Bandas y grupos foráneos.

Mastodon - The Hunter

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Mastodon - Nuevo disco (¿2011?)

por Kupak » Mié May 04, 2011 7:22 pm

Pues lo de Grohl y el pollo de Rammstein puede significar una "poperizacion" de la propuesta, a mi me parece bien como elemento equilibrante. Pero bueno, es hablar por hablar, habrá que esperar a escuchar algo. Esta gente aún está por hacer su Master of Puppets.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mié May 04, 2011 7:23 pm

Pues según ellos era más rollo Leviathan. Vete a saber...

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié May 04, 2011 7:24 pm

prefería a Omar o Cedric visitando ese estudio
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié May 04, 2011 7:28 pm

LlaneroSolitario escribió:Pues según ellos era más rollo Leviathan. Vete a saber...

Es que el Leviathan es mas "pop" que este último en el sentido de simple y directo.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mié May 04, 2011 7:29 pm

Podría estar bien. Y los de Neurosis no deberían faltar, sus mejores temas suelen ser con Kelly.

axxious

Clásico del Rock

1168

22 Feb, 2004

por axxious » Jue May 05, 2011 2:05 am

En directo necesitan ayuda con las voces. Yo no vería con malos ojos que contratasen a un cantante para las giras. En directo son la bomba hasta que abren la boca. Troy no llega a las notas altas, y Brent no tiene voz...

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Jue May 05, 2011 7:23 pm

starfuckers escribió:prefería a Omar o Cedric visitando ese estudio

Preferiría que ninguno de ellos pisaran ese estudio, ni ellos ni Grohl ni Lindemann.

Prefiero volver a tener una colaboración de Scott o cualquiera de los neuróticos antes que eso. Más carbón y menos azúcar.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue May 05, 2011 7:27 pm

Soulkiller escribió:Prefiero volver a tener una colaboración de Scott o cualquiera de los neuróticos antes que eso. Más carbón y menos azúcar.

Y que se vuelvan unos post-metaleros, NO GRACIAS!!!

De todas formas lo de las colaboraciones no quiere decir nada, porque toque las maracas Grohl en un tema o Lindemann diga en alemán "croquetas" no creo que cambie nada.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Jue May 05, 2011 7:54 pm

Kupak escribió:
Soulkiller escribió:Prefiero volver a tener una colaboración de Scott o cualquiera de los neuróticos antes que eso. Más carbón y menos azúcar.

De todas formas lo de las colaboraciones no quiere decir nada, porque toque las maracas Grohl en un tema o Lindemann diga en alemán "croquetas" no creo que cambie nada.

Kupak, Stott Kelly ha colaborado en los tres últimos discos y no veo que se hayan "postmetalizado".
Última edición por LlaneroSolitario el Jue May 05, 2011 9:03 pm, editado 1 vez en total

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Jue May 05, 2011 7:54 pm

Kupak escribió:

Kupak, Sctott Kelly ha colaborado en los tres últimos discos y no veo que se hayan "postmetalizado".

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue May 05, 2011 8:25 pm

LlaneroSolitario escribió:Kupak, Sctott Kelly ha colaborado en los tres últimos discos y no veo que se hayan "postmetalizado".

Pues mejor me lo pones, le hecho la culpa de la inconsistencia que tienen sus discos a Kelly... pero bah, como decía es hablar por hablar, salsa rosa, hasta que no escuchemos algo nada de nada.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Jue May 05, 2011 8:46 pm

Pues generalmente los temas con Kelly suelen tener bastante chicha, mira Aqua Dementia lo jarcoreta que era o Crack the Skye, que para mí es el mejor tema del último diso.

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Jue May 05, 2011 8:54 pm

Últimamente cuando leo la palabra Mastodon siempre me viene a la mente el comienzo de "Blood & Thunder", aunque no quiera. No es una forma de hablar para decir que me gusta mucho el tema, que tampoco es que sea de los que más me agrada, sino que es algo institivo, casi visceral. Me siento como el perro de Pavlov cuando le encienden la bombillica, de hecho es hasta incómodo. Pero no hay manera, es meterme a este subforo, echar un ojo a la lista de temas y cuando lo veo: "chun, chunchun, chunchun-chun, chunchun- chun, chunchunchunchunchunchun", en mi cabeza.

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Jue May 05, 2011 9:00 pm

Kupak escribió:

Con Grohl y Lindemann no (o sí, a peor), con Scott sí, desde luego.

Y para ejemplo, el que ha puesto LS.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue May 05, 2011 9:15 pm

Juntacadaveres_ escribió:"chun, chunchun, chunchun-chun, chunchun- chun, chunchunchunchunchunchun", en mi cabeza.

Me lo acabas de pegar, malditaseamiestampa!!!

Cabrones!!!
AnteriorSiguiente