Kupak escribió:Juntacadaveres_ escribió: con la excusa de las sensaciones, todo vale. Todo el mundo podría ser artista.
Claro, es lo que te estaba diciendo, el "arte" no está en el objeto, está en la interpretación que hacemos de él. Buscar el sentido de "barco olimpo maxiflo" es muchisimo mas interesante que cualquier poesía blandengue de Neruda, yo es que soy piedra cielista (aunque no tengo ni idea de lo que es).
Pués a mi eso me parece un poco hacer trampa. Creo que limitar el arte a la forma, y más si es una forma vacía que tienes que llenar tú, es un error. Es como decir que soy un carpintero cojonudo porque tengo las mejores herramientas, pero paso de hacer sillas y mesas, que la gente se las imagine. O pegar cuatro maderas con cinta de carrocero y pedir a la gente que lo interprete.
Y Neruda era un pesao, en eso estamos de acuerdo.
EDIT: Quiero dejar claro que con lo de "forma vacía" no me refiero al grupo (además el artwork es bonito, eso sí), que lo mismo tiene su justificación. Lo de los atuneros espaciales era más por decir una tontá. Está hora de la tarde me pone conspícuamente divergente y hace que me aflore una caústica verde pistacho.