Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Bin Laden ha palmao.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Bin Laden ha palmao.

por Millinomilesaway » Mar May 03, 2011 3:27 pm

Yo sólo quiero decir una cosa:

Alguien me dice como está hecho el gif de Obama pateando la puerta? :lol: :lol:

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar May 03, 2011 3:33 pm

Está basado en un vídeo trucado que se hizo hace tiempo (creo):

PD (Waldo es Wally para los yankis):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar May 03, 2011 6:09 pm

leon escribió:
Más de un estadounidense te dirá (porque yo lo he leído más de una vez) que cuando vinieron a Europa a cargarse a Hitler nadie se quejó de "los malditos yankis imperialistas que se creen los sheriffs del mundo y que pueden hacer lo que quieran y matar a quien quieran", y que sin sus "políticas imperialistas" muchos de los europeos que ahora libremente pueden poner a parir a los americanos cada vez que mueven un dedo ahora hablarían alemán y vivirían junto a un campo de concentración, por no hablar de que la mitad estarían muertos.

Si, ahora resulta que los americanos que fueron de los últimos en meterse en el meollo de la Alemania nazi cuando ya estaban siendo muy debilitados por la Unión Soviética son los salvadores de Europa.

A mí lo que me chirría de lo de Bin Laden es que llamen a eso justicia cuando es venganza.Si llegan a decir "nos hemos vengado yujuuu" quedaría mejor :lol: .
Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mar May 03, 2011 7:34 pm

Corvo escribió:A mí lo que me chirría de lo de Bin Laden es que llamen a eso justicia cuando es venganza.Si llegan a decir "nos hemos vengado yujuuu" quedaría mejor :lol: .

Joder, así hasta lo entendería y aplaudiría un poquito y todo.
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar May 03, 2011 11:05 pm

Corvo escribió:
leon escribió:
Más de un estadounidense te dirá (porque yo lo he leído más de una vez) que cuando vinieron a Europa a cargarse a Hitler nadie se quejó de "los malditos yankis imperialistas que se creen los sheriffs del mundo y que pueden hacer lo que quieran y matar a quien quieran", y que sin sus "políticas imperialistas" muchos de los europeos que ahora libremente pueden poner a parir a los americanos cada vez que mueven un dedo ahora hablarían alemán y vivirían junto a un campo de concentración, por no hablar de que la mitad estarían muertos.

Si, ahora resulta que los americanos que fueron de los últimos en meterse en el meollo de la Alemania nazi cuando ya estaban siendo muy debilitados por la Unión Soviética son los salvadores de Europa.

Hombre, si varios años de lucha con un porrón de recursos y de muertos por un conflicto en un territorio al otro lado del océano que a saber cómo habría acabado sin su ayuda para ti no son nada, posfale, a los franceses (entre otros) les fue de puta madre hasta que llegaron, y quién no recuerda la peli "Salvar al Soldado Vladímir" sobre el famoso "D-Day". :lol:

Y creo recordar, que lo mismo me equivoco, que los rusos pasaron de ser unos potenciales aliados de los nazis a ser sus más acérrimos enemigos porque tenían que defender su territorio, y se puede teorizar hasta el infinito sobre qué podría haber pasado si los yankis hubiesen ido sólo contra los japos pasando de todo lo que ocurriese en Europa, pero el caso es que al final se mojaron y eso ayudó y bastante.

Pero vamos, que a mí me la pela si la guerra se ganó por los rusos o por los americanos, que sólo era algo que sé que muchos de ellos piensan, y no sin cierta razón, porque negar su importancia en ese conflicto me parece ridículo, pero bueno. :lol:

A mí lo que me chirría de lo de Bin Laden es que llamen a eso justicia cuando es venganza.Si llegan a decir "nos hemos vengado yujuuu" quedaría mejor :lol: .

¿Que maten al responsable de miles de muertos no es justo? Supongo que según algunos justicia habría sido pedir su extradición a Pakistán o presentarse ante la ONU a decirles que sabían dónde estaba y que si les daban permiso para apresarlo, y obviamente en ambos casos Bin Laden sabiendo que iban a por él se habría quedado tan tranquilo esperando para entregarse pacíficamente, o Pakistán habría admitido claramente que estaba allí y que se lo mandaban encantados para que lo juzgasen los yankis en condiciones... :lol:

No sé, que alguien me diga qué otra opción tenían los americanos y qué se podría considerar "hacer justicia" en un caso como éste, y si es posible que sea una opción con la que Laden no siguiese tan tranquilo de vacaciones en Pakistán.
Imagen

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Mar May 03, 2011 11:12 pm

Lo más gracioso de todo es ver al pueblo salir a la calle a celebrarlo con las banderas de su pais! jaja!

Alguien se cree que está muerto!? xDD

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié May 04, 2011 12:26 am

Corvo escribió:
leon escribió:

Esto creo que se le olvida a muchos e incluso a los propios europeos. Si Alemania doblegó fue principalmente por la URSS a base de enviar gente a morir al frente de mala manera. Pero claro quien ha escrito la historia nos ha dejado la idea de que todo se cocinó desde Normandia. Luego está el tema de la reconstrucción, una acción completamente desinteresada y tal.

Sobre la noticia de Bin Laden, por una vez creo que me habria decantado por una acción de terrorismo de estado de las que tanto le gustan a la CIA en vez de montar tanto show medático que muestra la patética moral y ética occidental.

El tema osama se rebota-usa a mujer de escudo-tiro en la frente-pongamelo para llevar que me lo llevo al portaviones- lo lavo según el rito mulsulman y lo chimpo al mar me suena muuuuuuuuuuuuuu raro y poco ético por otra parte de ser cierto.

Luego está la estupidez que repetian casi todos los diarios, Obama/EEUU/Occidente le gana la guerra a Bin Laden. Si un terrorista que mató de forma "intelectual" a 4000 personas y se cachondeó de medio planeta durante años ha perdido alguna guerra a mi que me lo expliquen., :lol:

No me entristece la noticia, pero habria preferido una detención... o pidiendo menos, un asesinato menos "raroraroraro", pero bueno, echeoquehai. Espero que ahora caigan los menos atentados represalia posibles, de haberlos que se los lleven para Washington que les va el mambo que a mi casi me pilla el del otro dia en Marrakech y ya me chupé el de Londres en su dia.
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié May 04, 2011 12:48 am

leon escribió:

¿Que maten al responsable de miles de muertos no es justo? Supongo que según algunos justicia habría sido pedir su extradición a Pakistán o presentarse ante la ONU a decirles que sabían dónde estaba y que si les daban permiso para apresarlo, y obviamente en ambos casos Bin Laden sabiendo que iban a por él se habría quedado tan tranquilo esperando para entregarse pacíficamente, o Pakistán habría admitido claramente que estaba allí y que se lo mandaban encantados para que lo juzgasen los yankis en condiciones... :lol:

No sé, que alguien me diga qué otra opción tenían los americanos y qué se podría considerar "hacer justicia" en un caso como éste, y si es posible que sea una opción con la que Laden no siguiese tan tranquilo de vacaciones en Pakistán.

Supongo que a ti el derecho a juicio y esas cosas no te van mucho. Pero no lances una pregunta al aire con semejante ingenuidad cuando hasta el más tonto pelao sabe que declararle la guerra alguien que ni es nación ni estado ni hostias en vinagre es bastante cuestionable. Pero aceptemos barco como animal acuatico y pongamos que el mundo está en "guerra" contra Al Qaeda y el tio de las barbas, la manta y la cabra. Ves perfectamente normal el trato que le han dado, cuando no han habrian hecho eso ni con Hitler o al menos con este circo que se han montado, que solo les faltaban las palomitas. "No habia opción de capturarlo con vida" jajajaj muy bueno, se lo impidió el pastor alemán de Bin Laden o la gorda que usó como escudo humano. Estas cosas solo se las traga el que ve demasiadas peliculas de acción americanas y de las malas además. Hoy lo han hecho con Bin Laden y casi todos nos alegramos, lo habrian hecho con Fidel Castro de haberle salido bien el tiro y ya se habria alegrado algunos menos, pasado mañana les dará por hacerlo con tu tio porque le cae mal a Enron y ya veremos que dices.

Negar que EEUU a dia de hoy hace lo que le sale de los cojones es querer vender cupones de la ONCE por hobby.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié May 04, 2011 12:58 am

Leon

A todos les fue de culo contra Alemania al principio, y hasta a la Unión Soviética lo pasó mal cuando intentaron invadirlos.Pero el momento en que Hitler le tocó las pelotas a los Ruskis pasando el pacto de no matarse entre ellos fue lo que propicio la caída de Alemania.

Estados Unidos se mantuvo neutral todo ese tiempo en la que esas dos potencias se acribillaban entre ellos.Su apoyo al final puede ser significativo si,pero fue la Unión Soviética quien llegó a Berlín y quien en teoría “ganó” la guerra.Además es una guerra,todo el mundo tiene algún interés y los americanos no son para menos y no son tan santos cuando acaban una guerra con bombas nucleares.

Lo que quiero decir es que los americanos se lo tienen muy creído en este asunto cuando su actuación no fue tan TAAAAN libertadora como la pintan.Están involucrados en algunas de las operaciones más famosas como es el desembarco en Normandía y la de Market Garden (que fue un fracaso) si,pero también el resto, como los británicos que fueron vapuleados varias veces.

A lo mejor tienen que hacer una peli en Hollywood de la batalla en Stalingrado no sé...

Y para todo lo demás de acuerdo con Pijus y me ahorro tener que escribir :lol: .
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié May 04, 2011 4:41 am

pijusmagnifikus escribió:Espero que ahora caigan los menos atentados represalia posibles, de haberlos que se los lleven para Washington que les va el mambo que a mi casi me pilla el del otro dia en Marrakech y ya me chupé el de Londres en su dia.

Claro hombre, de haber muertos que sean yankis, da lo mismo si son hombres, mujeres y niños inocentes que simplemente viven allí porque les haya tocado y que nada tengan que ver con la política que lleve a cabo su gobierno en el extranjero, aunque si son políticos o militares o policías o lo que sea, pues entonces mucho mejor. :lol: Porque los americanos son una panda de descerebrados sin alma por parecerles bien la muerte del creador de una de las mayores amenazas terroristas de la historia que ha matado a miles de inocentes de su país y de muchos otros, pero el soltar que si hay atentados represalia que por favor sea para matar yankis como el que habla de matar marcianitos en un videojuego o en una peli de las que tanto te gustan es de lo más normal y digno de aplaudir... :lol:

Que conste que no lo digo de malas, sino más bien porque me hace gracia y me parece irónico cómo se puede pasar tan fácilmente en un hilo de decirse que no se puede celebrar nunca la muerte de nadie aunque sea el tipo más malo malísimo para luego decirse que si tiene que morir peña inocente que sean los americanos que se lo merecen más que nadie, da igual que puedan ser miles de hombres, mujeres o niños tan inocentes como lo puedan ser los del pueblo o la ciudad en los/las que vivamos cualquiera de los foreros de por aquí. No sé, yo es que a veces flipo un poco con según qué cosas. :lol:

No hace falta que me contestes diciendo que he manipulado o tergiversado tus palabras y que eso no era lo que realmente querías decir (o lo mismo sí, no lo sé :lol:), ya lo digo yo para que no te molestes. :lol: Y creo que entiendes que, repito, no te lo digo con mala intención, sólo era porque me ha hecho gracia cómo se pasa de unas cosas a otras cuando uno no se fija bien en que lo que dice es digno de ser utilizado por un cabronazo como un servidor para recalcar las contradicciones que suelen surgir en hilos de este tipo. :lol:

Y lo de los nazis y tal era un comentario que repito que es algo que piensan muchos americanos porque muchas veces ven cómo sólo se les juzga por todo lo malo que puedan hacer o haber hecho y nunca se les agrardece nada, pero ahora resulta que ellos en la segunda guerra mundial no pintaron nunca nada y qiue los grandes salvadores de Europa por puro altruismo fueron los rusos, mientras que los yankis simplemente se pasearon por aquí sin apenas hacer nada y lo poco que hicieron fue por puro interés económico. Se ve que la guerra sólo les dio beneficios y les salió de gratis y que todos los americanos que murieron a este lado del Atlántico fue por sacar pasta, mientras los rusos que en principio estuvieron a punto de ser aliados de los nazis y que en su propio país cometían algunas bárbaridades bastante parecidas y que sólo se movieron ante la amenaza de acabar con la esvástica plantada en el culo de "La Gran Madre Rusia" ahora resulta que lucharon por la libertad de Europa por puro altruismo. :lol:

No sé, pero me parece a mí que ni una cosa ni la otra, sin duda Rusia fue bastante clave en el debilitamiento de los alemanes, pero fue defendiendo su propio territorio y sus propios intereses, mientras que los americanos podrían haber pasado del tema tranquilamente hasta que al bigotitos le diese la picá de cruzar el charco, que de hecho fue lo que hicieron por un tiempo hasta que a los japos les dio por hacer el kamikaze, pero ellos se podrían haber limitado a defender sus costas/fronteras y ocuparse sólo de los japos pasando del culo de Europa como de la mierda, pero fuese por la razón que fuese, para acá que se vinieron a ayudar en lo que buenamente pudieron y que se supone que fue bastante o a mí Jolibú me ha engañao. :lol: EDITO: Por si acaso aclaro que lo último en este párrafo es en plan de coña al igual que bastantes de las cosas que digo a lo largo de todo el mensaje.. :lol:.

Y vamos, que aparte de pelis o series también me he tragado mil documentales y leído mis cosillas y tal, y yo no voy a negar la importancia del agotamiento que supuso para los nazis el porculeo ruso por Stalingrado y alrededores, pero negar la importancia de los americanos sólo porque parece que ahora sean para algunos la raíz de todos los males habidos y por haber en la historia de este planeta me parece sencillamente ridículo, pero supongo que es lo que hay que decir para ser el primero de la clase yankihater en este foro, no lo sé. :lol:

Yo ya me imagino a los típicos abueletes yankis contándoles batallitas a sus nietos cambiando lo de "de jovenzuelo fui a Europa a luchar contra los nazis para defender la libertad, la democracia y el american way of life" por un honesto "fuí a darme un paseíto por allí sin hacer ni el huevo porque me obligaron y no me quedaron más cojones ya que los hijos de puta del gobierno tenían ciertos intereses ocultos y los judíos que controlaban la banca presionaron para acabar con los nazis, porque a mí honestamente no se me perdió nada por allí y para ver gente palmando a mi alrededor (muchos supuestos amigos y compañeros, pero en verdad apenas les conocía y me importaban un carajo) mejor me hubiese quedao en casa, menos mal que los honorables comunistas rusos lo solucionaron todo muy rápido y sólo me tiré unos pocos años por allí jugando a la petanca en Francia". :lol:

@ Corvo: Gracias por la innecesaria clase de historia mientras escribía yo mi mensaje (que entre que me fumo unos pitis y escucho música y me descargo el nuevo de "Game Of Thrones" y otras series me puedo tirar un rato largo :lol: EDITO: Y aparte me leo y releo el tochazo enterito en busca de las muy probables mil faltas de ortografía, errores a la hora de teclear y de cosas que no se entiendan por culpa de tanto ladrillaco seguido a estas horas de la noche, lo cual acaba con un servidor editándolo todo una y otra vez hasta llegar al resultado final que nadie se leerá y que acabará siendo publicado como 10 horas después de que tú hayas publicado tu mensaje, lo típico para mí :lol:).

Yo en ningún momento creo haber negado la importancia de los rusos en la segunda guerra mundial (que ya hay más de una peli sobre Stalingrado chato, y documentales y libros a patadas :lol:), yo sólo he dicho que los yankis ayudar ayudaron, y que negarlo sólo porque ahora es la moda ponerlos a parir es una ridiculez como un piano. Que no digo que aquí estuviese todo perdido hasta que ellos mandaron al abuelo de Rambo con un machete a cargarse a todos los nazis él solito en tres días mientras el resto de los aliados se quedaban mirando, pero tampoco creo que sea de recibo negar o rechazar lo que aportaron en su día.

Yo sólo digo que negarles todo lo positivo que hayan podido aportar sólo por el superodio que se les tiene me parece una memez, y que cuando algunos yankis piensan que sólo se les echa en cara todo lo negativo y nunca nada positivo en plan Van Gaal, algo de razón yo creo que no les falta, porque como todos los países tienen sus luces y sus sombras, y mucha gente sólo se ensaña con lo negativo y lo demás se la sopla. Luego si ellos hacen lo mismo con nosotros les llamamos paletos ignorantes, cuando este país en el que vivimos tiene fama tanto por cosas muy negativas como muy positivas a lo largo de su historia, pero si sólo se nos echase en cara constantemente lo malo habría que ver cómo reaccionaríamos, ya no digamos si a alguien se le ocurriese decir que si tiene que haber atentados represalia que sea por aquí que para eso nos hemos cargado a una buena tajada de moros a lo largo de nuestra historia y nos va la marcha (o que dimos apoyo a los ataques yanki-británicos contra Irak, que aquí muchos dirán que qué culpa tienen ellos.de lo que hiciese Aznar y si eso justificaría un atentado en su ciudad que les matase a ellos y a sus seres queridos, lo mismo que cualquiera que viva en Washington puede decir que qué culpa tienen ellos de lo que hiciese el capullo de Bush cuando lo mismo ellos fueron los primeros en protestar frente a la Casa Blanca en su momento).

Y por cierto, me ha encantado el tono prepotente y sobrado en el que me sueltas lo de "lo mismo no hay ninguna peli sobre Stalingrado" como asumiendo que soy un inculto que todo lo poco que pueda saber se lo debo a las pelis yankis sólo por la coña de "Salvar al Soldado Ryan" :lol:.Que no niego que he visto un huevo de pelis, ya fuesen yankis o no, con las que he aprendido bastante, y seguro que sólo con lo que he aprendido con ellas ya poseo más conocimiento y cultura que la gran mayoría de la peña en este foro. :lol: Puede que tu intención no fuese ésa al decir lo de la peli hollywoodiense sobre Stalingrado y que lo hayas dicho en plan general y no exclusivamente por mí, pero me reconocerás que es de recibo que yo lo haya podido entender así. :lol:

Como que no me habré tragado unas mil pelis, series, documentales, libros y hasta videojuegos sobre la segunda guerra mundial en todas sus vertientes y desde todos los ángulos, y por eso digo que decir que los americanos prácticamente no pintaron nada cuando muchos de ellos palmaron en Europa y en otras regiones de mundo sin tener nada que ver personalmente con posibles intereses económicos o políticos de sus lideres no me parece muy justo, la verdad.

No sé, lo mismo hay que preguntarle a un historiador si la presencia yanki fue importante o no en esa guerra, que lo mismo los muy cabronazos me tienen a mí engañao con sus mierdas de pelis propagandísticas. :lol: Yo ya sé que no todo fue como en las pelis hollywoodienses, pero decir que no pintaron nada tampoco me parece normal, otra cosa es que alguno se piense que hicieron más de lo que realmente hicieron y que ganaron la guerra ellos solitos con una mano a la espalda, lo mismo que alguno se creerá que arrasaron en Vietnam. :lol:

Opiniones serias junto a otras cachondas (o que a mí me han hecho gracia, como por ejemplo la más votada, que se dirá que es puro egocentrismo yanki, pero me ha hecho gracia :lol:):

http://uk.answers.yahoo.com/question/in ... 609AAPXH63

-----------------------------------------------------------------------------------------

pijusmagnifikus escribió:
leon escribió:

Supongo que a ti el derecho a juicio y esas cosas no te van mucho. Pero no lances una pregunta al aire con semejante ingenuidad cuando hasta el más tonto pelao sabe que declararle la guerra alguien que ni es nación ni estado ni hostias en vinagre es bastante cuestionable. Pero aceptemos barco como animal acuatico y pongamos que el mundo está en "guerra" contra Al Qaeda y el tio de las barbas, la manta y la cabra. Ves perfectamente normal el trato que le han dado, cuando no han habrian hecho eso ni con Hitler o al menos con este circo que se han montado, que solo les faltaban las palomitas. "No habia opción de capturarlo con vida" jajajaj muy bueno, se lo impidió el pastor alemán de Bin Laden o la gorda que usó como escudo humano. Estas cosas solo se las traga el que ve demasiadas peliculas de acción americanas y de las malas además. Hoy lo han hecho con Bin Laden y casi todos nos alegramos, lo habrian hecho con Fidel Castro de haberle salido bien el tiro y ya se habria alegrado algunos menos, pasado mañana les dará por hacerlo con tu tio porque le cae mal a Enron y ya veremos que dices.

Y esto me lo había perdido. :lol:

Mi respuesta sería que al "tonto pelao" aquí presente se la suda si los yankis se mearon y se cagaron sobre el cadáver de ese hijo de la gran puta antes de tirarlo al mar o esconderlo en el sótano de tu casa, y que de momento mi tío no ha fundado y financiado el grupo terrorista más peligroso y sanguinario de la historia que se ha dedicado entre otras perlas a secuestrar y lanzar aviones contra edificios llenos de inocentes en el país más poderoso del mundo sabiendo lo que eso podría acarrear, por lo que dudo que un grupo de Navy Seals se vaya a presentar un día de éstos en su casa a meterle un balazo en la sesera para luego tirarlo al mar.

También te diría que precísamente porque veo muchas pelis americanas no me sorprende en absoluto cómo ha acabado la cosa, lo mismo a ti el ver muchas pelis pakistaníes te hizo pensar que un abogado americano se iba a presentar muy educadamente en la puerta de su casa a entregarle una petición de presentarse ante las autoridades estadounidenses lo más brevemente posible y que Laden de buen gusto aceptaría, entonces llega el juicio y todo se convierte en un drama lleno de emociones donde se explican las motivaciones que llevaron al pobre Osama a sentir un leve resquemor contra el pueblo americano y todo aquél que no fuese un verdadero creyente/fiel, los jueces finalmente se darían cuenta de que en el fondo el pobre sólo era una víctima del mundo cruel e injusto en el que a todos por desgracia nos ha tocado vivir y le dejarían en libertad para que en un precioso plano final de cuatro horas y media le diese un sentido abrazo a su esposa y a sus hijos entre lágrimas mientras de fondo suenan oraciones para el gran Alá que ha hecho que prevaleciese la justicia y no la venganza. Pero claro, va a ser que no, se enteraron de dónde estaba y le pegaron un tiro, ¡¡¡¡SORPRESA!!!! :roll:

¿Me parece mal? ¿Me va a quitar el sueño? ¿Me preguntaré si en realidad soy un monstruo aún peor que él por importarme un carajo que se lo hayan cargado como se lo han cargado? Pues mira, va a ser que no. :lol:

Y ahora ya es que me descojono releyendo lo del principio de este mismo mensaje, yo soy un "tonto pelao" porque me la suda como hayan tratado a un puto genocida que se merecía eso y mil cosas peores, pero tú puedes soltar tranquilamente que si les da por volver con atentados como medida de represalia que por favor sea en un sitio que a ti no te moleste, que si es posible se carguen a los yankis, que ésos pueden morir calcinados en un avión estrellándose contra un edificio y no pasa nada, aquí lo que es indignante es que se mate a un mierda responsable de miles de asesinatos de inocentes, óle tus cojones y óle tú macho. :lol: :lol: :lol:

pijusmagnifikus escribió:Hoy lo han hecho con Bin Laden y casi todos nos alegramos.

"Nos", por lo que te apuntas al jubileo. :lol: ¿Entonces qué coño me estás contando si piensas lo mismo que yo? :lol: Dices que te alegras de lo que ha pasado con este tipo en concreto, que es lo mismo que he dicho yo, aunque yo más bien he dicho que me la pela, pero bueno. :lol: Entonces no entiendo a cuento de qué viene el resto del mensaje, cuando yo sólo he dicho que me la pela y en otros mensajes en este mismo hilo he dicho que lo de tirarlo al mar me pareció un tanto chapucero y que esto me ha parecido bien en este caso en concreto y no por ello me tiene que parecer bien en otros casos, que es lo mismo que has dicho tú, no entiendo entonces qué cojones me estás contando macho. :lol:

.
leon escribió:desde un punto de vista personal me la suda que lo tiren al mar o se le meen encima y luego lo tiren en un vertedero, pero eso no quita para que lo de tirarlo al mar si al final se confirma que es lo que han hecho sea una chapuza de proporciones antológicas. :lol:

.
leon escribió:vuelvo a repetir que me alegro de que se lo hayan cargado y tienen mi apoyo para matar a todo bicho parecido, el problema es que esto luego lleve a otras cosas y haya alguno que lo aproveche para pensar que tienen carta blanca para hacer lo que les salga de las pelotas (ahí está el ejemplo de "cuando nos cargábamos nazis nadie se quejaba" que algún yanki puede usar de justificante para luego cargarse a cualquier otro más por interés que por sentido de la justicia), pero es que el mundo es una mierda, la humanidad, no sólo los americanos, somos "asín", y esto va a pasar siempre.

.
leon escribió:cuando me tenga que cagar en los muertos de los americanos (de ciertos americanos) lo haré, lo mismo que si me tengo que cagar en los chinos, en los ingleses o en los valencianos, pero que en este caso me parece cojonudo que se hayan cargado a un personaje como éste, lo que luego esto conlleve para que algunos lo utilicen de cara a favorecer sus egoístas intereses ya (para mí) es otra historia.

¿Y cuándo he negado yo que "Estados Unidos a día de hoy hace lo que le sale de los cojones"? Porque a mí no me parece que sea "a día de hoy", me parece que han hecho lo que les ha salido de los cojones desde casi siempre, es lo que tiene el ser el país más poderoso del mundo, no recuerdo haber negado nunca esto "como el que vende cupones de la ONCE por hobby", la verdad. :lol:
Última edición por leon el Mié May 04, 2011 10:03 am, editado 26 veces en total
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mié May 04, 2011 4:51 am

Soy el único que piensa que si Tolkien hubiera conocido a León entonces su libro se llamaría "El Señor de los Ladrillos" :lol: :lol: :lol:
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié May 04, 2011 5:13 am

crust_in_me escribió:Soy el único que piensa que si Tolkien hubiera conocido a León entonces su libro se llamaría "El Señor de los Ladrillos" :lol: :lol: :lol:

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié May 04, 2011 1:37 pm

crust_in_me escribió:Soy el único que piensa que si Tolkien hubiera conocido a León entonces su libro se llamaría "El Señor de los Ladrillos" :lol: :lol: :lol:

No sé, eh, pero leon, por favor, aprende a sintetizar un poco (o mucho).

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié May 04, 2011 1:41 pm

Lo siento pero el comentario de Leon es demasiado grande pa my body. Cuando alguien responda intuiré qué quería decir.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié May 04, 2011 2:14 pm

Esto es como que Abidal salga en el minuto 90 de partido. No sirve para nada excepto para que los vencedores de la guerra estén más felices.
AnteriorSiguiente