[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Sôber - Superbia (03-05-2011)
Voy a escuchármelo por segunda vez now 

Donde se escucha es que no doy con él. En el link anterior no veo nada.
Tony lo explica perfect
Tony_Almeida escribió: http://www.we7.com/ Veamos, cuando pones Superbia en el buscador, tienes que darle a la segunda opción, la opción donde a la izquierda pone "album".
Si, gracias.
Escuchando. Superbia comienza muy bien, vamos a ver.
Escuchando. Superbia comienza muy bien, vamos a ver.
A mí en esta segunda escucha me está molando incluso más, ahí lo dejo 

Lavado de imagen con el tema "Superbia". Que temazo
, tiene tramos muy tool.
A ver como evoluciona el disco.

A ver como evoluciona el disco.
Eyeless escribió:Tony lo explica perfectTony_Almeida escribió: http://www.we7.com/ Veamos, cuando pones Superbia en el buscador, tienes que darle a la segunda opción, la opción donde a la izquierda pone "album".
Joder, yo clicko ahi y solo puedo escuchar 30 segundos de cada cancion. Menuda shit

la primera vez me lo ha dejado escuchar al completo pero ahora solo 30 segundos de cada tema.
Hasta tic tac, todas me han gustado salvo esta última que ya cuando salió el video poca gracia me hizo.
A ver si sigue manteniendo el nivel, pero superbia me ha parecido el temazo por ahora.
A ver si sigue manteniendo el nivel, pero superbia me ha parecido el temazo por ahora.
El disco mooola!
"Superbia", "La ultima llamada", "Guarida", "La Araña", "Fortuna, fama o Placer" y "Fantasma" son las que mas me gustan.
La que menos Tic Tac.
"Superbia", "La ultima llamada", "Guarida", "La Araña", "Fortuna, fama o Placer" y "Fantasma" son las que mas me gustan.
La que menos Tic Tac.
Dios hace como 20 años que no posteaba, venía a decir que le estoy dando una escucha sin esperar absolutamente nada, dado que hace tiempo dejo de interesarme el grupo y sus variantes (Savia y Skizoo) y bueno, voy por fantasma, y de momento la cosa no pinta tan mal (Reddo) han vuelto más rockeros, suenan a Sober pero los veo cambiados, de momento me quedo con Fastasma , les ha quedado de lujo... en algunas canciones veo ciertos toques a morfologia y sintheys... pena que los estribillos sean muy Savia.
Sigo con Nuestro final,amm y gracias por el link!
salu2
Sigo con Nuestro final,amm y gracias por el link!

salu2
Me pregunto que poner aqui...
Disco muy muy bueno. Ahora, escuchándolo con más detenimiento, 'La Araña' me ha recordado un poco a 'Ich Tu Dir Weh', del último de Rammstein.
online, por fin... ya estoy escuchando las canciones completas! 

A mí me siguen saliendo las restricciones de región aunque haga lo que decis en el buscador.