Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Bin Laden ha palmao.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

Re: Bin Laden ha palmao.

por Wade » Lun May 02, 2011 11:16 am

Kupak escribió:Desde un punto de vista simbólico puede que sea importante pero desde un una perspectiva práctica no creo que signifique mucho. Los habrá mas cabrones y mas listos que el Bin laden y veremos cuales son las represalias.

Ah y ahi va una imagen REAL de la muerte de Laden.

Imagen

Ailofiu y lo sabes :lol: :lol:
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Lun May 02, 2011 11:28 am

Pobre santa claus, no se merecía esto :_

Wade escribió:Joder, si parece que lo haya hecho Kupak para portada de su nuevo Ep :lol:

XD
all over my salad

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Lun May 02, 2011 11:38 am

Imagen
all over my salad

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Lun May 02, 2011 12:18 pm

a buenas horas, para mi que se ha muerto de viejo y lo han encontrado y nos venden la pelicula. Solo espero que hagan un Splinter Cell bien guapo donde haya la mision de entrar en esa mansion de Pakistan donde dicen que lo han tiroteado y podamos cargarnoslo en la play....

Por cierto, para cuando la pelicula con Vin Diesel como miembro de los comandos especializados?
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Lun May 02, 2011 1:19 pm

Ahí tenéis el discurso de Obama dando la noticia:

y la transcripción del mismo:

http://www.bbc.co.uk/news/world-us-canada-13257110

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Lun May 02, 2011 1:44 pm

Me da mal rollo todo esto. Entre mi punto conspiranoico y los datos raros que se están dando sobre toda esta operación, y lo alarmista que soy ante la posible respuesta de Al Qaeda en honor a su nuevo martir... es una noticia que no me mola nada.

Bichillo

Icono del Rock

339

16 Nov, 2010

El mundo mundial

por Bichillo » Lun May 02, 2011 1:56 pm

Kupak escribió:Desde un punto de vista simbólico puede que sea importante pero desde un una perspectiva práctica no creo que signifique mucho. Los habrá mas cabrones y mas listos que el Bin laden y veremos cuales son las represalias.

Ah y ahi va una imagen REAL de la muerte de Laden.

Imagen

Eres un genio!! =D>

Ahora en serio, después de escuchar el discurso, se me ha aumentado el sentimiento de decepción con todo esto. Obama presumiendo de que iba a llevar ante la justicia al líder de alqaeda, ¿es esta su manera de ajusticiar? Pero lo peor es que presume de la grandeza de los EEUU y que pueden llegar a hacer lo que se propongan.

Tachadme de idealista, pero por este camino nunca vamos a llegar a la Paz. Ahora la pelota está en el otro tejado, a ver por donde salen. En fin...

(Y todo esto contando con que la noticia sea real y no una mera estrategia política, que sinceramente, no se qué pensar)
"This world is too much noise
It takes me under"

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

por Hikari » Lun May 02, 2011 2:08 pm

Bichillo escribió:Comparto idea con Wade, hay que darle la importancia que se merece al ejército americano, claro, el mundo no podría vivir sin su gran labor (ironía inside).

Claro, para eso ya tenemos a las imparables fuerzas españolas! =D> =D>
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Lun May 02, 2011 2:26 pm

Yo no me creo na.

Pero me he jartao de reir viendo a los paletos yankis celebrandolo como cuando el mundial aqui en españa: "iu es ei! iu es ei!" :lol:
Surrealista!

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Lun May 02, 2011 2:27 pm

La foto mas fake no puede ser...
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun May 02, 2011 2:48 pm

Todo mentira, el 11-S fue un trabajo interno, Bin Laden era el cabeza de turco amigo de la Casa Blanca desde hacía años; ni está muerto ni le están buscando, está de retiro en las Seychelles desde hace 10 años. Hala.
Imagen
El amor es destructivo.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Lun May 02, 2011 2:50 pm

Yo hasta que no vea el cuerpo no me creere nada...y no, no me vale que digan que lo han tirado al mar o que lo han hecho rollitos de primavera halal. Aquí o hay cuerpo, o por mi Bin Laden puede estar tostándose en las playas de Malibú junto a Viggo el Destructor.
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun May 02, 2011 3:20 pm

Estaba leyendo la noticia en El País y no hay quien se la crea. Me da que nos toman por idiotas.

Eso sí, la gente alegrándose de que Estados Unidos vaya por ahí matando a quien le da la gana da un miedo que te cagas.
Imagen
El amor es destructivo.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun May 02, 2011 3:23 pm

Acaban de decir en el telediario de la 1 que la foto es falsa, se ha demostrado que es un fotomontaje de 2009.

Y otro detallito. No se creen ni los periodistas lo que hay, porque el Lorenzo Milá, que estaba en Washington retransmitiendo, ha dicho que los soldados esos bla bla bla han "echado el cuerpo al mar según la costumbre islámica". Y lo pongo así, porque lo ha dicho así, entre comillas.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun May 02, 2011 3:58 pm

Análisis conspiranoico-popular. La muerte de Bin Laden, siendo verdadera o falsa, supone:

1. La justificación de la operación "Libertad Duradera".
2. La consagración de Estados Unidos como defensor de la justicia.
3. Un éxito para la administración Obama, que gana terreno de cara a las elecciones del año que viene.
4. Una nueva excusa para reforzar las fascistas medidas de seguridad por el medio a las posibles represalias.
5. La constatación de que los asesinatos de estado son bien vistos si se ha preparado lo suficiente a la población.
Imagen
El amor es destructivo.
AnteriorSiguiente