Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

Re: Grupos de la pasada década que ya lo han dicho todo

por Kraeppelin » Mar May 03, 2011 7:07 pm

Ay que se nos van a enfadar los fans de Stone Sour... :lol:
No, ahora en serio, yo preferiría que lo dejaran ya...

PD: Ahora que lo pienso, "Get this" del primero es un poco cansina... :twisted:

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mar May 03, 2011 7:11 pm

Pues a mi "get this" siempre me moló mucho, el principio ese con el "give me a scream corey" es mítico

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Mar May 03, 2011 7:15 pm

fear57 escribió:Pues a mi "get this" siempre me moló mucho, el principio ese con el "give me a scream corey" es mítico

Jaja!! Si, el principio mola, lo que cansa es el final el "get this or die". Pero vaya, que así como que a veces "me cansa" es lo mejor para animar a los vecinos cuando te ponen LadyGaga... :twisted:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar May 03, 2011 8:27 pm

Get This es la mejor cancion de ese disco ... la mas trallera y salvaje, ahi si que no hay ni Dios al volante xDDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mar May 03, 2011 10:24 pm

Pues a mí de Slipknot el único digno de mención me parece el Vol. 3, los demás me parece que tienen un par de temas buenos y demasiado relleno.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mar May 03, 2011 10:26 pm

Pee-Wee escribió:Hombre, por lo que oigo por aqui, esta yendo de mal en peor ... con el Leviathan todo el mundo se pajeaba, con el posterior ya muchos recelaron y con el ultimo (de hace 2 años) la mayoria se aburrió (a mi ese disco me mola bastante eh? que conste)

Pues yo diría justo lo contrario, que es uno de los discos de metal que más gustaron ese año y salió en las listas de casi todos los blogs/webs/revistas de Metal...

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Mar May 03, 2011 11:59 pm

Los hay a patadas:
-Korn (mas bien todo el nu-metal)
-Slipknot
-Max Cavalera
-Manson
-Cradle of filth
-In Flames
-Mudvayne
-The Haunted
-Weezer
-Pendulum
-QOTSA
-Hatebreed (aunque me siguen molando)
-Rob Zombie
-Rammstein
-Madball, Agnostic front
-Incubus
-Rise Against
-Offspring, Blink, Sum 41...
y un largo etcetera

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Vie May 06, 2011 1:59 am

Rise Against, Radiohead, Mogwai o Alkaline Trio para mi son los más claros.

Los primeros están muy estancados y se nota la falta de ideas (venga, pondremos unas guitarras un poco más guarras para que suene diferente, venga, pondremos unos niños allá, etc...). Aunque tengan buenas canciones aún, les falta frescura.

Radiohead creo que andan tan ensimismados y tan paranoicos con el formato que cada vez se olvidan más de hacer buenas canciones que puedan transmitir, una pena.

Mogwai no creo que vayan a sorprender a nadie. Sus discos serán más o menos buenos, pero no me los veo reinventándose.

Alkaline Trio está de bajón después de 4 o 5 discos muy buenos. El "retorno a las raices" del último no me terminó de convencer... y de por sí ya son malos los retornos a las raices.

Después hay grupos que se están metiendo en el cajón este que yo de momento los dejaria fuera. Muse no creo que lo hayan dicho ya todo. El grupo reconoció que esto de ir de estadios y ser pomposos les habia molado pero ya les cansaba y eso es interesante. En cambio Matt va a ser padre y esto me da miedo xD. Mars Volta, aunque Omar sea previsible, creo que en el grupo siempre ha hecho discos con una gran personalidad propia. Espero que se mantenga. Thrice sí que parece que seguirán la senda del Beggars... pero de ser así seria la primera vez que se repiten en toda su trayectoria y además se han vuelto a pillar un productor. Dredg no creo que se instalen en el rollo del último disco. Coheed and Cambria tienen delante una hoja en blanco una vez terminada su saga y pueden salir por cualquier lado... en fin, no sé, hay muchos grupos que me encantan y que no creo que aflojen, más bien al contrario: si me encantan es porque no me decepcionan.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie May 06, 2011 2:16 am

No se por qué me da que hay gente está confundiendo el "grupos que ya han dicho todo" con el "grupos que su último disco no me ha molado una mierda" o el derivado "grupos que sacaron un disco bueno cuando no los conocía nadie y ahora que los conoce la gente hacen mierda".XD

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Vie May 06, 2011 10:09 am

kiba escribió:No se por qué me da que hay gente está confundiendo el "grupos que ya han dicho todo" con el "grupos que su último disco no me ha molado una mierda" o el derivado "grupos que sacaron un disco bueno cuando no los conocía nadie y ahora que los conoce la gente hacen mierda".XD
:lol: :arrow:
Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Vie May 06, 2011 10:23 am

kiba escribió:"grupos que sacaron un disco bueno cuando no los conocía nadie y ahora que los conoce la gente hacen mierda".XD

Nombres.
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie May 06, 2011 1:11 pm

SOAD o Dillinger 4 example. Y no son dos de mis grupos preferidos (sobre todo SOAD) pero la gente habla como si ambos grupos hubiera sacado un disco malo cuando no han bajado apenas el nivel en toda su discografía (ambos grupos).

Y Mastodon pasa más o menos lo mismo, me flipa Leviathan, pero el último es un pepino y no se parece mucho que digamos a ese disco como para decir que no van a aportar nada nunca más.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Vie May 06, 2011 1:48 pm

Pues a mí los últimos discos de SOAD me parece que tienen muchísima paja, podía haber sido un buen disco pero se quedan en dos discos mediocres.

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Sab May 07, 2011 2:38 am

El último de SOAD es grande, tanto, que nadie ha podido imitarles
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Sab May 07, 2011 2:44 am

Tampoco nadie ha podido imitar a las Ketchup y eso no las hace grandes músicos.
AnteriorSiguiente