Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

ARF 2011 (Azkena Rock Festival)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

Re: ARF 2011 (Azkena Rock Festival)

por Kraeppelin » Mié Abr 20, 2011 2:33 pm

dryuss72 escribió:Hola Kra, .... lo cierto es que el Azkena es la mejor opcion para los rockeros, ..... ninguno de los otros festivales le llegan a la suela de los zapatos, .... por cierto, tu que eres rockera, te recomiendo a Rival sons, ... jeje

Ay Dryuss!! Rokera yo? Yo ya no sé ni lo que soy...jaja!!
Este verano me voy al Kristofest... :D

El cartel del viernes mola, QOTSA y Clutch!! Pero ir dos veces a Euskadi... no da para tanto mi bolsillo...Como no me lo regalen x mi cumple (cosa que dudo), lo veo complicado... :cry:

Probaré con los Rival sons...
Un saludín! :wink:

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Abr 20, 2011 7:45 pm

dryuss72 escribió:lo que le falta a esta edicio son 2 o 3 bandas que nos hagan mover los culos de verdad, ... metal, hardcore, pero joder, algo que rockee de verdad, Zeke, Peterpan Speedrock, Muletrain, etc, .... jeje

Siento decirte que Muletrain se separaron hace un tiempo ya...

Por cierto, ya sabía yo que no tardarías mucho en volver jejeje... vienes para quedarte o solo estas de paso? :wink:
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Abr 20, 2011 7:48 pm

rearviewmirror escribió:
dryuss72 escribió:lo que le falta a esta edicio son 2 o 3 bandas que nos hagan mover los culos de verdad, ... metal, hardcore, pero joder, algo que rockee de verdad, Zeke, Peterpan Speedrock, Muletrain, etc, .... jeje

Siento decirte que Muletrain se separaron hace un tiempo ya...

Por cierto, ya sabía yo que no tardarías mucho en volver jejeje... vienes para quedarte o solo estas de paso? :wink:

Que se quede! Que se quede!

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Abr 20, 2011 7:50 pm

Si volvia Dryuss estaba claro que iba a ser aqui :lol:

Yo he pedido permiso en el curro para el viernes 24, a ver si hay suerte. En principio queria ir solo el jueves, pero el viernes me ha acabado tentando mucho, y aunque el sabado no me motiva mucho es posible que ya me pille el abono..
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié Abr 20, 2011 9:21 pm

no se si decir que he vuelto o no, ... quiza escriba en los topics que me interesan, lo que ni quita que os quiera mucho, ... jeje
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Abr 20, 2011 11:11 pm

roots escribió:es posible que ya me pille el abono..

Si al final decides eso, me lo compras a mi? venga, que te hago rebajita y todo... :D
(El jueves todos juntos una cervecita ya nos tomaremos, no????)

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Abr 20, 2011 11:23 pm

Llop12 escribió:
roots escribió:es posible que ya me pille el abono..

Si al final decides eso, me lo compras a mi? venga, que te hago rebajita y todo... :D
(El jueves todos juntos una cervecita ya nos tomaremos, no????)

La movida es que he pedido fiesta en el curro para el 24 y aún está en trámites, pero si me la dan y me lo pillo, tranquila, sin problemas :wink:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Jue Abr 21, 2011 10:25 am

llop, si quieres te lo compro yo, todavia no tengo mi bono, ... jeje
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Lun May 02, 2011 11:51 pm

Amigos gasteiztarras, alguno conoce de lugar confortable a la par que barato donde dormir?

De acampada, vale. Yo no tengo ningun problema en dormir en el propio festi, pero el amigo al que engañe para comprar el bono no esta muy por la labor. Asi que le he dicho que vale si el precio es suficientemente barato (no se que cantidad esta implicita en 'barato').

Alguna propuesta?

Gracias anyway
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar May 03, 2011 9:12 am

maceto, a estas alturas dudo que encuentres algo, .... la ultima vez que pregunte precios por menos de 100 pavos al dia nada, ... jeje
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar May 03, 2011 12:33 pm

Ni de flower. En el centro seguro que tienes algun hostal de estos mierdosos fijo. Ya te voy a buscar yo.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar May 03, 2011 1:27 pm

Gracias, aunque la respuesta de dryuss tambien me sirve, si le hablo de 100 euros seguro que va a la acampada sin rechistar jejeje

Somos gente andadora y ademas recorrer a las tantas de la mañana una ciudad desconocida borracho siempre es divertido y da juego.
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar May 03, 2011 1:32 pm

Macetillo, si pones "hostales Vitoria" en google te salen 20 mil opciones. Hay cosas baratas en pleno centro eh? y el centro está a 10-15 minutos del Mendizabala

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar May 03, 2011 1:37 pm

Llop12 escribió:Macetillo, si pones "hostales Vitoria" en google te salen 20 mil opciones. Hay cosas baratas en pleno centro eh? y el centro está a 10-15 minutos del Mendizabala

yaya

Habia comentado por si existia algun sitio bueno conocido, aunque los de alli no lo necesiteis, que hayan ido amigos que han estado de visita o algo.

El señor google ya nos ha dado propuestas que estan bajo evaluación. Odio ir con gente tan tikismikis... me hacen parecer punky y todo :lol:
Imagen

Karmel

Telonero

113

12 Ago, 2010

por Karmel » Sab May 07, 2011 2:04 pm

Falta cartel y estamos a un mes y medio... raro, raro, raro...
AnteriorSiguiente