Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

Re: El Pequeño Gran Post Del Deathcore [para todos los públicos]

por Wade » Lun Abr 25, 2011 11:09 pm

Nuevo vídeo de Within The Ruins.
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Abr 29, 2011 8:21 pm

Nuevo Ep de Bermuda. Nada del otro mundo, pero si no tienes nada que escuchar está bien para pasar el rato.

El nuevo de here comes the kraken es mierda, no se merece ni una oportunidad :lol:

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Vie Abr 29, 2011 8:46 pm

Eyeless escribió:El nuevo de here comes the kraken es mierda, no se merece ni una oportunidad :lol:

Lo anterior tampoco es que fuera una maravilla ¿eh? Seamos sinceros.

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Sab Abr 30, 2011 1:48 pm

Buenas, soy nuevo.. y un enamorado del DEATHCORE

Para empezar mis recomendaciones, un grupo de brutal deathcore americano, los Bloodbath In Boston.. tienen un larga duracion bastante bueno.
http://www.youtube.com/watch?v=84V8kQycWi4

One More Victim... deathcore desde la fria Rusia. Poseen un EP y acaban de sacar un single con 2 temas como antesala de su primer disco que vera la luz este mismo año
http://www.youtube.com/watch?v=g4EItolx9LE

Un grupo que me ha sorprendido con su ep de este año, Straight On Target.. a la espera de un larga duracion porque dicho ep me ha dejado con ganas de mas. Por cierto, son Italianos.
http://www.youtube.com/watch?v=xZvwXqrKZDw

Ire dejando poco a poco mas recomendaciones

Adios y espero que opineis sobre estos grupos
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!

DeadSoul

Icono del Rock

424

25 Ago, 2010

From Hell

por DeadSoul » Dom May 01, 2011 10:46 am

Hachazo escribió:Buenas, soy nuevo.. y un enamorado del DEATHCORE

Para empezar mis recomendaciones, un grupo de brutal deathcore americano, los Bloodbath In Boston.. tienen un larga duracion bastante bueno.
http://www.youtube.com/watch?v=84V8kQycWi4

One More Victim... deathcore desde la fria Rusia. Poseen un EP y acaban de sacar un single con 2 temas como antesala de su primer disco que vera la luz este mismo año
http://www.youtube.com/watch?v=g4EItolx9LE

Un grupo que me ha sorprendido con su ep de este año, Straight On Target.. a la espera de un larga duracion porque dicho ep me ha dejado con ganas de mas. Por cierto, son Italianos.
http://www.youtube.com/watch?v=xZvwXqrKZDw

Ire dejando poco a poco mas recomendaciones

Adios y espero que opineis sobre estos grupos

los bloodbath me han recordado a chelsea grin, lo que me gusta mucho :D y me a sorprendido lo jovenes que son , de los rusos no habia escuchado nada pero suenan potentes asique ya oire algo mas detenidamente, los italianos tampoco me han dicho gran cosa aunque solo he escuchado el video, estare más atento. Por cierto bienvenido un saludo

DeadSoul

Icono del Rock

424

25 Ago, 2010

From Hell

por DeadSoul » Dom May 01, 2011 11:01 am

Eyeless escribió:

Nuevo Ep de Bermuda. Nada del otro mundo, pero si no tienes nada que escuchar está bien para pasar el rato.

El nuevo de here comes the kraken es mierda, no se merece ni una oportunidad :lol:

el grupo here comes the kraken hay un tema que canta eddie hermida de all shall perish no?

Malko

Icono del Rock

398

7 Dic, 2009

por Malko » Mar May 03, 2011 3:15 am

Whitechapel detenidos xD
Members of Whitechapel were detained in Germany following an April 20th incident at their hotel that included mattresses being thrown out of windows and fire extinguishers and alarms being set off. The Knoxville, TN death metal band has since been released and fined for their over-the-top behavior.
leon on the theory of evolution escribió:Y ahora encima me sales con que es sólo una teoría, como si no existiese evidencia alguna que pruebe la evolución de las especies. :lol:

Así va el país.

DeadSoul

Icono del Rock

424

25 Ago, 2010

From Hell

por DeadSoul » Dom May 08, 2011 12:01 pm

ya está colgado por ahí el ep que han sacado la banda con un ex miembro de oceano y rose funeral.Dejo por aquí un tema:

la verdad que no suenan nada mal. un saludo

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom May 08, 2011 12:12 pm

Yo desde luego me pillé ese ep hace bastante y lo escuché unas 3 veces y quedó en el olvido xD

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Dom May 08, 2011 2:08 pm

Malko escribió:Whitechapel detenidos xD
Members of Whitechapel were detained in Germany following an April 20th incident at their hotel that included mattresses being thrown out of windows and fire extinguishers and alarms being set off. The Knoxville, TN death metal band has since been released and fined for their over-the-top behavior.

Southern chaos!!! :lol: :lol:

Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mar May 10, 2011 8:02 am

Por cierto, me acabo de levantar y el mundo me ha dado los buenos días con la noticia de que el nuevo de Catalepsy está por ahí rulando (POR FIN!). Ya era hora joder xD

Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar May 10, 2011 10:14 am

Wade escribió:Por cierto, me acabo de levantar y el mundo me ha dado los buenos días con la noticia de que el nuevo de Catalepsy está por ahí rulando (POR FIN!). Ya era hora joder xD

Escuchándolo estoy ahora mismo. Así de primeras se parecen bastante a the acacia strain. :)

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar May 10, 2011 10:44 am

zzzz........

De lo más aburrido que he escuchado últimamente.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mar May 10, 2011 10:50 am

Yo no digo nada, que solo le he dado una escucha, pero tan tan aburrido no me pareció ¿eh? :lol:

Eso si, lo que decías tu. Es muy Acacia Strain y tal. Pero claro, viendo lo que hicieron en su debut, es normal que evolucionen a algo así, porque MÁS brutal no podían ser xD

Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar May 10, 2011 10:49 pm

Sin ser nada del otro mundo la verdad que tengo ganas de hacerme con él. A ver si se filtra pronto.
AnteriorSiguiente