C0D160Z3R0 escribió:Ya me cuesta imaginármelos sin Paul, sin Corey ya serian como los Sepultura sin los Cavalera Bros.
¿Como?¿Brutales y labrándose un futuro a base de discazos?
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
C0D160Z3R0 escribió:Ya me cuesta imaginármelos sin Paul, sin Corey ya serian como los Sepultura sin los Cavalera Bros.
C0D160Z3R0 escribió: es por estar atento, y yo no tengo buen oido tengo buenos oidos (2).
Millinomilesaway escribió:starfuckers escribió:C0D160Z3R0 escribió:Pero es que para mi, ni esos son Alice in Chains, ni estos serian Slipknot, igual que no fueron Fear Factory cuando echaron a Dino. Pero vamos, lo de siempre, cuestión de opiniones.
gustos jejjejeje
Pueeeeesss... cosas de la vida... El Archetype le saca mas de 100 votos de diferencia al Mechanize... los numeros hablan por si solos...
Niello escribió:no creo que la gente sea tan patetica como para votarse 500 veces a si mismo. Asique... si. Me fio de la encuesta.
gunsandlove escribió:C0D160Z3R0 escribió:Espero que ambas partes sean consecuentes y continúen todos juntos, lo demás seria una lastima.
![]()
El grupo sin Corey para mí no tendría sentido.
roots escribió:Niello escribió:no creo que la gente sea tan patetica como para votarse 500 veces a si mismo. Asique... si. Me fio de la encuesta.
Tio, dejalo. Que se desvarian solas.
Millinomilesaway escribió:roots escribió:Niello escribió:no creo que la gente sea tan patetica como para votarse 500 veces a si mismo. Asique... si. Me fio de la encuesta.
Tio, dejalo. Que se desvarian solas.
Que me parece muy bien que le guste mas, pero que no se fíe de las encuenstas tio, que no es que se voten 500 veces a sí mismos, ponen 500 votos de repente y ya está!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados