[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Incubus - If Not Now, When?
pues yo al final le llevo pegando escuchas todo el dia y es ideal para jugar al poker online. Porque no te fijas, pero tampoco te molesta, es tan plano y monotono que no te distrae pero ahi esta de fondo, como hilo musical... no es algo bueno, pero al menos tiene una utilidad.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
off topic: gunsandlove, te cambias de avatar o firma todos los días o como va esto? 

No suelo hacerlo, pero si alguien tiene un enlace que pueda compartir en privado. Llevo buscándolo por bastantes sitios y están todos los enlaces cerrados...
Merci.
Merci.

gunsandlove escribió:Eyeless escribió:off topic: gunsandlove, te cambias de avatar o firma todos los días o como va esto?
Jaja fue hablar el más indicado.
Cuando me veas cambiar de firma y avatar cada día, me avisas. Lo normal es que me duren 1 mes o así, e incluso más. De hecho, la firma del lastfm la he llevado desde comienzos de año o antes, y un avatar de emmure igual.
Pero vamos que puedes hacer lo que te de la gana, sólo era una observación que cada vez que veo un post tuyo cambias de imagen, que no es un ataque eh?
El disco con las escuchas la verdad es que mejora, pero me sigue pareciendo una moñada de mucho cuidado... Que Incubus es una banda de rock, no me jodas.
El disco en solitario de Brandon Boyd le da mil vueltas a este trabajo.
El disco en solitario de Brandon Boyd le da mil vueltas a este trabajo.
con las escuchas a mi el disco me ha ganado mucho
ya me habia gustado de primeras por eso
el primer tema del disco me tiene enganchadisimo
y luego diria que Switchblade, que es lo que mas recuerda a Incubus
del resto de canciones, destacaria Adolescents, Thieves, Isadore y Friends and Lovers.
ya me habia gustado de primeras por eso
el primer tema del disco me tiene enganchadisimo
y luego diria que Switchblade, que es lo que mas recuerda a Incubus
del resto de canciones, destacaria Adolescents, Thieves, Isadore y Friends and Lovers.
alexfree escribió:Too many rappers (Beastie boys) vs Privilege (Incubus)
http://official.fm/tracks/245098
Horrible. Destroza ambas. Están pegadas ahí de mala forma, mal mal.
La voz de Brandon es la gran razón. A lo largo de todo el disco está increible. Está tan bien cantdo todo el disco que parece que la música se ha hecho muy sutil para "molestar" lo menos posible.
Lo mejor de todo son los castellanos de Brandom!
Acabo de descubrir los discos del bajista y estan bastante guapos. Ben Kenney es un musico de la leche
Gorka escribió:La voz de Brandon es la gran razón. A lo largo de todo el disco está increible. Está tan bien cantdo todo el disco que parece que la música se ha hecho muy sutil para "molestar" lo menos posible.

Aún así, entiendo que esta gente algún día tendrá que hacer de nuevo algo parecido al ACLOTM, por favor hombre ya.
No, nunca lo van a hacer. El ACLOTM ya lo hicieron. No se repetirán jamás. Hicieron algo parecido en el Light Grenades. Y ya.
escuchas "Dig" y luego esto... y pfff.
Adeu.
Adeu.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
Khaoz escribió:No, nunca lo van a hacer. El ACLOTM ya lo hicieron. No se repetirán jamás. Hicieron algo parecido en el Light Grenades. Y ya.
El Light Grenades quiere pacerse algo en el sonido al ACTLOM, pero no está a la altura, para nada. Suenan muchísimo más suaves, más light.
Yo que sé tío, es que estoy enamorao de ese disco de esta gente...