rockomic escribió:kaik escribió:Tan extremadamente claro como dicen algunos no es. Y no se vosotros, pero yo si voy a arbitrar un partido de semifinales de champions entre madrid y barça lo que busco es condicionar lo mínimo el partido, conociendo a ambos equipos, y no que se decida la eliminatoria por una decisión mía, de echar al que hasta ahora había sido la clave para controlar al barça.
Yo no estoy para nada de acuerdo con esa afirmación y no eres el primero que la hace. El árbitro debe pitar lo que ve en función del reglamento, independientemente de si es un partido de Champions, liga, o tercera regional, e independientemente de si juega el Barça, el Madrid o la Cultural Leonesa.
Las eliminatorias se deciden por decisiones de los jugadores que son los autores de todas y cada una de las acciones. El árbitro debe limitarse a juzgarlas y aplicar el reglamento.
Y que conste que yo me decanto por amarilla en lo de Pepe.
Bueno va, tienes razón. Lo digo porque es un caso extremo. Se me ocurren pocos posibles partidos con tanta relevancia, entonces más razón para intentar no condicionar el partido.
Claro que tienes que pitar siempre en función del reglamento, pero sabes que es un partido del maximísimo nivel posible, con muchísima intensidad. Un espectáculo cojonudo, disputado más que nunca y seguido en todo el mundo. Aplícate lo más que puedas para que no quede determinado por ti. Si no es una entrada de ir a hacer daño clara no saques la roja.
No se si me entiendes.