Turu escribió:Ya que la plaza que da la copa sería para el madrid pero este va a la champions, igual el 7º tiene premio; alguien sabe como va eso?
Pues creo que justo así jaja.
Turu escribió:Ya que la plaza que da la copa sería para el madrid pero este va a la champions, igual el 7º tiene premio; alguien sabe como va eso?
Wade escribió:PD2: Completamente deacuerdo con Candy. La UEFA debería de mirar un poquito eso, que no será por árbitros en el fútbol coño.
Pee-Wee escribió:Willygan escribió:Firmamos que baje el Getafe?
Total... no tienen afición...
Firmo encantado, menudo panorama se encontrarian los moros xDDDD
Analisis de la jornada que viene:
Zaragoza-Osasuna: se sacaran los ojos entre ellos. Bueno para el Depor.
Getafe-Almeria: el Almeria ya esta en segunda, asi ue sospecho que se dejaran llevar. Presiento una victoria facil de los nuevos moros.
Hercules-Racing: tambien se sacaran los ojos entre ellos. Cain rules.
Atletico-Malaga: no me fio un pelo, el Atletico es capaz de perder. Estos petardazos van ya en su código genetico.
Valencia-Real: el Valencia ya está mas acabado que la guerra de Troya y la Real irá a darlo todo. La Real tiene bastantes posibilidades de ganar.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Turu escribió:Mañana puntuar contra el espanyol seria casi descartarle de los puestos uefa, pero perder seria apretar todo mucho...
Pee-Wee escribió:No se como andaran las cosas por blogs y foros de otros equipos pero Riazor.org es un funeral, estan los animos como para ponerse a escuchar Tiamat xDDDD
Wirrak escribió:Turu escribió:Ya que la plaza que da la copa sería para el madrid pero este va a la champions, igual el 7º tiene premio; alguien sabe como va eso?
Pues creo que justo así jaja.
Tony_Almeida escribió:Que pase lo que tenga que pasar, pero que terminen ya los derbys...
Wirrak escribió:Sahin al Madrid, gran fichaje. A este lo tenía yo de medio defensivo en el Atlético en el Football Manager 2007 y era una máquina jajaja. Es joven y acaba de ganar la liga con el Borussia.
Gorka escribió:No se quien es, desconozco su fútbol, pero por lo que veo es otro nuevo Zidane. Ya solo falta el nuevo Pavón para repetir aquello de Zidanes y Pavones.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados