Pués tampoco se va por mucho ¿eh?

meneillos escribió:ameisin:
skullomania escribió:o que despues de muchos años tenemos un entrenador de verdad, que nos ha llevado hasta las semis de la champions y con el que hemos ganado la copa despues de 18 años
Wade escribió:skullomania escribió:o que despues de muchos años tenemos un entrenador de verdad, que nos ha llevado hasta las semis de la champions y con el que hemos ganado la copa despues de 18 años
Hombre, si me permites practicar un poco de ese "fútbol ficción" que tanto os gusta a los Merengues te diré que si hubieran dejado a Pellegrini un segundo año, igual hubiera hecho lo mismo y sin tanta crispación. Pero vaya, es, como decía antes, fútbol ficción.
skullomania escribió:Puede ser, pero eso nunca lo sabremos, pero la temporada pasada quedo ya probado que Pellegrini falla en los partidos importantes (OL, Barsa), por no hablar del alcorconazo.
Wade escribió:skullomania escribió:Puede ser, pero eso nunca lo sabremos, pero la temporada pasada quedo ya probado que Pellegrini falla en los partidos importantes (OL, Barsa), por no hablar del alcorconazo.
Y sin embargo peleó la liga hasta el final obteniendo record de puntos, y el Madrid jugaba bastante mejor (estéticamente hablando)...pero vaya, es lo que dices tú, nunca lo sabremos.
LikelyLad escribió:Me ha echo gracia xD
Wade escribió:LikelyLad escribió:Me ha echo gracia xD
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados