Bandas y grupos foráneos.

The Airborne Toxic Event

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

lilith

Clásico del Rock

644

27 Abr, 2007

City of Glass

The Airborne Toxic Event

por lilith » Vie Abr 29, 2011 5:36 pm

Por cierto, muy buena idea la de poner el buscador en el panel general, sí que ha cambiado la interfaz de esto en el tiempo que no había entrado...

A lo que iba... hace unos días descubrí este grupo mientras hacía "zapping" en youtube:
y me hipnotizaron.

Bueno, se trata de un grupo de L.A. relativamente nuevo, del 2007 y solo tienen dos disquitos que han tenido bastante buena acogida en US y UK por lo que he ido leyendo: "The Airborne Toxic Event" del 2008 y el recién sacado "All at Once". El estilo es rock alternativo a ratos más o menos indie, cuando los escuché me recordaron a una mezcla entre The Cure y The Smiths con toques electrónicos a lo Muse. Además me ha llamado la atención el origen del nombre del grupo que es un capitulo de una satira social que ya me he anotado en mi lista de próximas lecturas... Más info sobre el grupo:
http://en.wikipedia.org/wiki/The_Airborne_Toxic_Event
http://www.myspace.com/theairbornetoxicevent

En fín, no suele ser el estilo que más escucho, pero de vez en cuando doy con grupos que llaman mi atención. Espero que a algun@ de vosotros le guste también ;)

Os dejo un último video, esta vez de un tema del disco actual:

Enjoy!
Night is the new Day

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: The Airborne Toxic Event

por Kupak » Vie Abr 29, 2011 9:07 pm

Me ha gustado mas el segundo video, joe, quien diria que son de LA, suenan británicos a tope... a mi me han recordado por el rollo ingles a los I are droid:

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Vie Abr 29, 2011 11:58 pm

Serenade y yo los vimos en Amsterdam yendo de interrail. Me molaron bastante, la verdad. Fuimos porque habia oído hablar bien de ellos y alguna canción que habia podido escuchar no me sonaba nada mal. A ver que tal está el disco nuevo
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

lilith

Clásico del Rock

644

27 Abr, 2007

City of Glass

por lilith » Sab Abr 30, 2011 4:54 pm

Yo, como ya he dicho los descubrí hace poco y también me llamó la atención lo brit que sonaban siendo de US... por los videos live que he visto parece que tienen un buen directo... en cuanto a los discos, en general diría que prefiero el segundo aunque tengo que escuchar ambos con más detenimiento.
Por cierto, muy buenos los I are Droid, no los conocía ;)
Night is the new Day

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Abr 30, 2011 6:41 pm

lilith escribió:Por cierto, muy buenos los I are Droid, no los conocía ;)

Su disco I are debut está muy bien, yo les veo un rollo Depeche Mode o similar.

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom May 01, 2011 1:26 pm

Los acabo de descubrir en you tube, estoy viendo actuaciones suyas y lo cierto es que hacen una música que resulta agradable de escuchar sobre todo días primaverales y tranquilos como el de hoy.

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom May 01, 2011 1:32 pm

Muy original!

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom May 01, 2011 1:55 pm

lilith escribió:Por cierto, muy buena idea la de poner el buscador en el panel general, sí que ha cambiado la interfaz de esto en el tiempo que no había entrado...

A lo que iba... hace unos días descubrí este grupo mientras hacía "zapping" en youtube:
y me hipnotizaron.

Bueno, se trata de un grupo de L.A. relativamente nuevo, del 2007 y solo tienen dos disquitos que han tenido bastante buena acogida en US y UK por lo que he ido leyendo: "The Airborne Toxic Event" del 2008 y el recién sacado "All at Once". El estilo es rock alternativo a ratos más o menos indie, cuando los escuché me recordaron a una mezcla entre The Cure y The Smiths con toques electrónicos a lo Muse.

Yo tampoco los encuentro 100% indies y mejor porque no suele gustarme este estilo de música.

A mí me recuerdan a James.

lilith

Clásico del Rock

644

27 Abr, 2007

City of Glass

por lilith » Dom May 01, 2011 5:00 pm

MarggotJ escribió:

Muy original!

Pues sí :D
Night is the new Day

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Vie May 06, 2011 6:34 pm

lilith escribió:Por cierto, muy buena idea la de poner el buscador en el panel general, sí que ha cambiado la interfaz de esto en el tiempo que no había entrado...

y me hipnotizaron.

Bueno, se trata de un grupo de L.A. relativamente nuevo, del 2007 y solo tienen dos disquitos que han tenido bastante buena acogida en US y UK por lo que he ido leyendo: "The Airborne Toxic Event" del 2008 y el recién sacado "All at Once". El estilo es rock alternativo a ratos más o menos indie, cuando los escuché me recordaron a una mezcla entre The Cure y The Smiths con toques electrónicos a lo Muse. Además me ha llamado la atención el origen del nombre del grupo que es un capitulo de una satira social que ya me he anotado en mi lista de próximas lecturas... Más info sobre el grupo:
http://en.wikipedia.org/wiki/The_Airborne_Toxic_Event
http://www.myspace.com/theairbornetoxicevent

En fín, no suele ser el estilo que más escucho, pero de vez en cuando doy con grupos que llaman mi atención. Espero que a algun@ de vosotros le guste también ;)

Os dejo un último video, esta vez de un tema del disco actual:

Enjoy!
Me han gustado, los apunto, gracias x la recomendación