Little_Wing escribió:no esperaba un truño pero tampoco esperaba algo a la altura del primero
A mi es que el primero me parece correcto sin mas, para mi han estallado con este.
Little_Wing escribió:no esperaba un truño pero tampoco esperaba algo a la altura del primero
candymanray escribió:solo lo he escuchado tres veces. Pero de momento... lento, monotono. No entra de primeras. No se si es bueno o malo. Solo que no entra de primeras. Mas escuchas y mas tiempo. Veremos a ver como madura.
Kupak escribió:PD2: Ya es oficial, DISCAZO HISTÓRICO!!!
Judas escribió:Kupak escribió:PD2: Ya es oficial, DISCAZO HISTÓRICO!!!
igual se nos está yendo un poco no? Yo, en líneas generales, coincido bastante con esta crítica http://goo.gl/glIBi
Rodrigou escribió:Soy nuevo en el foro asi que primero un saludo a todo el mundo.
En primer lugar, decir que a la primera escucha el disco me ha sonado un tanto raro pero despues de darle unas cuantas vueltas me parece un discazo. Muy buenos los Vetusta, si señor.
Al loro con "maldita dulzura" que tiene toda la pinta de acabar siendo un clasicazo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados