Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Bin Laden ha palmao.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

Re: Bin Laden ha palmao.

por Wade » Lun May 02, 2011 8:05 pm

watcherofculture escribió:Wade, no te fies de estos textos porque igual que quién los cumplen a rajatabla son bastante hipócritas y pueden contradecirse en cualquier momento:

“Por esta razón, prescribimos a los Hijos de Israel que quien matara a una persona que no hubiera matado a nadie ni corrompido en la tierra, fuera como si hubiera matado a toda la Humanidad. Y que quien salvara una vida, fuera como si hubiera salvado las vidas de toda la Humanidad. Nuestros enviados vinieron a ellos con las pruebas claras, pero, a pesar de ellas, muchos cometieron excesos en la tierra.” (Corán 5:32)

Ya, ya, si precisamente por eso no me gusta citar en exceso ninguna clase de texto sagrado, pero vaya, esas tres citas en concreto las he localizado en el artículo sobre la Yihad en la wiki y me han parecido significativas/útiles para rebatir el argumento (todo sea dicho de paso, pelín hater) de león.
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Lun May 02, 2011 8:05 pm

Iba a escribir algo pero he encontrado una columna de el chojin es un tio bastante cuerdo

http://www.fronterad.com/?q=node/3205

Bin Laden... desde NY con amor.

La mayoría de las
cosas que voy a poner aquí ya las he dicho en más de una ocasión,
pero imagino que hoy un buen día para repetirlas...

Por esas cosas de la
vida, la noticia del año me ha cogido en un apartamento a escasos
dos cientos metros de la Zona Cero en la que se elevaban las Torres
Gemelas antes de que aquellos aviones las derrumbaran aquel once de
de septiembre de dos mil uno que cambiaría el mundo. He visto como
miles de estadounidenses salían a la calle a celebrar, vitorear
-incluso llorar de emoción- tras la noticia de que al fin “habíamos
dado con él”. Mirando un poco en internet y en las redes sociales,
he visto, no sin preocupación, que es mucha la gente que está
contenta con esta ejecución; el mundo se ha librado de su mayor
enemigo y todos somos un poco más libres y estamos un poco más
seguros...

Yo digo que eso es una
mierda. Esta parte del mundo es la que se vanagloria de ser la libre,
la sensata, la justa... ¿Dónde está la justicia en un asesinato?
Bin Laden, por muy malo que fuera, era una persona, y como tal,
merecía un juicio justo con su abogado, su juez y su fiscal, merecía
unas garantías y la posibilidad de defenderse. Muchos parecen tener
claro que con Bin Laden la ejecución estaba justificada, pero ¿Por
qué la suya si y la de otros no? ¿Dónde ponemos la línea? ¿Cómo
podemos estar contentos de que un gobierno -el estadounidense- pueda
asesinar impunemente a ciudadanos de otra nación en suelo de una
tercera? ¿Nos hemos vueltos locos? Probablemente la respuesta a la
última pregunta no sea un “si” y simplemente siempre lo fuimos.
Aquí se respira la sensación de que se quiere que se traiga el
cadáver del terrorista y se exhiba públicamente para que pueda ser
descuartizado por las masas en una orgía de santa y justa
venganza... no sé, algo me debo de haber perdido porque creo que eso
es lo que se hacía en la Edad Media y contra lo que es luchó para
evolucionar socialmente y hacernos un poco más justos.

¿Merecía morir? Yo no
creo en la pena de muerte, pero sé que muchos si ¿La venganza ha de
estar por encima de la Justicia? Yo opino que no, pero sé que muchos
dicen que si ¿Hacemos bien celebrando la muerte de un presunto
asesino” Yo diría que no, pero estoy viendo que muchos creen que
si. ¿El mundo es más seguro ahora? No. ¿El mundo es más justo
ahora? No. ¿El mundo es más libre ahora? No.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Lun May 02, 2011 8:12 pm

=D> =D> =D> =D>

Que GRANDE.

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Lun May 02, 2011 9:07 pm

¿Y Bush, Aznar y Blair, para cuando?

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun May 02, 2011 9:35 pm

se me ha ocurrido poner las noticias de T5 mientras cenaba (¿¿??) y lo único que puedo decir de este tema es que siento vergüenza y temor de la unanimidad en la alegría que parece haber en todo el mundo por la muerte de un ser humano. En 2011 como si estuviéramos en 1011

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun May 02, 2011 9:40 pm

A mi pena como que no me da, pero igual cuando murió el Papa.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Lun May 02, 2011 10:45 pm

Imagen
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Lun May 02, 2011 11:07 pm

Carlitox escribió:Imagen

:lol:

mañana la suelto yo por ahi!

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mar May 03, 2011 12:34 am

Yo también creo que Bin Laden se le ha caído a Sergio Ramos

https://www.facebook.com/?ref=home#!/pa ... 4963657870
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar May 03, 2011 1:11 am

Kupak escribió:A mi pena como que no me da, pero igual cuando murió el Papa.

No es cuestion de pena o no. Es cuestion de maneras, que han dejado claro: queremos a este tipo muerto, han ido y lo han matado, y lo han comunicado dando a entender que tienen derecho a ir a cualquier lugar del mundo y matar a alguien sin preguntar. Cosa que han hecho muchas veces anteriormente, pero al menos con la luz apagada.

Dicho esto, ojalá este a suficiente profundidad.

crust_in_me escribió:Yo también creo que Bin Laden se le ha caído a Sergio Ramos

https://www.facebook.com/?ref=home#!/pa ... 4963657870

:lol: que haciamos antes sin twitter y grupos de facebook?
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar May 03, 2011 9:10 am

Wade escribió:el argumento (todo sea dicho de paso, pelín hater) de león.

No es un pelín, es muy hater. :lol: Pero es que odiar a al líder de una panda de asesinos que han matado a miles de personas inocentes en todo el mundo me parece de lo más normal, pero será que yo soy muy raro, no sé. :lol:

Y obviamente soy hater para con los terroristas, no hater del islam, que me parece una religión tan estúpida como cualquier otra, y por ello soy lo más ateo que hay sobre la faz de la Tierra. :lol: Pero el islam prohíbe la muerte de inocentes, y cuando Al Qaeda mata a miles de personas en el World Trade Center, en Atocha, en Londres o en cualquier parte del mundo, están matando a miles de civiles inocentes que no han hecho absolutamente nada en contra del islam, y como bien dicen los textos que has citado, matar a uno sólo de esos inocentes para el islam es como matar a toda la humanidad y el que lo hace es condenado al infierno, y por lo tanto, como Bin Laden y todos sus seguidores han matado a miles de inocentes, todos serán condenados al infierno según su propia religión. Otra cosa es que como con el cristianismo estos tarados lo interpretan todo como les sale de los cojones, lo mismo que el cristianismo condena el asesinato (entre muchas otras cosas) y a lo largo de la historia seguidores de esta religión han hecho todo tipo de burradas incluso en el nombre de esta religión, y para ello en más de una ocasión se han justificado buscando textos sagrados que apoyen sus "causas", porque según Jesús dios condenaba la muerte de inocentes, pero luego te pones a leer el antiguo testamento y eso parece una peli gore que te da carta blanca para cargarte a todo bicho viviente en nombre de dios, puedes matar maricones, judíos (los asesinos de Cristo según algunos, esto ya basándose en el nuevo testamento y no en el antiguo, cuando en realidad él -y toda su familia, y los apóstoles, y los profetas, etc- también era judío, pero a mí esto me lo han llegado a negar familiare fachillas :lol:, uno que ya tira a nazi me dijo una vez que Jesús era medio alemán :lol:), rojos, infieles, a tu vecino... :lol: Pero el caso es que según la ley de dios está prohibido matar, y esto es así en el cristianismo, en el islam y en muchas otras religiones, pero luego cualquier tarado puede buscar un texto sagrado que justifique sus locuras y les haga ganarse el cielo, y esto es así porque las religiones y los fanáticos religiosos son intrínsicamente estúpidas/os, pero dentro de la estupidez de basar tus valores y toda tu vida en lo que supuestamente manda un ser superior inventado, hay gente decente que realmente siguen esas creencias como dios manda (obviamente :lol:) y luego tienes al 95% que dicen ser creyentes pero realmente hacen lo que les sale de los cojones y más les conviene, y en este grupo ya están los tarados totales que van a usar estas mierdas para justificar cualquier burrada que se les pase por la cabeza.

Sólo quería aclarar eso, yo soy hater de todas las religiones, no sólo del islam, porque me parecen todas una estupidez, pero más hater soy aún de aquellos que usan la mierda de sus religiones para justificar la matanza indiscriminada de inocentes yendo incluso contra los designios de sus inventados dioses. Para mí ese tipo de monstruos merecen la muerte, ya se llamen Bin Laden, Franco o San Pedro Picapiedra, como se suele decir "gracias a dios soy ateo" y no temo ser condenado al infierno eterno por parecerme justificable la muerte de gente que lo merece, "gracias a dios" también creo ser lo suficientemente inteligente para diferenciar correctamente quién merece morir de quién no sin que me guíen estúpidos fanatismos religiosos o políticos, sólo me guío por la lógica (por la mía, claro :lol:), que me dicta que un ser responsable de la muerte de miles de inocentes y del dolor de otros miles de personas que han perdido a familiares y/o amigos merece morir y cosas mucho peores.

Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar May 03, 2011 9:54 am

maceto escribió:

No es cuestion de pena o no. Es cuestion de maneras, que han dejado claro: queremos a este tipo muerto, han ido y lo han matado, y lo han comunicado dando a entender que tienen derecho a ir a cualquier lugar del mundo y matar a alguien sin preguntar. Cosa que han hecho muchas veces anteriormente, pero al menos con la luz apagada.

Más de un estadounidense te dirá (porque yo lo he leído más de una vez) que cuando vinieron a Europa a cargarse a Hitler nadie se quejó de "los malditos yankis imperialistas que se creen los sheriffs del mundo y que pueden hacer lo que quieran y matar a quien quieran", y que sin sus "políticas imperialistas" muchos de los europeos que ahora libremente pueden poner a parir a los americanos cada vez que mueven un dedo ahora hablarían alemán y vivirían junto a un campo de concentración, por no hablar de que la mitad estarían muertos. Y esa misma gente te dirá que manda cojones que encima que se cargan a un criminal genocida (líder de un grupo terrorista que no sólo ha matado americanos, también ha matado a muchos europeos, españoles incluídos) haya peña que encima se queje y les ponga a parir.

Ahora, que luego se metan en el fregado de Irak (por ejemplo) porque les importa mucho las vidas de los ciudadanos de ese país bajo un régimen opresor y para defender al mundo de posible peligro a gran escala o porque les va de puta madre de cara al petróleo, a su industria armamentística y a muchos millonetis constructores amiguetes de Bush, pues eso ya es otra cosa, pero eso no es culpa de todos los americanos, eso es culpa de que así es como funciona el mundo, los poderosos se mueven cómo mejor les conviene, y muchos de los personajes más poderosos del mndo son yankis, si fuesen españoles o italianos pasaría lo mismo y el resto de países buscarían todas las miserias de nuestra historia como país (que las tenemos a punta pala, como casi cualquier otro país del mundo) para ponernos a parir cada vez que hiciésemos cualquier cosa.

Vamos, que no pretendo ser aquí el defensor de los yankis ni decir que son los perfectos defensores de la democracia en el mundo ni chorradas parecidas, todo el mundo sabe las cosas malas (y las cosas buenas) de ese país, pero atacarles por matar a un reconocido asesino que merecía morir no me parece lo más justo, lo hayan hecho bien, mal o regular. Si ellos no se lo cargaban la otra opción era que siguiese de vacaciones en Pakistán planeando, financiando o apoyando ideológica y moralmente más atentados contra inocentes, por lo tanto yo vuelvo a repetir que me alegro de que se lo hayan cargado y tienen mi apoyo para matar a todo bicho parecido, el problema es que esto luego lleve a otras cosas y haya alguno que lo aproveche para pensar que tienen carta blanca para hacer lo que les salga de las pelotas (ahí está el ejemplo de "cuando nos cargábamos nazis nadie se quejaba" que algún yanki puede usar de justificante para luego cargarse a cualquier otro más por interés que por sentido de la justicia), pero es que el mundo es una mierda, la humanidad, no sólo los americanos, somos "asín", y esto va a pasar siempre con los yankis o con los del partido político que no te gusta o en el próximo Madrid-Barca que unos hablarán del árbitro y otros de cómo ganaron sus copas los contrarios o de cómo un entrenador se debería de callar porque cuando a él le favorecen los árbitros no se quejaba tanto (y perdón por meter algo tan supuestamente trivial como el fútbol en un asunto más serio, pero es que es así, aquí todo el mundo tiene sus miserias y cosas que se deberían de callar, y aquí unos dicen "es que ésos son muy malos" y los otros dicen lo contrario, y cuando te pones a analizarlo todo puede llegar un punto en que ya no se puede saber quién tiene realmente la razón, por lo que lo mejor es ir "caso por caso", porque si nos ponemos a mirar el pasado todo el mundo tiene sus mierdas y sus cosas buenas, ya sea Madrid o Barca o EEUU -Estado Unidos- o sólo EU -European Union-, el caso es que cabrones e intereses ocultos hay en todas partes :lol:).

Tanto rollo (como es habitual :lol:) para decir que cuando me tenga que cagar en los muertos de los americanos (de ciertos americanos) lo haré, lo mismo que si me tengo que cagar en los chinos, en los ingleses o en los valencianos, pero que en este caso me parece cojonudo que se hayan cargado a un personaje como éste, lo que luego esto conlleve para que algunos lo utilicen de cara a favorecer sus egoístas intereses ya (para mí) es otra historia que no debe de servir para decir "pues que le hubiesen dejado vivir tranquilamente en Pakistán con la parienta".

PD: Ladrillos are back!!! :lol: Mañana libre y aburrimiento es lo que tienen (alguno pensará que por qué mejor no me voy a la feria :lol:, pero es "mu temprano" :lol:).
Última edición por leon el Mar May 03, 2011 10:42 am, editado 3 veces en total
Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mar May 03, 2011 10:12 am

Joer tio, si en vez de decírtelo de coña te lo digo en serio me escribes el Corán :lol:

Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar May 03, 2011 10:13 am

maceto escribió:

Hombre está claro que la legalidad internacional se la pasan TODOS por el forro, ya sean acuerdos sobre medio-ambiente o matar a ciudadanos que protestan porque molestan, eso no quita que haya problemas que hay que solucionar.

Eso si, que sean sinceros con ellos mismos y con el mundo, que no engañen a nadie, es una cuestion de poder, no de legalidad. Si pueden ir y matar a Bin Laden pues lo hacen y punto. Si abren Guantánamo igual.

Luego que no vayan de los defensores del nuevo orden mundial o historias de ese tipo.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar May 03, 2011 10:49 am

Wade escribió:Joer tio, si en vez de decírtelo de coña te lo digo en serio me escribes el Corán :lol:

No, ya, si lo de "hater" no me lo tomé a mal para nada, por eso te daba la razón en que iba en un plan un poco bastante "hater". :lol: Más que nada te he citado como excusa para soltar mis rollazos kilométricos, ya digo que es cosa del aburrimiento. :lol:

Por cierto, ya se han filtrado nuevas imágenes de Bin Laden:

Imagen

Sí, ya se que es fake. :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente