltz a atrapar a unos tipos malos por dinero, es ayudado por Waltz en la búsqueda de su esposa esclava y su liberación del malvado propietario de una plantación (continúa tras el salto).
¡Y eso ni siquiera cubre todo! Esta película trata el racismo de una manera raramente vista en una película de Hollywood. Aunque es al cien por cien una cinta de venganza y palomitas, es puro ingenio en el modo que trata el malvado sur de los esclavos. Piensa en lo que hizo con los nazis en 'Inglorious' y tendrás el sentido de lo que está haciendo con los dueños de los esclavos y sus capataces en ésta. Es violenta y divertida, y está repleta de los grandes monólogos de Tarantino y de tiroteos (y de violaciones y torturas a los esclavos), y la pieza central del guión es esta relación excepcional entre Django y su Obi-Wan/Waltz, y todo funciona de la manera en la que sólo Tarantino saber hacer".

¡Y eso ni siquiera cubre todo! Esta película trata el racismo de una manera raramente vista en una película de Hollywood. Aunque es al cien por cien una cinta de venganza y palomitas, es puro ingenio en el modo que trata el malvado sur de los esclavos. Piensa en lo que hizo con los nazis en 'Inglorious' y tendrás el sentido de lo que está haciendo con los dueños de los esclavos y sus capataces en ésta. Es violenta y divertida, y está repleta de los grandes monólogos de Tarantino y de tiroteos (y de violaciones y torturas a los esclavos), y la pieza central del guión es esta relación excepcional entre Django y su Obi-Wan/Waltz, y todo funciona de la manera en la que sólo Tarantino saber hacer".

Corey8 escribió:jojojo, otra de Django? que grande!
Otra?
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Supongo que lo dice por su participación en Sukiyaki Western.
Willygan escribió:
Otra?
Pues sí, no es la primera peli que se hace sobre este personaje:

Tampoco me extraña, tarantino ya colaboraba en la de Sukiyaki Western Django, tiene un papel secundario y una escena rodada por él.
Última edición por Corey8 el Dom May 01, 2011 9:30 pm, editado 1 vez en total
Corey8 escribió:Willygan escribió:
Otra?
Pues sí, será la tercera película que se hace sobre este personaje:
Eso sí que no, eh? Hay más todavía xD Tambien están por ahí Django 2: Il Grande Ritorno , Django Kill, Django il Bastardo, .. y seguro que hay más xD
Tambien, para los que no lo sepan, hay un temazo de Rancid, del disco Indestructible ( 2003 ) que se llama Django, que fue gracias a esa cancion, como conocí y me interesé por la película en su día xD
Ya, ya, lo iba a borrar, que se me había colao.
Son recomendables para ver?
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
La de Sukiyaki Western Django que es la única que he visto, pues si, aunque si no estás acostumbrados a las pelis asiáticas, igual se te hace un poco soporífera la primera hora que apenas hay acción.
Yo solo puedo hablar por la original, la de 1966 dirigida por Sergio Corbucci y protagonizada por Franco Nero ( que sin llegar a ser una gran obra maestra, está guapa, aunque no creo que guste a la gente que no le mola el western) y por "Sukiyaki Western" del gran Takashi Miike, que es una de mis películas favoritas suyas, y del cine en general. Esa puede gustar a más gente que la original.
Aqui los trailers de ambas :
Aqui los trailers de ambas :
Re: Django Unchained: será la nueva película de Tarantino
Lo vi el otro día y me encantó, que ganazas de verla.
Pues a nosotros nos la retrasan un mes, hasta el 25 de enero.
Por cierto, el otro día vi el Django de Miike y me flipó bastante, genialísima. Eso sí, los japos hablando en inglés...
Por cierto, el otro día vi el Django de Miike y me flipó bastante, genialísima. Eso sí, los japos hablando en inglés...

Espero que la den en el festival de sitges con un poco de suerte como pasó con Kill Bill.
Corey8 escribió:Espero que la den en el festival de sitges con un poco de suerte como pasó con Kill Bill.
Yo también lo he pensado, sobre todo porque este año repetiré con la web y el cabrón de mi jefe se va a Cannes, tengo que tener algo con lo que chincharle.