[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Noticias sobre Deftones
Chhssss sin pasarse tampoco xDD que con el Around The Fur hemos topado 

Cada uno tiene su rollo, es lo que me mola de Deftones, que lo tengo dificil para elegir uno de ellos. Son una coleccion y una amalgama sonora increible, creo que no decido
.

A mí el que menos me gusta es el homónimo. Me pareció muy decepcionante tras la recopilación de coplones que fue White Pony. ¿El mejor? Dudo entre el debut y White Pony.
Pues a mí el homónimo me gusta bastante más que el Pony.
Pee-Wee escribió:Chhssss sin pasarse tampoco xDD que con el Around The Fur hemos topado
Mira que hasta hace un año yo te hubiera secundado hasta la muerte e incluso si hubiéramos tenid oq euregresar con forma fantasmal ahí hubiera estado yo...peeeeeeeero, shurmano, el Pony tiene algo...no se que...pero tiene algo...que hace que incluso el excelso Arround The Fur se quede un paso y medio por detrás...
no sé si es porque lo he escuchado menos o qué, pero el adrenaline me parece su peor trabajo de lejísimos
Pee-Wee escribió:rearviewmirror escribió:gunsandlove escribió:Yo quiero otro saturday night wrist, el último a pesar de que estaba bien no me enganchó nada.
creia que era la única persona del universo que adora ese disco...![]()
A mi el Diamond Eyes me gustó, pero siendo sinceros SNW me parece bastante superior a este último la verdad
Apuntad otro mojabragas del SNW ... para mi es bastante mejor que el anterior (el homonimo)
Gran noticia lo del nuevo material, espero que lo saquen pronto
Aquí otro fan del saturday, a mi el diamond salvo cosas sueltas no me pareció gran cosa, realmente el disco que habían currado y que deseaba oir es Eros.
meneillos escribió:no sé si es porque lo he escuchado menos o qué, pero el adrenaline me parece su peor trabajo de lejísimos
Dale mas oportunidades, tiene autenticos himnos

Pee-Wee escribió:meneillos escribió:no sé si es porque lo he escuchado menos o qué, pero el adrenaline me parece su peor trabajo de lejísimos
mmm... pues nunca es tarde, no?
El mejor grupo de la historia vuelve a la carga.TODOS SON DISCONES!!!!(que pasa,fan mojabragas y orgulloso jajaja)
meneillos escribió:Pee-Wee escribió:meneillos escribió:no sé si es porque lo he escuchado menos o qué, pero el adrenaline me parece su peor trabajo de lejísimos
mmm... pues nunca es tarde, no?
Creo recordar que Chino dijo en una entrevista que esta era su favorita del debut, un autentico temón de los muchos que tiene:
Discazos todos!!!! Desde el LIKE LINUS hasta el DIAMOND EYES
pd: otro fan mojabragas
pd: otro fan mojabragas
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
darko escribió:Creo recordar que Chino dijo en una entrevista que esta era su favorita del debut, un autentico temón de los muchos que tiene:
De mis favoritas... final apoteósico!!!
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Desde Bored hasta Fist, ese disco es una maravilla!!!!