[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Temporada de fútbol 10/11 (v5.0)
¿pero el nuevo Zidane no era Ozil?
Wade escribió:¿Es otro MCD?![]()
No exactamente, es más un Xabi Alonso, creativo y con toque, que un perro de presa a lo Lass.
Wirrak escribió:Wade escribió:¿Es otro MCD?![]()
No exactamente, es más un Xabi Alonso, creativo y con toque, que un perro de presa a lo Lass.
Vamos, un Busquets de la vida.
Wade escribió:Wirrak escribió:Wade escribió:¿Es otro MCD?![]()
Vamos, un Busquets de la vida.
Eeeeehm, no, más bien un Xabi Alonso

Wirrak escribió:Eeeeehm, no, más bien un Xabi Alonso.
Entonces no lo entiendo.
PD: La UEFA nisiquiera ha tomado en consideración las denuncias del Madrid.
Borja Valero creo que es el mejor ejemplo, o quizás Fábregas. Un tio con calidad y llegada.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
nismox2 escribió:Borja Valero creo que es el mejor ejemplo, o quizás Fábregas. Un tio con calidad y llegada.
Así si.
Se ve que desbordais conocimientos futbolisticos leyendo algunos comentarios jejeje Sahin como bien han dicho en algun comentario anterior es un centrocampista creativo y jovencito, y creo que acaba contrato el año que viene con el Borussia, asi que calculo que costara como Ozil, entre 10-15 millones de euros. Seria un gran fichaje.
Wade escribió:PD: La UEFA nisiquiera ha tomado en consideración las denuncias del Madrid.
La del Barça a Mou tampoco.
Sólo espero que el Barça no recurra como sí ha hecho el Madrid.
Conociendo la gran veracidad de las informaciones que da "la Maraca", me da que este acaba en el Chelsea xDDDDDDD
skullomania escribió:Se ve que desbordais conocimientos futbolisticos leyendo algunos comentarios jejeje Sahin como bien han dicho en algun comentario anterior es un centrocampista creativo y jovencito, y creo que acaba contrato el año que viene con el Borussia, asi que calculo que costara como Ozil, entre 10-15 millones de euros. Seria un gran fichaje.
A ver, en que quedamos, que cada uno me lo adelanta un poco más en el campo...para que nos entendamos, el Sahin este no es un "4", si no más bien un "6" ¿no? O eso me está dando a entender tú, Skullo...
Yo más que nada lo digo porque, si fuera un 4, por muy creativo que sea, el Madrid va a tener overbooking de ellos y parece que Mou confía más en destructores como Khedira/Lass/Pepe (lol), que en creadores como Granero/Canales. Así que, tanto si es MCD (con o sin toque, es lo mismo), como si trabaja un poco más arriba en la creación, lo va a tener ligeramente jodido.
Ahora, otra cosa es que como viene (si viene) con la vitola de campeón de la Bundesliga igual se gana un huequito, pero vaya, que en principio me lo creo casi tanto como lo de Neymar/Rossi al Barça.
Juega en el centro del campo basicamente, aunque tb tiene buena llegada. Ten en cuenta que Canales es mas bien media punta y lo mas seguro que se vaya cedido la proxima temporada, al igual que Gago. Granero no se si se quedara al final, al igual que Lass, y Pepe mas bien ha sido un experimento para el Barsa, su puesto seguiria siendo defensa la proxima temporada (eso espero). En caso de fichaje creo que es lo que realmente necesita el Madrid, un tipo que sepa jugar el balon en el centro del campo ademas de Xabi Alonso, ademas de que no saldria muy caro.
La verdadera pregunta es "ha nacido para jugar en el Madrid?" 
Yo es que jugadores de verdad diferentes solo he visto dos en mi vida, Zidane y Messi. Yo que no tengo ni papa de futbol me invitaron un par de veces al Bernabeu y a Zidane era al unico que reconocía, que elegancia, que forma de moverse, la hostia.
El Sahim ya veremos pero por lo pronto no parece un super-crack (que tampoco me lo parece CR7).

Yo es que jugadores de verdad diferentes solo he visto dos en mi vida, Zidane y Messi. Yo que no tengo ni papa de futbol me invitaron un par de veces al Bernabeu y a Zidane era al unico que reconocía, que elegancia, que forma de moverse, la hostia.
El Sahim ya veremos pero por lo pronto no parece un super-crack (que tampoco me lo parece CR7).
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
skullomania escribió:En caso de fichaje creo que es lo que realmente necesita el Madrid, un tipo que sepa jugar el balon en el centro del campo ademas de Xabi Alonso, ademas de que no saldria muy caro.
¿Ves? Por eso le dije "así si" a nismo cuando me lo comparó con Cesc o Borja Valero. Un tipo creando y Xabi Alonso de escudero. Pues mira, iguál es buena apuesta, aunque tendrán que adaptarse, porque este año Xabi se lo ha pasado haciendo de "creador" y no se como le sentará volver a su sitio

rockomic escribió:Wade escribió:PD: La UEFA nisiquiera ha tomado en consideración las denuncias del Madrid.
La del Barça a Mou tampoco.
Sólo espero que el Barça no recurra como sí ha hecho el Madrid.
Al Barça en teoría no le hace falta recurrir porque contra Mou hay un proceso abierto de la UEFA, así que si son listos, se callarán la boca y dejarán "ladrar" a los servicios jurídicos del Madrid mientras la UEFA decide que hace con Mourinho.
Última edición por Wade el Lun May 02, 2011 8:00 pm, editado 1 vez en total
De la Maraca y del Asco no hay que fiarse ni media ... lo que pasa es que claro, disparan al muñeco tantas veces que alguna aciertan