[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Estoy en Valencia
hasta el sábado, alguien quiere quedar??
he abierto el post en offtopic pues se que es mas facil que los valencianos lo vean !!!
jeje
he abierto el post en offtopic pues se que es mas facil que los valencianos lo vean !!!
jeje
Re: Estoy en Valencia
Que putada, tengo la pierna jodida y estoy de baja, si no, hubieramos quedado un dia de estos, vivo a una hora de ahí. 

tarde es poco, ....... pero como pienso ir mas a Valencia a ver si nos coordinamos man !!!
hey!! yo también estoy en valencia!!! avisadme pa la próxima 

Smartita !!!!!!!!!!!!!!!! no lo sabia, .... ya nos vale !!!!!!!
mi hermana vive en Valencia y es Martita, .... jejeje
mi hermana vive en Valencia y es Martita, .... jejeje
.
Última edición por dabid182 el Vie Dic 27, 2013 5:26 pm, editado 1 vez en total
hey dabi, .... pues si, resido en mallorca, aunque viajo al caribe de vez en cuando, de hecho hoy llegue de Mexico, ... por cierto valencianos, 22 de Julio en sala durango Bob Wayne !!!
me recomendáis algún bar molón para salir en valencia? llevo dos meses aquí y sigo perdidísima...
jajajaja, pues ya te vale, en internet esta todo, ....... yo hace unas semanas disfrute de un club entrañable : Black Note !!!!!!!
pero vamos, que hay bastantes sitios interesantes, ..... ademas Valencia es una mota de polvo al lado de Shangai, no ??
pero vamos, que hay bastantes sitios interesantes, ..... ademas Valencia es una mota de polvo al lado de Shangai, no ??
ya me he sacao una lista de sitios de internet pero todavía no he ido a ninguno
el problema es que apenas tengo amigos aquí, jajaja. la gente cuando está en su propio país se vuelve más cerrada!

me lo dices o me lo cuentas ??? y no veas en Mallorca, pero despues de varios meses me encuentro por ahi con King of Losers y me demuestra una simpatia natural poco particular de esta isla, .... no me quejo, pero viniendo del pais de la sociabilidad y del libertinaje, esto ha sido un cambio radical, ...... lo de la amistad es algo raro smartita, .... probablemente la mayoria de amistades no vuelven a ser lo mismo, .... todos cambiamos y eso es inevitable, .. besos
Smartita escribió:me recomendáis algún bar molón para salir en valencia? llevo dos meses aquí y sigo perdidísima...
Pero tú qué haces aquí???

Yo de bares poca historia. Apenas salgo. Sé que hay uno rockero por plaza de Honduras. Le linko a txonas a ver si puede ayudar.
aló señor@s
pues depende de por qué zona andes o salgas y qué tipo de bares quieras...
por ejemplo por el cedro yo solía ir a wha-wha, velvet y asesino sobre todo, alguna que otra vez al tornillo, a las terrazas del taska gat y burlón... en honduras (que está pasando blasco ibañez), al cracken (es el que dice taja); en el carmen al frankenstein, turmix y pinball, a veces al sherlock holmes para tomar unas birras de calidad, y quizá terminar por el picadilly
si quieres más rollo pachangeo, por polo/aragón el tucán está bastante bien, el diesel también... y por honduras el estudio
y ahora mismo ya no se me ocurren más
pues depende de por qué zona andes o salgas y qué tipo de bares quieras...
por ejemplo por el cedro yo solía ir a wha-wha, velvet y asesino sobre todo, alguna que otra vez al tornillo, a las terrazas del taska gat y burlón... en honduras (que está pasando blasco ibañez), al cracken (es el que dice taja); en el carmen al frankenstein, turmix y pinball, a veces al sherlock holmes para tomar unas birras de calidad, y quizá terminar por el picadilly
si quieres más rollo pachangeo, por polo/aragón el tucán está bastante bien, el diesel también... y por honduras el estudio
y ahora mismo ya no se me ocurren más