[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Temporada de fútbol 10/11 (v5.0)
Pues un debate bastante aprovechado sobre lo que nos ha dejado la batería de "clásicos". Hablando sobre si realmente la culpa ha sido del árbitro o es una paranoia de la prensa madridista similar al contubernio, años ha, que denunciaba Gaspart y Relaño se pasaba por la piedra (con excepciones notables como los artículos de Segurola en el Marca). Paco González diciendo verdades como puños y Lama poniendo verde a Mou por desviar la atención hacia las polémicas y no hablar de fútbol ni una sola vez en todo el año
Pero vamos que son 20-25 minutos de debate muy majos, cosa rara
Pero vamos que son 20-25 minutos de debate muy majos, cosa rara
Khaoz escribió:Lo he dicho ahora como lo podía haber dicho el año pasado cuando Mou no estaba. Búscale al gato los pies que quieras, porque tiene 4 por mucho que te empeñes.
Ah, y te invito a que demuestres mi falsedad haciendo bromas sobre Mou y los jugadores del Madrid. Cítame o algo.
No me sobra tanto el tiempo, pero si no has sido tu el que has hecho bromas sobre Mou, Pepe, Ramos, etc seguro que alguno de los que te han defendido con el tema si que las ha hecho. Lo que si que tengo claro es que estos meses he visto como muchos de vosotros haciais bromas sobre jugadores del Madrid y sobre Mou, sin embargo ahora os molestais por un simple gif, eso es de ser muy hipocrita. Si no aguantais las bromas ya sabeis que no teneis que hacer.
Por cierto Khaoz, no te he visto molestarte de esta manera cuando algunos se han burlado de Mou, Ramos, Pepe, Cr7 en estos foros, si te molestan las bromas sobre Pep tb deberian molestarte las que les hacen a esta gente, no?? 

No se a que vienen tantas páginas hacia los árbitros (se lo digo a los culés del foro). Ya lo dije antes y lo repito: En el Madridismo ya estaba "pactado" desde antes de los partidos que si se "perdía" el rally de clásicos era por cosas externas al fútbol. Sino era un penalti era un fuera de juego, o una expulsión o un gol anulado, da igual (Nada más pasar de cuartos Mou dijo lo de "habrá que entrenar con 10 y bla bla bla"). Es el recurso de los que no quieren discurso, de los impotentes, se chilla hacía otro lado, y lo entiendo, frustra ver como teniendo la plantilla y entrenador que se tiene, no lo ganas todo este año por que tienes al Barça delante. La autocrítica del Madrid será cero (como ya viene siendo de costumbre, a ganar titulos en Agosto), y eso no tiene por que preocupar a los culés.
Para mí la principal ventaja del Barça sobre el Madrid no es futbolística, sino social, gane o pierda el Barça siempre tendra menos que perder que el Madrid.
El año pasado perdimos en semis y de lo que se hablaba era del mal fichaje de Ibra, del mal partido de la ida, de que si Touré debió jugar... autocritica y orgullo en la derrota, aunque gente como Mou incite al mal perder (aspersorazo).
Yo creo que es muy buena señal para un culé que nadie del Madrid se pregunte que hacía el martes Kaká e Higuaín en el campo, por que en el Bernabeú se jugó para el 0-0, por que Benzema no jugó ni un minuto en las semis, por que Lass y Pepe han sido los mejores del Madrid estos partidos, ¿por que no se le ha ganado la partida al Barça estando este en su peor momento tanto en lesiones como en forma?...
Tampoco hay que darle tantas vueltas a las semifinales de champions, el Barça esta jugando su partido particular para pasar a la historia y el Madrid es un equipo en construcción (algo así como un Barça 2005, united 2007...), alguien que muestra su candidatura para la siguiente champions (para mi claro favorito en el 2012). Me pregunto cuantos madridistas firmaban esta temporada en Septiembre...yo diría que casi todos.
PD: A mi me da igual que la gente se burle de otras personas, pero en consecuencia. No me gusta que le llamen a Guardiola maricón ni me gusta que se lo digan a Guti. Pero Ramos es un cateto anti-catalan y me parece la mar de criticable, al igual que la gente le dice lo mismo a Piqué. O que Pepe es un loco y asesino, o alves un cabrón teatrero. O Mourinho un grandísimo hijo de puta. Siembra vientos...recoge tempestades. Pero lo de "maricones" y esas cosas...muy cutres, anacrónicas.
PD2:Y por esto mismo no me va lo de insultar a Guardiola, un tio que seguro que siempre piensa otras cosas pero se las guarda (excepto en un momento estricto de la temporada en el que quiso zanjar las cosas), para no crear más crispación, mal rollo, para no faltar al respeto. Otros lo verán de otra manera, pero ese es el resultado. Guardiola cae mal por que gana y sabe ganar, y sabe perder (semis de champions, copa del rey contra Sevilla y Madrid), no por que sea "hipócrita" y "falso". Si el Barça no hubiese ganado ningún titulo sería el tio mas popular en Madrid.
Para mí la principal ventaja del Barça sobre el Madrid no es futbolística, sino social, gane o pierda el Barça siempre tendra menos que perder que el Madrid.
El año pasado perdimos en semis y de lo que se hablaba era del mal fichaje de Ibra, del mal partido de la ida, de que si Touré debió jugar... autocritica y orgullo en la derrota, aunque gente como Mou incite al mal perder (aspersorazo).
Yo creo que es muy buena señal para un culé que nadie del Madrid se pregunte que hacía el martes Kaká e Higuaín en el campo, por que en el Bernabeú se jugó para el 0-0, por que Benzema no jugó ni un minuto en las semis, por que Lass y Pepe han sido los mejores del Madrid estos partidos, ¿por que no se le ha ganado la partida al Barça estando este en su peor momento tanto en lesiones como en forma?...
Tampoco hay que darle tantas vueltas a las semifinales de champions, el Barça esta jugando su partido particular para pasar a la historia y el Madrid es un equipo en construcción (algo así como un Barça 2005, united 2007...), alguien que muestra su candidatura para la siguiente champions (para mi claro favorito en el 2012). Me pregunto cuantos madridistas firmaban esta temporada en Septiembre...yo diría que casi todos.
PD: A mi me da igual que la gente se burle de otras personas, pero en consecuencia. No me gusta que le llamen a Guardiola maricón ni me gusta que se lo digan a Guti. Pero Ramos es un cateto anti-catalan y me parece la mar de criticable, al igual que la gente le dice lo mismo a Piqué. O que Pepe es un loco y asesino, o alves un cabrón teatrero. O Mourinho un grandísimo hijo de puta. Siembra vientos...recoge tempestades. Pero lo de "maricones" y esas cosas...muy cutres, anacrónicas.
PD2:Y por esto mismo no me va lo de insultar a Guardiola, un tio que seguro que siempre piensa otras cosas pero se las guarda (excepto en un momento estricto de la temporada en el que quiso zanjar las cosas), para no crear más crispación, mal rollo, para no faltar al respeto. Otros lo verán de otra manera, pero ese es el resultado. Guardiola cae mal por que gana y sabe ganar, y sabe perder (semis de champions, copa del rey contra Sevilla y Madrid), no por que sea "hipócrita" y "falso". Si el Barça no hubiese ganado ningún titulo sería el tio mas popular en Madrid.
En general de acuerdo con todo, Puxi.
Pero yo no creo que el Madrid tuviera mucho más que perder que el Barça sino todo lo contrario. El Barça se jugaba más, se jugaba confirmar en números y hechos lo que casi todos ven, que és el mejor equipo del mundo y que marcará época. De haber ganado el Madrid habría sido muy duro, porque el equipo está hecho para eso, para quitarle el trono al Barça y lo habrían conseguido, pasando por encima del futbol entendido como tal que es lo que defendemos.
Algo que, por cierto, es el cáncer del Madrid. Me refiero a la obsesión por derrocar al Barça a toda costa y cueste lo que cueste, en vez de trabajar un equipo de futuro desde la base.
Pero yo no creo que el Madrid tuviera mucho más que perder que el Barça sino todo lo contrario. El Barça se jugaba más, se jugaba confirmar en números y hechos lo que casi todos ven, que és el mejor equipo del mundo y que marcará época. De haber ganado el Madrid habría sido muy duro, porque el equipo está hecho para eso, para quitarle el trono al Barça y lo habrían conseguido, pasando por encima del futbol entendido como tal que es lo que defendemos.
Algo que, por cierto, es el cáncer del Madrid. Me refiero a la obsesión por derrocar al Barça a toda costa y cueste lo que cueste, en vez de trabajar un equipo de futuro desde la base.
Roenick escribió:Bueno, yo con lo que se dijo anoche en el tiempo de debate del El Partido de las 12 dejo el tema
http://www.cope.es/el-partido-de-las-12/noticias (primera parte, a partir del min 20 o asi)
Vamos a escucharlo pués, que estas cosas resumidas a vuelapluma pierden muchos matices. Pero vaya, seguro que vienen a decir más o menos lo que dijo el Hacha Uría en el artículo que puse un par de páginas más atrás.
skullomania escribió:Por cierto Khaoz, no te he visto molestarte de esta manera cuando algunos se han burlado de Mou, Ramos, Pepe, Cr7 en estos foros, si te molestan las bromas sobre Pep tb deberian molestarte las que les hacen a esta gente, no??
Sigues sin leer. Que lo que me molesta no es ni el gif (repito que me ha hecho gracia) ni que se metan con los jugadores. Me molesta que no se les critique como ha dicho Puxi por ser un teatrero o por ser un leñero o por cosas propias del fútbol, si no que como no hay nada que decir pues vamos a atacar con lo que sea y nos inventamos máscaras y que son gays y no lo dicen que eso está muy mal visto y son unos falsos.
Y me molesta tanto cuando se lo dicen a Piqué como cuando se lo decían a Guti. Me parece fuera de lugar, simplemente. Como cuando pretenden insultar aludiendo a la procedencia de alguien (sea portugués o sea catalán como en la época de Oleguer).
Eh que yo lo de la supuesta homosexualidad de Pep lo saqué por el comentario de Piui y Estiarte, porque hace tiempo me comentaron que se pudo haber ido del Barça por comentarios de sus compañeros y rumores, pero nada más. Yo no lo considero un insulto y no me gusta que se lo digan a amigos en tono despectivo.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Aun dura esto?? pfff. Resacon futbolero que tengo. El domingo voy al Camp Nou si todo se da bien (empate o derrota merengue). Ya os contare.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
Roenick escribió:Bueno, yo con lo que se dijo anoche en el tiempo de debate del El Partido de las 12 dejo el tema
http://www.cope.es/el-partido-de-las-12/noticias (primera parte, a partir del min 20 o asi)
puedo estar de acuerdo con buena parte (por ejemplo, que se pongan como se pongan los madridistas, las jugadas del "robo" son jugadas meramente polémicas y discutibles; o la perplejidad del aficionado neutral ante la actitud del Madrid), pero ellos también llevan semanas alimentando la confrontación y la conspiración. Este "esconder la mano" de ahora me resulta repulsivo. Que se queden con su robo y nos dejen ya en paz
meneillos escribió: Este "esconder la mano" de ahora me resulta repulsivo. Que se queden con su robo y nos dejen ya en paz

Por cierto, por si alguien lo dudaba, el teatro va por barrios.
La verdad es que hay mucho cansino suelto. La temporada se acabó para Madrid, punto. Creo que eso es lo que les jode. Que lo que diga Mou ya no cuenta. Que ya da igual si Ronaldo mete 6000 goles o 2. Sólo espero que el Madrid se deje ganar contra el Getafe.
Khaoz escribió:skullomania escribió:Por cierto Khaoz, no te he visto molestarte de esta manera cuando algunos se han burlado de Mou, Ramos, Pepe, Cr7 en estos foros, si te molestan las bromas sobre Pep tb deberian molestarte las que les hacen a esta gente, no??
Sigues sin leer. Que lo que me molesta no es ni el gif (repito que me ha hecho gracia) ni que se metan con los jugadores. Me molesta que no se les critique como ha dicho Puxi por ser un teatrero o por ser un leñero o por cosas propias del fútbol, si no que como no hay nada que decir pues vamos a atacar con lo que sea y nos inventamos máscaras y que son gays y no lo dicen que eso está muy mal visto y son unos falsos.
Y me molesta tanto cuando se lo dicen a Piqué como cuando se lo decían a Guti. Me parece fuera de lugar, simplemente. Como cuando pretenden insultar aludiendo a la procedencia de alguien (sea portugués o sea catalán como en la época de Oleguer).
Es un gif no?? vale asunto aclarado, aunque tb por aqui se ha llamado cateto a Ramos y creo que eso no entra en cosas propias del futbol y no te he visto quejarte jejejeje
rockomic escribió:meneillos escribió: Este "esconder la mano" de ahora me resulta repulsivo. Que se queden con su robo y nos dejen ya en paz
![]()
Por cierto, por si alguien lo dudaba, el teatro va por barrios.
DiMaría, el Pepito Piscinas del siglo XXI !!!!!