Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Digipak

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

Re: Digipak

por BayBee » Vie May 06, 2011 2:23 pm

LlaneroSolitario escribió:No es que me enfade, es que dais por hecho que los demás tenemos la habilidad de leer el pensamiento y por desgracia no. La discusión ha ido así: los digipacks apestan -> los digipacks que son como vinilos apestan -> los digipacks que son como vinilos y además sin lomo apestan. ¿Por qué no decís lo que no os gusta desde el principio en lugar de hacernos a los demás que os lo sonsaquemos a modo interrogatorio?

Tal vez seas tú el que no ha hecho el esfuerzo por explicarse, no?

LlaneroSolitario escribió:Pues para mí el mejor formato es el digisleeve o como se llame, vamos, una réplica del vinilo pero en formato CD. Tengo unos cuantos de Sunn O))) y son lo mejor.

Yo no compro vinilos y no sé como son ahora la mayoría, pero tradicionalmente el vinilo ha sido una simple funda sin lomo. Así que no sé de qué te quejas.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie May 06, 2011 2:51 pm

LlaneroSolitario escribió:¿Por qué no decís lo que no os gusta desde el principio en lugar de hacernos a los demás que os lo sonsaquemos a modo interrogatorio?

no sé tío, sin más, a mí me parece una desarrollo del hilo de lo más normal. No creo que haya ninguna necesidad de ser exhaustivo en las intervenciones. Cada uno va comentando lo que se le ocurre y eso va dando pie a otras intervenciones...

por lo que a mí respecta, he empezado diciendo que me molan, comentar por comentar, luego hemos bromeado un poco sobre el que decía que le resulta difícil abrirlos y luego, a raíz de lo que comentado Baybee, me he acordado de otra cosa y me ha apetecido comentar otra vez ya que no había reparado en ello en mis intervenciones anteriores. Desde el primer momento que he puesto alguna "pega" he dejado bien claro que me refería a los "sin lomo"

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Vie May 06, 2011 7:50 pm

meneillos escribió:Desde el primer momento que he puesto alguna "pega" he dejado bien claro que me refería a los "sin lomo"

Pues sí, a mi por lo menos me había quedado bien claro sin leerte el pensamiento xD
Anterior