El incombustible Loveless en version remasterizada... suave como la seda!!!!
De esos discos que te transportan a otro mundo, alunizante, ya no los hacen así.
Llop12 escribió:Es precisamente ESE tema el que me hace odiarlos a muerte. Dios, es horriiiiiiiiiiible!!!!
De verdad, no hay quien os entienda...![]()
Pee-Wee escribió:Llop12 escribió:Es precisamente ESE tema el que me hace odiarlos a muerte. Dios, es horriiiiiiiiiiible!!!!
De verdad, no hay quien os entienda...![]()
Di que si, Llopis .... con lo grandes que son Glassjaw y que el Palumbo tenga que hacer esas mariconeces ..... xDD
Pee-Wee escribió:Uno de los discos que mas me gustaron del 2007 ... impresionante
Kupak escribió:Pee-Wee escribió:Uno de los discos que mas me gustaron del 2007 ... impresionante
No me suenan de nada, les echaré una oreja, por la portada tienen pinta de old-school.
Wade escribió:Pee-Wee escribió:@Jorge: no jodas que el Palumbo hizo un "Peter Steele"???
Perdón que me meta en conversaciones ajenas, pero desde mi experiencia diría que solo Mandingo podría hacer un Peter Steele. El resto pueden soñar con hacerlo si eso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados