Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Bin Laden ha palmao.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Bin Laden ha palmao.

por leon » Lun May 02, 2011 8:44 am

Acabo de leer que han confirmado que los Estados Juntitos han matado al Bin Laden hace como una semana y que acaban de salir las pruebas de adn que confirman que es él. La verdad es que ayer no ví las noticias, esto lo acabo de ver en una web de cine que suelo mirar todos los días donde han dado la noticia pese a no estar relacionada con el cine, y mirando en google parece ser que es verdad, voy a poner ahora la tele para ver qué dicen del tema y tal, pero antes abro hilo para saber si esto es noticia novedosa o si ya lo sabía todo dios y yo me acabo de enterar. :lol:

Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

Re: Bin Laden ha palmao.

por fear57 » Lun May 02, 2011 8:52 am

Yo he leido algo esta mañana y luego lo he comprobado en El País y parece ser que si que es verdad, aunque ahora mismo no se ya ni para que lo matan, ya me dirás de que sirve...

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Lun May 02, 2011 9:01 am

Leido en dos sitios diferentes y de confianza (uno de ellos la web de la SER).

Y, sobre lo que dices, Fear, de porque le matan, está claro...hay que seguir alimentando las llamas del odio para que la maquinaria bélica de la que depende USA para gobernar no se pare nunca...o al menos no en un corto periodo de tiempo. Eso si, han perdido un as en la manga, con la de juego que hubiera dado un juicio de opereta como el de Saddam...
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun May 02, 2011 9:12 am

fear57 escribió:Yo he leido algo esta mañana y luego lo he comprobado en El País y parece ser que si que es verdad, aunque ahora mismo no se ya ni para que lo matan, ya me dirás de que sirve...

Hombre, se supone que es el líder de Al Qaeda y responsable (directa o indirectamente, lo mismo da) de la muerte de miles de personas, yo creo que bastante gente pensará que está mejor muerto que vivo. :lol:

A mí particularmente me parece bien que se lo hayan cargado, llamadme facha. :lol: Aunque lo del vídeo de "America, Fuck Yeah" obviamente es una coña, lo digo por si alguien no controla mucho el inglés o no ha visto "Team America", para que no me salte en plan "eres un fascista proyanki" en plan chavista. :lol: Mejor me hubiese parecido que se lo hubiesen cargado hace casi 10 años antes de que se montase todo lo que se montó por aquellos lares tras el 11-S (aunque no sé si eso habría cabreado aún más a los más extremistas, como tampoco sé si habría influido o no en lo del 11-M, que aunque ya sé que son células independientes y tal, lo mismo podría haber influido, no tengo ni idea), pero bueno, mejor tarde que nunca, digo yo. :lol:

PD: Respecto a lo que dice Wade, pues no sé yo si han tenido opción de apresarlo, lo mismo se lo han cargado de pura coña en un bombardeo o lo mismo no tenían otra opción, me tengo que enterar cómo ha sido, pero vamos, que con el juicio se lo iban a cargar igualmente, dudo mucho que hubiese salido de rositas declarado inocente. :lol:
Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Lun May 02, 2011 9:29 am

leon escribió:PD: Respecto a lo que dice Wade, pues no sé yo si han tenido opción de apresarlo, lo mismo se lo han cargado de pura coña en un bombardeo o lo mismo no tenían otra opción, me tengo que enterar cómo ha sido, pero vamos, que con el juicio se lo iban a cargar igualmente, dudo mucho que hubiese salido de rositas declarado inocente. :lol:

A ver, si que se lo iban a bajar estaba muy claro, pero hay maneras y maneras. Que es lo que dices tú, que igual se metieron en una guarida/zulo de Al Qaeda y cuandos e pusieron a contar muertos dijeron "Hostia! Binladen!", que no sería la primera vez que nos cuelan una casualidad como una victoria aplastante y "calculada según los informes de inteligencia"... :lol:

PD: Terroristassuicidas, terroristassuicidas everywhere en 3...2...1...

Editado: Los de la Rockzone son unos cachondos joder xDDDDDD

Última hora: tras la muerte de Bin Laden, mourinho pasa a ser oficialmente el tío más malo del mundo.

:lol: :lol: :lol:

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun May 02, 2011 10:03 am

Para el que no lo sepa, el canal de noticias de la Fox es conocido por ser bastante derechista, republicano y antidemócrata (obviamente me refiero a los dos partidos yankis), pero lo que acabo de ver en un foro americano ya es la repolla:

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:

PD: Y acabo de ver en Antena 3 que el ex-ministro pepero Miguel Ángel Rodríguez ha cometido el mismo error al hablar de "la muerte de Obama". :lol:

PD3:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Lun May 02, 2011 10:18 am

Hostia, el último dif es muy brutal xDDDD

Y respecto a lo de "Obama is dead"...no te digo yo que no lo piensen muchos gerifaltes yankis ¿eh?

Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun May 02, 2011 10:26 am

Imagen

Bichillo

Icono del Rock

339

16 Nov, 2010

El mundo mundial

por Bichillo » Lun May 02, 2011 10:40 am

Comparto idea con Wade, hay que darle la importancia que se merece al ejército americano, claro, el mundo no podría vivir sin su gran labor (ironía inside).

Ahora que me expliquen una cosa: cómo cojones se justifica que un premio nobel de la paz anuncie la muerte de alguien como una victoria?

Por cierto, al pais.com también se le ha escapado lo de "Obama Bin Laden".
"This world is too much noise
It takes me under"

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Lun May 02, 2011 10:41 am

Eyeless escribió:Imagen

Oscar al realizador de esa maravilla de plano, por favor.

Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Lun May 02, 2011 10:52 am

gunsandlove escribió:A ver si nos han matado al Llamazares por error. :lol:

Fuera coñas, la foto del cadáver que rula por ahí me parece un FAKE.

Imagen

Joder, si parece que lo haya hecho Kupak para portada de su nuevo Ep :lol:

Imagen

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Lun May 02, 2011 10:57 am

Bichillo escribió:Comparto idea con Wade, hay que darle la importancia que se merece al ejército americano, claro, el mundo no podría vivir sin su gran labor (ironía inside).

Ahora que me expliquen una cosa: cómo cojones se justifica que un premio nobel de la paz anuncie la muerte de alguien como una victoria?

Por cierto, al pais.com también se le ha escapado lo de "Obama Bin Laden".

Estamos hablando de alguien que ha provocado (oficialmente, claro) la mayor matanza de la historia de USA, y poco menos que para ellos era una cuestión de honor cargárselo. Aparte, un dato muy importante: Obama estaba en uno de sus peores momentos de popularidad (su partido recibió un fuerte varapalo al perder las elecciones al congreso en noviembre), y la muerte de Bin Laden prácticamente le asegura la reelección como presidente.

Ah, y no estaba escondido en una cueva, no. Estaba en un barrio de lujo.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Lun May 02, 2011 11:00 am

Pero que saquen el tomate joder! Que en las noticias siempre te ponen ahí la fotaza de la sangre y demás y aquí lo que tenemos es un fotomontaje digno del Marca.

Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun May 02, 2011 11:03 am

leon escribió:Imagen

Brutal :lol: Pero cómo está hecho? No lo veo

Y lo de Bin Laden, me he enterado por este post y he corrido a mirarlo, me he quedao 8O No pensaba que iba a ver esta noticia algún día, en serio.

Y si, yo también creo que puede haber sido puta casualidad, que los yankees ya se sabe como son.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun May 02, 2011 11:09 am

Desde un punto de vista simbólico puede que sea importante pero desde un una perspectiva práctica no creo que signifique mucho. Los habrá mas cabrones y mas listos que el Bin laden y veremos cuales son las represalias.

Ah y ahi va una imagen REAL de la muerte de Laden.

Imagen
Siguiente