[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Diario Musical V 3.0
Y para leer; y para antes de ir a dormir; y para mirar al techo mientras pasa la vida...es TAN genial que sirve para cualquier cosa

Vaya portada! jaja
Pues preparandome para el azkena indague un poco sobre estos; si que habia escuchado el pure rock fury pero no sé, no me enganchó....algun dia lo retomaré...pero ha sido poner este y ostia! mola un huevo. Se ha convertido en mi disco favorito para ir a correr...
Tras mi gran analisis (

Grandes Clutch! muy recomendable para gente que disfrute con Monster Magnet, Corrosion of conformity y ese tipo de rock yanki pesado y bebedor de whiskey.
DIMMU BORGIR-Puritanical Euphoric Misantropia
Sientete culpable de que por fín me ponga con estos grandes. Ya iré contando por aquí mis impresiones y eso.
Esa portada capta adeptos por si misma.
He buscado un video de ese disco, esta cachondo
Ahhhh! Así que ese tema es de ese disco...interesante...es que es uno de los dos que suelen poner en el Kurgan (el otro es "Electric Worry")...pués creo que ya se por donde voy a empezar, que siempre es mejor lo conocido...(aunque con estos no me fio, porque tiene todo una pintaza de la hostia xDDD).