Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

FRINGE

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: FRINGE

por the_one » Lun May 02, 2011 1:29 pm

HOT
Imagen

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Lun May 02, 2011 2:00 pm

A falta de un capitulo para terminar la 3º temporada... joder como estan las cosas!!
Imagen

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Mar May 03, 2011 9:25 am

QaZ_WsX escribió:A falta de un capitulo para terminar la 3º temporada... joder como estan las cosas!!

Yo además he visto la promo del último capítulo y he flipado!! que ganas de verlo!!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar May 03, 2011 9:35 am

Vaya, que hype con la serie!!!

La pongo a bajar!!!

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar May 03, 2011 5:25 pm

El último capítulo es muy grande o soy yo? O_O

Me encanta esta serie. En serbio. Excepto cuando se ponen Peter-Olivia pastelosos.
Imagen

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Mar May 03, 2011 8:39 pm

tanoka escribió:El último capítulo es muy grande o soy yo? O_O

Me encanta esta serie. En serbio. Excepto cuando se ponen Peter-Olivia pastelosos.

A mi me gusta hasta cuando se ponen Peter-Olivia pastelosos. es que soy una moñas. :lol:

Y sí, el último capítulo es muy grande, el momento final ha sido brutal!!!!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar May 03, 2011 8:43 pm

Pues me he visto el piloto y el primero y me han molado... eso si, tal como están las series últimamente con eso de ser imprevisibles no las puedo ver tranquilo, estoy todo el rato pensando que tal vez el siguiente malo sea mi personaje favorito, no puedes confiar en nadie realmente y eso me produce desasosiego. Necesito "bonding".

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Mar May 03, 2011 9:46 pm

Kupak escribió:Pues me he visto el piloto y el primero y me han molado... eso si, tal como están las series últimamente con eso de ser imprevisibles no las puedo ver tranquilo, estoy todo el rato pensando que tal vez el siguiente malo sea mi personaje favorito, no puedes confiar en nadie realmente y eso me produce desasosiego. Necesito "bonding".

La verdad es que he escuchado a varias personas decir que al principio la serie no le gustaba pero que a medida que van viendo más capítulos les va gustando más, sobretodo el final de la primera temporada es cuando empieza el tema real de la serie y es cuando a mi más me enganchó, sé que a lo mejor no aguantas hasta ahí pero por si acaso yo lo digo! jaja

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié May 04, 2011 6:20 pm

Estoy con Ala_Chica, la primera temporada es la prueba de fuego. Cuando ya pienses que es una burda copia de Expediente X y te parezca que no te lleva a ningún lado, si aguantas hasta el final, encontrarás que la chicha empieza a aparecer.
Imagen

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Mié May 04, 2011 10:37 pm

tanoka escribió:Estoy con Ala_Chica, la primera temporada es la prueba de fuego. Cuando ya pienses que es una burda copia de Expediente X y te parezca que no te lleva a ningún lado, si aguantas hasta el final, encontrarás que la chicha empieza a aparecer.

+1 a esto
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue May 05, 2011 5:47 am

Pues a mí que me parece que a los guionistas cada vez se les va más la pinza... :lol: O mucho cambian las cosas o esto ya va en plan "Lost" sacándose del sombrero cada dos días trucos mejores o peores que luego van olvidando hasta que llegue el punto, si no ha llegado ya, de que nada tenga mucho sentido.

Pero bueno, me esperaré a ver cómo sigue, porque gustando me sigue gustando, pero creo que ya han pasado por más de un "jump the shark", para mí el más devastador el final del episodio en el que se ve que que Bell posee a Olivia, que me provocó un "facepalm" de épicas proporciones. :lol:
Imagen

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Jue May 05, 2011 9:09 am

Pero es que yo creo que lo normal es que no te lo resuelvan todo todo, creo que no hace falta, mientras tenga más o menos coherencia lo que cuentan con respecto a lo que ya han mostrado, lo de Bell con Olivia por ejemplo a mi tampoco es que me gustara demasiado, pero sirvió para adentrarse en Olivia y hacer en mi opinión un capitulazo, qué más dará lo demás? ni que hubiera durado esa trama toda la serie...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue May 05, 2011 9:15 am

Ayer me vi un par de capítulos más y definitivamente me gusta. Me gusta que cada episodio tenga su propia historia su intro y su conclusión ademas de aportar algo a la trama general. Muy bien pensada.

Mi personaje favorito: papá Bell, es la caña!!!

Lo de hijo-Bell a veces ya me parece un poco forzado con su sarcasmo pero bién tb. En realidad me gustan todos los personajes.

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Jue May 05, 2011 9:40 am

papa Bell? te referirás más bien a Walter Bishop no?

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue May 05, 2011 9:42 am

Little_Wing escribió:papa Bell? te referirás más bien a Walter Bishop no?

Eso que me lio!!!
AnteriorSiguiente