[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Consultorio amoroso/sexual (técnicas de ligoteo: el copazo)
Pues yo he encontrado una nueva forma de torturar a mi chico: las cosquillas. Una sesión y puedo extorsionarlo para lo que yo quiera 

A mí me torturan con bostezos, porque se me pegan a la mínima. Aunque sean fingidos. Es más, sólo al pensar en ello mientras escribía esto he bostezado.
A veces llega a ser demasiado ridículo que se me "peguen" tanto xD
all over my salad
Jaja! Pero lo utilizan como una técnica de extorsión masiva? Pq yo pienso hacerlo!
Zer escribió:A mí me torturan con bostezos, porque se me pegan a la mínima. Aunque sean fingidos. Es más, sólo al pensar en ello mientras escribía esto he bostezado.
Te juro que acabo de bostezar al leer esto

Jerless... deja al pobre chaval, que la mía también me hace eso y es de lo peor!
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
kiba escribió:Lilu escribió:
jajajaja pero si tú tienes novia!!!
Pero de hace EONES!!! Por tanto mi teoría sigue siendo válida.XD
BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Enorme firma nismox2

TheHeartless escribió:Pues yo he encontrado una nueva forma de torturar a mi chico: las cosquillas. Una sesión y puedo extorsionarlo para lo que yo quiera
Mierda, compadezco a tu chico, a mi me pasa lo mismo lo que pasa es que yo tambien puedo vengarme del mismo modo

nismox2 escribió:Zer escribió:A mí me torturan con bostezos, porque se me pegan a la mínima. Aunque sean fingidos. Es más, sólo al pensar en ello mientras escribía esto he bostezado.
Te juro que acabo de bostezar al leer esto.

Todo gira y vuelve.
TheHeartless escribió:Pues yo he encontrado una nueva forma de torturar a mi chico: las cosquillas. Una sesión y puedo extorsionarlo para lo que yo quiera
A mi me pasa a la inversa...

Pee-Wee escribió:TheHeartless escribió:Pues yo he encontrado una nueva forma de torturar a mi chico: las cosquillas. Una sesión y puedo extorsionarlo para lo que yo quiera
Mierda, compadezco a tu chico, a mi me pasa lo mismo lo que pasa es que yo tambien puedo vengarme del mismo modo
Jajaja! no si yo tb tengo, pero me lío a patadas voladoras

Cuando era pequeña le rompí la nariz a mi hermano por hacerme cosquillas de un codazo, pero no fue a posta, esk se agachó pa atacarme por detrás, y el primer impulso es taparte con el brazo el costado, y su nariz estaba ahi

TheHeartless escribió:Pee-Wee escribió:TheHeartless escribió:Pues yo he encontrado una nueva forma de torturar a mi chico: las cosquillas. Una sesión y puedo extorsionarlo para lo que yo quiera
Jajaja! no si yo tb tengo, pero me lío a patadas voladoras, mientras ke él se keda paralizado, y le toques donde le toques ya le hace cosquillas.
Cuando era pequeña le rompí la nariz a mi hermano por hacerme cosquillas de un codazo, pero no fue a posta, esk se agachó pa atacarme por detrás, y el primer impulso es taparte con el brazo el costado, y su nariz estaba ahi
¿Será asesina la jodía

Lilu escribió:Millinomilesaway escribió:Joder, que movimiento tenéis algunos, y otros nos comemos los putos mocos desde hace años ya, puta vida...
añooos??? ya será menos hombre!!!
Como un par de años diría yo
Yo entiendo a Kiba
Lo que pasa es que el ser humano es asi, siempre hay algún momento en el que queremos lo que no tenemos y viceversa...

Lo que pasa es que el ser humano es asi, siempre hay algún momento en el que queremos lo que no tenemos y viceversa...
Veis? Si es por obtener algo de variedad, realmente estoy muy bien pero es lo que tenemos los españoles, que nos quejamos por todoXD.
Pero eso nos pasa a todos! Siempre nos cuesta apreciar las cosas que tenemos una vez la hemos conseguido. Luego cuando la perdemos, vienen los ay madres mía!