TheHeartless escribió:kezman escribió:Mañana me graduo, aquí donde me veis...Educador Social xDD
Coño! otro del tema social, ya somos unos cuantos por aki. Enhorabuena chacho, bienvenido a la cola del paro
Tengo la suerte de trabajar ya xD
TheHeartless escribió:kezman escribió:Mañana me graduo, aquí donde me veis...Educador Social xDD
Coño! otro del tema social, ya somos unos cuantos por aki. Enhorabuena chacho, bienvenido a la cola del paro
kezman escribió:TheHeartless escribió:kezman escribió:Mañana me graduo, aquí donde me veis...Educador Social xDD
Tengo la suerte de trabajar ya xD
kezman escribió:Mañana me graduo, aquí donde me veis...Educador Social xDD
rearviewmirror escribió:kezman escribió:Mañana me graduo, aquí donde me veis...Educador Social xDD
Enhorabuena hermano! Quién lo habría dicho hace años cuando te conocí!!!Pasalo bien!
kezman escribió:Además de saber impartir clases en público (1000 horas de experiencia)
roots escribió:kezman escribió:Además de saber impartir clases en público (1000 horas de experiencia)
Y luego que no tienes labia para ligar???
roots escribió:kezman escribió:Además de saber impartir clases en público (1000 horas de experiencia)
Y luego que no tienes labia para ligar???
TheHeartless escribió:Joer Kezman, eres una joyita! Chicas solteras del foro, ya sabeis!
Jason escribió:Enhorabuena kezman...joder 3 titulaciones y yo con una voy que chuto.
Cuidado con lo de saber impartir clases...es muy difícil
kiba escribió:Piensa que yo tengo un año menos y no tengo ninguna titulación... (Qué he hecho tantos años sin sacarme ningún título, manda' cohone)
kiba escribió:Piensa que yo tengo un año menos y no tengo ninguna titulación... (Qué he hecho tantos años sin sacarme ningún título, manda' cohone)
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados