Nuestra escena, nuestra música.

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

Re: Morgana vs Morgana - 2011 - Las Moiras?? (Una trilogía?))

por Rishloo » Dom May 01, 2011 7:21 pm

Khaoz escribió:La gente les tiene en un altar, no sé. Yo sólo tenog escuchado el Nébula y no me dió más... No sé, quizás he escuchado demasiados grupos del palo, pero no me parecen para tanto.

Prueba Sol Invicto, es mucho más progresivo... lo mismo va más con tu gusto (que no se cual será..)

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun May 02, 2011 10:50 am

estela666 escribió:Me parece una copia desmejorada de SÔBER .

Pero porque los die hard fans de Sober sois TAAAAAAAAAAAAN PESAOS?

gatoesfinge

Clásico del Rock

522

16 Jul, 2007

por gatoesfinge » Lun May 02, 2011 11:37 am

dios existe!!!! pa cuando saldra el "chinguel"? osease creo entender 3 minis en 3 años?

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Lun May 02, 2011 8:30 pm

PINTACA!!! esto les puede quedar de puta madre, habrá que estar atento.

Respecto a lo de Sober... el LOL del año, sin duda.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun May 02, 2011 9:01 pm

No sé, he escuchado algo de lo que habéis puesto por aquí del Sol y la verdad que para mí también les gustaría llegar a la mitad de lo que son Sôber y eso que a mí Sôber no me gustan demasiado. También he de decir que tienen más de progresivo que aquellos, pero hay muchas cosas que sí recuerda a los Escobedos.

Creo que no les acabo de coger el punto por las melodías vocales. Les pasa a muchos grupos de rock alternativo así de este palo en España, me parecen bastante malas la verdad. Y además en estos la música tampoco me parece nada del otro mundo, pero bueno, esto es absolutamente subjetivo eh, para gustos... :P
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Lun May 02, 2011 9:38 pm

Decir que Morgana VS Morgana tiene cualquier relación con Sôber es bastante ridículo. Cualquier posible coincidencia con Sôber se debe a que Morgana VS Morgana siempre han bebido de Tool a saco, al igual que Sôber en sus orígenes fue una simplificación a la enésima potencia de lo que hacían Tool en sus primeros discos. Es imposible que MVSM hayan tomado ninguna ifluencia de Sôber cuando suenan muchísimo más a Tool que los Escobedo, así de sencillo.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun May 02, 2011 9:38 pm

Me pasa lo mismo, no soporto las voces de estos grupos, ni de Sober, ni de éstos, por lo poco que he escuchado, ni de ninguno de este palo. Mas caña y menos mariconerío y moñada en la voz!

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun May 02, 2011 11:01 pm

LlaneroSolitario escribió:Decir que Morgana VS Morgana tiene cualquier relación con Sôber es bastante ridículo. Cualquier posible coincidencia con Sôber se debe a que Morgana VS Morgana siempre han bebido de Tool a saco, al igual que Sôber en sus orígenes fue una simplificación a la enésima potencia de lo que hacían Tool en sus primeros discos. Es imposible que MVSM hayan tomado ninguna ifluencia de Sôber cuando suenan muchísimo más a Tool que los Escobedo, así de sencillo.

Yo no he dicho que lo hayan tomado de Sôber. He dicho que sí es cierto que tienen similitudes y que no llegan al mismo nivel de calidad según mi criterio. Que las similitudes sean por convergencia es otra cosa.
Imagen

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Mar May 03, 2011 12:50 am

Esto es mariconeo?... y esto es tener menos calidad que sôber? me estoy perdiendo algo? en fin... creo que hay tantas opiniones como culos!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar May 03, 2011 12:55 am

Cuestion de gustos oye ... yo tampoco entiendo el endiosamiento que hay por aqui con los Foo Fighters y él no entiende que tengamos a MvsM en los altares
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mar May 03, 2011 1:42 am

Sí lo entiendo, no lo comparto :P

Ese último tema empieza mejor, pero es que la voz me parece híper insulsa y las melodías no tienen ningún sentido, están como forzadas. Nada, que no van a ser lo mío...
Imagen

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Mar May 03, 2011 3:50 am

Cojonuda la idea y ahora parece que están volviendo con fuerza los EP's en general. Tardarán menos en sacar discos y tendrán tiempo para currárselos y que no sea de forma forzada. Me encanta la imagen que han usado.

Sobre que los Morgana... son una copia de Sôber, ¿para eso deberían de haberse creado después de Sôber, no? :P

A mí sinceramente Sôber me gustaron con el Morphologia y sobre todo con el Synthessys. El Paradayso aún y luego ya nada, me cansé. Y con lo nuevo que he escuchado me parece más de lo mismo, no me llega.

En cambio Morgana desde que los descubrí me han ido gustando cada vez más musicalmente. Encima tienen un mérito enorme al seguir siendo totalmente independientes y mantener prácticamente la misma formación desde sus orígenes y seguir con la misma ilusión.

Morgana vs. Morgana nace como formación en diciembre del año 1992.

En sus primeros conciertos comparten escenario con grupos de la escena local valenciana del momento como Furious Planet, Alternative Beards, Offense, Shock Treatment y un largo etcétera...

http://www.facebook.com/pages/Morgana-v ... 8293621707

Sôber es una banda española de rock alternativo y metal alternativo. Fue fundada en 1994 en Madrid por Carlos Escobedo y Antonio Bernardini, a los que se les unirían Jorge Escobedo y Elías Romero.

http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%B4ber

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Mié May 04, 2011 10:19 am

Me mola la idea esperemos que resulte algo bueno de ella.
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mié May 04, 2011 10:32 am

Pee-Wee escribió:Cuestion de gustos oye ... yo tampoco entiendo el endiosamiento que hay por aqui con los Foo Fighters y él no entiende que tengamos a MvsM en los altares

Yo lo que si que no entiendo es lo de vetusta morla, no se como le puede gustar tanto a la gente y además a gente con gustos tan dispares :?

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mié May 04, 2011 1:21 pm

fear57 escribió:
Yo lo que si que no entiendo es lo de vetusta morla, no se como le puede gustar tanto a la gente y además a gente con gustos tan dispares :?

Y con lo malos que son en directo... :x
AnteriorSiguiente