[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Noticias sobre Deftones
Mítico el vídeo ese. Joer, pues sí que tuviste suerte. Yo no los pude ver por primera vez hasta el 2006, también en el Super Bock pero de Lisboa y de aquella nada de Bored ya.
Mecagondios, que sobrada de concierto, BRUTAL.
meneillos escribió:pues nada, que no le pillo el gusto al adrenaline. Hay algunas canciones cojonudas, pero me mata el sonido, especialmente el las guitarras
Yo a pesar de ser el primero de los Deftones fue de los que escuché más tarde, después del homónimo incluso. Y me costó el disco, sobre todo por estar acostumbrado al sonido posterior, pero es un puto discazo desde Bored hasta Fist como dicen ahí arriba.
SUCK SUCK SUCK SUCK SUCK SUCK!!!!!!!!!
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Cuando Chino Moreno era un palillo con gorra ... que tiempos 

Lo que voy a decir no viene mas que a redundar lo que se está diciendo en el post, y en todos en los que salen ellos, pero bueno. Es que todos son la hostia, incluso el homónimo que para casi todos es el peor a mi me flipa.
De hecho creo que es de los pocos grupos que tengo toda la discografía original. De los grupos que ya tienen unos cuantos, claro.
De hecho creo que es de los pocos grupos que tengo toda la discografía original. De los grupos que ya tienen unos cuantos, claro.
A mi original solo me falta el Diamond Eyes, el resto originales todos
un puntito negativo es que no se curran demasiado las presentaciones; algunas portadas están guapas y demás, pero los cd's en conjunto suelen venir bastante estándar
el homónimo a mí es el 2º que más me gusta, por detrás del WP
el homónimo a mí es el 2º que más me gusta, por detrás del WP
Pee-Wee escribió:A mi original solo me falta el Diamond Eyes, el resto originales todos
idem, solo que también me falta el de rarezas...
un puntito negativo es que no se curran demasiado las presentaciones; algunas portadas están guapas y demás, pero los cd's en conjunto suelen venir bastante estándar
pues a mi los libretos del homonimo y el SNW me molan, con esas fotos rarunas
Pues yo que me esperaba al guay y vaya asco de libreto el del diamond eyes, las letras con un fondo negro para todas las canciones y por el final una foto del buho de perfil, fin!!
rearviewmirror escribió:un puntito negativo es que no se curran demasiado las presentaciones; algunas portadas están guapas y demás, pero los cd's en conjunto suelen venir bastante estándar
pues a mi los libretos del homonimo y el SNW me molan, con esas fotos rarunas
puede, pero me refería más al package en conjunto
A mi si me gusta el artwork de los Deftones, simple y minimalista pero bueno. Aunque el formato mas currado yo creo que es el del B-sides. En cambio, el de Diamond Eyes me parece muy sosete.
Yo tenía una edición limitada del White Pony que me pillé de casualidad no recuerdo ni donde, con la caja roja, y creo que había otra con la caja negra.. Incluso venía un papelito en el que ponía que número de copia era el que tenías.. Lo que ya no recuerdo es si el libreto era igual que el de la edición normal..
Holden escribió:el formato mas currado yo creo que es el del B-sides
a eso me refiero, ése ya es otra cosa
PD: no sabía que había ediciones especiales del white pony
El libreto que mas me gusta es el que acompaña al homónimo, me parece simplemente perfecto para el disco.