Bandas y grupos foráneos.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Re: SLIPKNOT podría continuar sin su vocalista.

por Eyeless » Jue May 05, 2011 1:00 am

Que estaban quemados sí, pero lo de marcharse Corey yo al menos si lo han dicho no lo recuerdo.

axxious

Clásico del Rock

1168

22 Feb, 2004

por axxious » Jue May 05, 2011 1:55 am

Slipknot van en picado... Otro grupo de hit-singles...

gonzalo

Dios del Rock

2688

2 Ene, 2005

por gonzalo » Jue May 05, 2011 8:02 am

Yo espero que Corey Taylor se quede en Slipknot y esto no sea más que una maniobra comercial como siempre antes de cada disco.

Yo no creo que Corey se ahogue ni cante mal en directo ahora. He visto a Slipknot dos veces en directo, una con la gira del Vol 3 -donde cantó de pena eso si- y otra con la última gira que hicieron presentando el All Hope Is Gone, en el Palacio de los Deportes de Madrid, y en ese concierto, en mi opinión, creo que cantó de putísima madre la verdad.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue May 05, 2011 9:34 am

Wade escribió:Querido Dios:

Sabes que no hablamos mucho ultimamente, pero te agradecería mucho que esta vez me atendieras. Quisiera que se confirmara la marcha de Corey de Slipknot y que en su lugar ficharan a un tipo que grite mucho y cante más, que no se ahogue en los directos y que recupere el lado salvaje de la banda más loca que he conocido. Sería muy de agradecer.

FDO: Un fan de los viejos Slipknot.

Querido wade, opino lo mismo que tú.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue May 05, 2011 9:54 am

Turu escribió:Estas son la tipicas declaraciones para salir de nuevo a la palestra, luego que si todo bien (otra vez titulares), luego que el nuevo disco es lo mas intenso y heavy del universo (otra vez titulares), que si las mascaras, que si tal....estos conocen como va el negocio!!

Correcto. Yo desde que conozco a Slipknot siempre que sacan disco estan con el rollo de que ha habido muchas tensiones, que si han estado apunto de separse, que si la abuela fuma... y luego cuando llega la hora de hacer las entrevistas de promoción: "si, tal, no sé qué... hemos pasado por un mal momento blablablabla... ahora somos como una gran familia, muy unidos y más fuertes que nunca blablablabla... aún hay Slipknot para muchos años blablablabla" :lol:

De todas maneras, si se va Corey... pues oye, que se separen y lo dejen como esta. Total tampoco van a hacer nada decente a estas alturas, creo yo.
Imagen

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Jue May 05, 2011 10:10 am

A mi que quereis que os diga, que se te muera el bajista me parece una buena excusa...

Valoro mucho que siempre hayan permanecido unidos, esa magia que tanto de vendian de cuando los 9 se juntaban en una habitacion... yo me lo creia joder!!! ostia puta mierda ya fuck you aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalll :evil:
Todo gira y vuelve.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue May 05, 2011 11:36 am

Pee-Wee escribió:PD: y sobretodo, que el 9º miembro del grupo toque una botella de Anis, le daria al grupo un aire nuevo

Necesitan... more cowbell!!!:

http://www.funnyhub.com/videos/pages/sn ... wbell.html

Y como ya se ha dicho esta gente lleva con la misma cantinela desde hace siglos, aunque si finalmente se separan me va a dar un poco lo mismo, la verdad. :mrgreen:
Imagen
no avatar

Liara

Novato

5

5 May, 2011

por Liara » Jue May 05, 2011 12:20 pm

he entrado en el foro para dar mi opinion porque lo de Slipknot porque creo que la cosa esta bastante clara. Cada vez que se avecina material nuevo utilizan la misma estratregia de marketing, que si estamos mal, que si el grupo está jodido, que si alguno se va a largar...y cuando estan de gira, uno salta que se esta volviendo loco, otro que no aguanta mas ese ritmo de conciertos y que va a asesinar al resto de los musicos... :? pero todo forma parte de la promocion de slipknot, llevan mucho tiempo jugando a lo mismo. No creo que Corey tenga valor para largarse del unico trabajo que le esta dando de comer realmente. Y me gusta Stone Sour, pero no llega ni de lejos al nivel de popularidad de slipknot.

Judas

Clásico del Rock

1365

25 Oct, 2005

por Judas » Jue May 05, 2011 1:45 pm

Yo creo que también cabe la posibilidad de que no sea una estrategia de márketing, sino que esto suceda de forma natural.

Son un montón de peña que normalmente no convive, y que luego se juntarán mucho tiempo y, como en todos los grupos de gente que se reúne a trabajar, habrá tensiones y mierdas varias. Imagino que como todos los grupos de amigos / compañeros, habrá unos que se caigan peor yo otros que se caigan mejor, y que en un contexto de convivencia como es una gira o la grabación de un disco, esas rencillas saldrán a relucir, y ya según lo bocazas que sean unos u otros, trascenderán en la prensa o no. Joey y Corey son los más mediáticos, y no me extraña que si tienen sus movidas, y se les pregunta, hablen con naturalidad de que su relación no atraviesa el mejor momento.

A esto sumémosle la muerte de un miembro del grupo, los proyectos paralelos de cada uno, etc. No sé. Igual soy ingenuo, pero creo que un grupo como SlipKnot no necesita ese tipo de mierda para hacerse notar y que estas cosas son fruto de la relación normal de un grupo de amigos que tienen que trabajar juntos.
http://francesmeiwes.webs.com
https://twitter.com/#!/FrancesMeiwes

sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años :)

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Jue May 05, 2011 3:25 pm

Slipknot sin Corey no se yo que sería la verdad... Vamos a mi ya de por sí me echaría para atrás dado que éste para mi es un componente imprescindible para el grupo.

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Jue May 05, 2011 3:43 pm

Judas escribió:Yo creo que también cabe la posibilidad de que no sea una estrategia de márketing, sino que esto suceda de forma natural.

Son un montón de peña que normalmente no convive, y que luego se juntarán mucho tiempo y, como en todos los grupos de gente que se reúne a trabajar, habrá tensiones y mierdas varias. Imagino que como todos los grupos de amigos / compañeros, habrá unos que se caigan peor yo otros que se caigan mejor, y que en un contexto de convivencia como es una gira o la grabación de un disco, esas rencillas saldrán a relucir, y ya según lo bocazas que sean unos u otros, trascenderán en la prensa o no. Joey y Corey son los más mediáticos, y no me extraña que si tienen sus movidas, y se les pregunta, hablen con naturalidad de que su relación no atraviesa el mejor momento.

A esto sumémosle la muerte de un miembro del grupo, los proyectos paralelos de cada uno, etc. No sé. Igual soy ingenuo, pero creo que un grupo como SlipKnot no necesita ese tipo de mierda para hacerse notar y que estas cosas son fruto de la relación normal de un grupo de amigos que tienen que trabajar juntos.

Amen a eso.

Y lo de que Corey no llega, es la típica opinión de los que solo han oído el disco en directo (buena cagada es verdad), porque yo los he visto antes y después y llega a todo sin problemas.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue May 05, 2011 4:14 pm

Ya han encontrado nuevo cantante:

Imagen

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Jue May 05, 2011 4:23 pm

Dan_Gore escribió:
leon escribió:Ya han encontrado nuevo cantante:

Esta esta mejor :lol:

conozco la version disney desde hace tiempo y fuera coñas , a mi me mola xDDD

get your fucking hands in the fucking air!!!! lol
Todo gira y vuelve.

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Jue May 05, 2011 4:29 pm

Dan_Gore escribió:
K escribió:conozco la version disney desde hace tiempo y fuera coñas , a mi me mola xDDD

Pues menos mal que no has escuchado la canción mezclada de psychosocial con Justin Bieber.

Eso no me atrevo a escucharlo. la percusion en el tema disney es fantastisikisima xDD

uoooo uoooo0000 good bye =D>
Todo gira y vuelve.

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Jue May 05, 2011 5:27 pm

Dan_Gore escribió:
K escribió:conezco la version disney desde hace tiempo y fuera coñas , a mi me mola xDDD

Pues menos mal que no has escuchado la canción mezclada de psychosocial con Justin Bieber.

Pues queda bastante bien, aunque a mí me faltan algunas voces del Bieber, pero quizás es que se lo reservaron para cuando cante de verdad en Slipknot. :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente